martes, 25 de julio de 2006

El comienzo de la Era Oscura, o de los comienzos de Nimendil como moderador


Érase una vez un simpático elfo llamado Nimendil que se propuso afrontar el verano con tranquilidad y que era feliz.


Cuando, sin previo aviso, un día su cabaña del bosque se vio invadida por un montón de mensajes traídos por murciélagos mensajeros. Los mensajes eran de un viejo compañero de armas, Ki, al que el alegre elfo daba por perdido en el norte, en la lejana ciudad de Dublinost.


Los mensajes le contaban que no solo no había muerto como Nimendil creía (léase deseaba), sino que además había descubierto un nuevo sistema de comunicación para poner en contacto a todos los compañeros de aventuras.


Como Nimendil quería poder reírse de sus hermanos de armas al oír sus historias y aventuras y poder contarles a ellos las suyas, aceptó unirse al nuevo sistema a través de su palantir suministrado por el Orcosoft de Bill Gates (que no es otro que Bill el pony de Sam, que ahora ha cambiado de trabajo)


Al principio el enano tirano solo le dejaba publicar comentarios de segunda línea y el simpático elfo se tuvo que conformar con eso. Pero luego, debido a la calidad literaria de los comentarios, a su agudo humor y su inevitable tono élfico, el enano pasó a compartir el poder con el agradable elfo.


Ya estaba perdido.


El que antes parecía un inocente elfillo despertó, desplegó sus alas y se liberó de las cadenas que lo retenían.


Una nueva era ha comenzado.


Por eso, hijos del rock n' rol, afilad las espadas, engrasad las armaduras, tensad los arcos y preparad los escudos. Juntos cabalgaremos hacia una nueva aventura en la que defenderemos los derechos de los elfos, el honor y la libertad de culto (por fin podremos adorar abiertamente a Cthulhu)


Un saludo del nuevo co-moderador,


Nimendil

11 cosas (no) relacionadas:

Khazum dijo...

No es que tenga envidia de no ser co-administrador, todo lo contrario me alegro porque como jefe de la sociedad de orcos, enanos, elfos, paladines, de 1min de duracion podre meter viruses, asi como trolls para destruir este blog y la culpa sera tuya, ademas podemos sentir envidia y tener motivos para envenena.., digo para felicitarte ejem.....

De todas maneras conociendo tus objetivos y aspiraciones me alegro que seas co-administrador, siempre que seas imparcioal y defiendas los derechos de todos los personajes.

Yo,Khazum,Halma el Lefo, Maranweion, Krishak...me uno como luchador, guerrero.... a tu lado para expandir y defender el rol.....

Nimendil dijo...

Agradezco tu incondidional y desinteresado apoyo, ahora podrás ser miembro de mi coalición y ser mi esclav... esto, mi compañero de armas.

¡¡Fuerza y Honor!!

Khazum dijo...

Fuerza y honor por la mañana¡¡¡¡¡¡¡¡


y por la noche........


FUEGO A TOPE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nimendil dijo...

No es por nada, pero eso se podria malinterpretar. Sobre todo viendo el historial de amantes tuyos Khazum. No todos tienen que saber que significa 'Fuego a tope', y seguro que alguien piensa que es lo que hiciste en la posada con los tres marineritos fornidos...

Que nadie piense que yo acepto las proposiciones de Khazum, además, mi condición de co-administrador me lo impide.

Khazum dijo...

Tienes que reconocer que te jode que no haya echo un "Fuego a Tope" contigo.
Les tienes envidia a los marineritos

Nimendil dijo...

Thor me libre de sufrir un ''Fuego a Tope'' estilo Maranweion. Prefiero estar cerca de Helkewyn mientras sostiene un pergamino 'Bomba H +25' en sus manos que vivir una noche de pasión con él.

Khazum dijo...

Eso lo dices porque no lo has probado, si en el fondo tu Fentick de Iffish vino a mi habitacion para Foguear a Tope, y te encontraste con la competencia(los marineritos)

Ki dijo...

Ya, eso es porque no habeis probado la bomba H + 25, te pega un subidon... que te cagach (literalmente, pero esto es un juego y solo salen las cosas ideaizadas: Arrancar carne putrefacta de un cadaver como comer, asesinar impunemente como tener una discusion, amor como sexo, comerte unos duendecillos de confetti como ir a la compra a por un filete de pollo y llevartelo por la jeta...)

Nimendil dijo...

Que cabrones son los de la censura. ¿Como llamarían a la piscina de cadaveres y miembros seccionados de la Facultad de Matasanos? ¿Jacuzzi para zombis?

Ki dijo...

Yo creo que lo llamarian Fiesta de la Espuma.

Nimendil dijo...

Que quede claro que la imagen no la he puesto yo...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.