viernes, 5 de octubre de 2007

Un buen motivo para hacer deporte

Saludos, amigos frikis. Vamos a hablar de deporte.

¿Deporte? Os preguntaréis, pensando que estoy loco. Pues sí. Porque yo creo en la teoría del friki superior, el friki de nivel 10, el llamado friki master. El friki que mantiene su cuerpo esculpido como el de un guerrero espartano. El friki fuerte y atlético, cual Conan desmelenado. Está muy extendido el tópico del friki que no se mueve de su sillón y que el máximo ejercicio que hace es ir a abrirle al de la pizza. Pues a eso, ¡yo digo no! ¡Derribemos el tópico!

Si bien es cierto, que por nuestra condición de frikis no podemos practicar deportes comunes, de los que practica el vulgo, como el fútbol, el aereoball o el pinpon. Un friki debe practicar deportes que le sirvan de algo, como las artes marciales, el futbolín, la esgrima, el tiro con arco, el billar...

Pero bueno, que me extiendo. Lo que quería decir es que yo por fin he empezado mi temporada deportiva. No a tope, por mis diversas lesiones, pero he empezado a ponerme a tono otra vez. Y claro, es duro buscar la motivación para levantarse a hacer ejercicio, o para salir a correr.
Y pensando en esto, recordé una de las tiras del Liberty Meadows de Frank Cho que me hace mucha gracia y casa muy bien con el tema que nos ocupa.

(pinchando se amplía)



Así que ya sabéis, hay que buscarse un motivo para salir a hacer ejercicio y ser frikis sanotes y fuertes. Aunque claro, ojalá todos tuviesemos un motivo tan bueno como Frank...

8 cosas (no) relacionadas:

Khazum dijo...

Has vuelto a montar?o a correr?

Yo sigo con la bici, pero eso de levantarse a las 5 de la mañana...ojala yo tuviera una motivación igual de simpática...

Nimendil dijo...

He dicho ponerme a tono, no montar ni correr. De hecho correr no puedo, o no debería más bien. Y por la rodilla el judo por ahora un poco aparcado.


Pero eso si, si Brandy viniese a correr conmigo, iría aunque se me reventase (más aún) la rodilla.

Dinorider d'Andoandor dijo...

con algo así cualquiera se motivaría

Ki dijo...

Entre que te pones a tono corriendo y montando... No se que pensar si ademas veo la imagen...

Niegas lo evidente?

Khazum dijo...

Mente limpia, Mentelimpia...

Eso es Ki, por que no estuviste en la partida del Domingo...aparte de que a mi personaje lo mutilaron vilmente, hubo un poco de demasiada subida de tono

Por otra parte Horn , ya tiene SEX-CHOP

Ki dijo...

¿Es donde te cortan las pelotas?

¿O donde le dan de comer tu virilad a las cabras?

Khazum dijo...

Es donde...si Ki, eso eso...

Ki dijo...

Literalmente SEX_CHOP es SEXO_CORTAR

Estoy un poco confundio.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.