martes, 29 de agosto de 2006

Inicio de los momentos dedicados al enano Kodak y ¿Seguro que el pony de Sam no era Sauron disfrazado?

He decidido iniciar un apartado en este blog, que llamaremos momentos dedicados a Kodak escultos y dibujante enano.
En ellos recordaremos grandes comentarios estupidos y escenas gloriosamente tontas de nuestras partidas y buscare de otras partidas por el ancho mundo de internet y ademas pondre cosas relacionadas con el Rol-Comico-Decadente.
Si encontrais algo para que no se este publicando cosas de este tipo cada dia propongo que me las hagais llegar, yo las metere en una marmita y dare vueltas hasta que lo ponga aqui, en el blog.

1ª chorrada curiosa que me ha dado por publicar aqui:
Recientemente uno de mis amigos, un genio de las computadoras, me visitó. Mientras hablabamos le mencioné que había instalado Windows 98 en mi PC y que estaba muy contento con este sistema operativo. También le enseñé el CD de Windows 98 y para mi sorpresa, me lo arrebató y lo metió en el horno microndas y encendió el horno. Me asusté mucho, porque el CD se había transformado en un tesoro para mí, pero me dijo tranquilamente:
-'No te preocupes, no se dañará.'
Después de unos minutos sacó el CD y me lo dió diciéndome:
-'Míralo muy de cerca.'
Para mi sorpresa el CD estaba frío al contacto y era más pesado que antes».
Al principio no pude ver nada, pero después ví en la orilla del agujero central una inscripción; la inscripción más fina que yo haya visto en mi vida. La inscripción brillaba penetrantemente, pero a la vez muy remota, como sí viniera de una gran profundidad:
56E20532E4F2E207061726120676F6265726E61726C6F73206 120746F646F732C20756E20532E4F 2E207061726120656E636F6E747261726C6F732C20756E2053 2E4F2E207061726120617472616572 6C6F73206120746F646F73207920656E206C61732074696E69 65626C617320617461726C6F732E
No puedo leer las letras ígneas- dije.
No - me contestó - Pero yo sí. Las letras son dígitos hexadecimales, de una antigua escritura, pero el lenguaje es el de Microsoft, que no pronunciaré aquí. Pero en español común esto es lo que dice:
"Un sistema operativo para gobernarlos a todos, un sistema operativo para encontrarlos, un sistema operativo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas."

El escritor no se responsabiliza de las brillantes ideas que pueda tener alguno, la verdad no se que hay de cierto, yo no voy a probarlo

7 cosas (no) relacionadas:

Khazum dijo...

Es interesante, porque Bill Gates nos ha atado a todos por medio del cd este o de sus actualizaciones.

Este cd es el daño de Isildur, digo De Gates hijo de Billy

Quien invento, ese sistema de numeros ? ¡¡¡¡¡Tanto numerito para una frase¡¡¡¡¡

Nimendil dijo...

Lo que pasa es que el pony de Sam se alió con el agente Smith para controlar el mundo y tenernos dominados en una realidad virtual. En realidad, el mundo real no es tal como lo vemos, sino que en realidad somos cultivados para que unos gigantes con los pies peludos nos fumen en sus pipas.

Triste destino el de los humanos, tanto tiempo evolucionando para llegar a esto...

Bano Tuk dijo...

Teneis una inmaginacion desbordante, todo el mundo conoce que en realidad estamos dominados por seres enanos a los que la gente rasca la cabeza creyendo que le hacen cosquillas mientra ellos dominan el mundo.
¡Puñeteros enanos con la cabeza rascable!

Ki dijo...

Uh?

Nimendil dijo...

Que en que trabajas.

Ki dijo...

Yo creo que si tengo tanto tiempo libre como para hacer una revision a TODO el blog, no trabajo en nada.

Por cierto, creo que tu no has comentado en todo el blog, por lo menos hay muchas entradas en las que no eres el ultimo (ahora, despues de mi gran trabajo ya no eres el ultimo en ninguna)

Me gusta la idea de que me rasquen la cabeza.

Nimendil dijo...

(Me remito a mi comentario de la primera entrada)

No comenté en todas, porque había algunas en las que la conversación había llegado a un puto muerto, o en las que mi orgullo impedía que me rebajase a contestar los insultos proferidos hacia mí por otros miembros barbudos del blog.

Y que sepas que eres un cursi, yo he hecho mas de una revisión completa y nunca me he muerto. O por lo menos todavía no lo sé


Y lo del trabajo era por un chiste que contaste tu mismo.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.