miércoles, 23 de agosto de 2006

Todo lo que queriais saber sobre Jerodhrel y otros personajes fantasma

En esta entrada quiero hablar de aquellos personajes que abandonaron el rol sin razón alguna, y de otros que un día se presentaron a jugar y no volvieron.

Comenzamos con el poco conocido Jerodhrel, una mezcla de montaraz y de wose, eso si cogiendo todo lo bueno de cada uno, es decir ni barriga cervecera, ni calvo... Este personaje comenzó en los orígenes de nuestras partidas, y pronto se vieron sus intereses: Ganar armas de la leche y dinero, eso si sin luchar, ni ganárselas. Cada vez que se encontraba a alguien le preguntaba por dinero y por armas mágicas y al hacerse la ficha de personaje se escogió un arma de la leche, no se rompía, pero como nos enseño Nimendil algo así como: "No importa la dureza del acero, sino la mano que lo empuña", es decir en vez de gastarse un punto de historial en el arma, se podría haber desarrollado la habilidad en filo, pero bueno......

Además este wose no aceptaba que le atacasen, es decir cuando le decías que cuanto es su defensa, porque un orco le había disparado, decía que no que se lo avisaban los dioses y no se quien y que lo esquivaba...

En fin al final los jugadores hicimos un trato con el master para matar a Jerodhrel, incluso hicimos un plan, de como matarlo, y las tiradas de numerosos venenos que le echamos a su cerveza, pero al final Nimendil se rajó.

La ultima vez fue visto en Aquilonia liberando presos, a partir de ahí dejo el rol coincidiendo con la entrada de Leowyn en el juego. Esto ya había pasado anteriormente cuando otra jugadora, Niniel, entro en acción, estuvo varios días sin jugar.

Por ultimo ha habido otros personajes que han jugado solo un día y que han llevado personajes ya muertos y que han sido rehusados, como Sigrid Vignir Rajhnarson: Un vikingo inicialmente que entre orgía y orgía cambiaba de sexo según el sexo de la persona fantasma que la llevara, al final acabó siendo 5 perdidos dedos.

Espero que completéis esta entrada con comentarios que completen mi escueta narración


Mejor que completar con comentarios que son bastante chungos de leer, utilizare mi poder de Master de los Webos para editar tu propia entrada.

Ha habido numerosos personajes-fantasma, intentare hacer una lista de ellos.

1-Jerodrel: Por ser él mas fantasma de todos, se merece un lugar escogido y el numero 1 en nuestra lista, sin embargo, Khazum ya ha hablado de él lo suficiente.

2-Niniel: Todos creímos que esta elfa haría algo grande, y de verdad que lo hizo (sentó las bases de una de las principales características élficas, lo que más tarde se conocería como ninfomanía) pero solo le duró la pasión por el juego lo que tardo el curso en acabar (Y empezamos en mayo o así)A pesar de diversos esfuerzos por parte de Nimendil de contactar con ella, no volvió a jugar, o por lo menos, no conmigo :(

3-Diegol: No me acuerdo de su verdadero nombre, pero no importa. Era un jugador con algo de experiencia previa, lo que nos pareció fantástico, a nosotros, un grupo principiante. De él cabe destacar que jugaba al verdadero rol (en una ocasión, en vez de matar a los guardias, les PAGÓ) y tenia una extraña habilidad para sacar 100 cuando se lo proponía. A pesar de todo, no jugó mucho mas que Niniel.

4-Después de eso, no ha habido personajes serios que se mantuvieran en el juego, haremos un recorrido por los mas destacados:

#Sigrid Vignir-Ragnarson: Personaje fantasma donde los haya, ha sido usado por 4 jugadores diferentes, cada uno de los cuales le imprimio parte de su caracte, destacando 5 Perdidos Dedos y Belenutiel, que consiguio sacarle el lado más femenino. #Legon: Personaje anecdotico donde los haya, el elfo en cuestion jugó aproximadamente 5 minutos en el laberinto de Aquilonia y se la arregló para que un minotauro dormido le matara tres veces en ese escaso margen de tiempo. Después de la reconstrucción facial, fue conocido como El Feo, y se quedaron cortos. #La monja jovit: Realmente, si no hubiera sido por ella, Nimendil-Creo-Que-II y Halma'l'lefo habrian muerto aniquilados en la partida de la carta, pero no se sabe de donde saco ese pequeño ser una fuerza tan desmesurada... (mato a tres uruk a patadas...) #Re-Zabildo Tornamestre y Re-Grosni: Dos jugadoras puntuales utilizaron a estos heroes incomparables depues de hubieran fenecido y en la misma partida, lo que dio lugar a ddivertidos malentendidos cuando Grosni II cogi el baston de Grosni I, ambos identicos y con los mismos poderes de autodefensa, y sufrio un golpe de 5D10 Pv, ue casi lo mata. Sin embargo, duraron solo una sesión y eran novatas, así que no hicieron demasiado. #Re-Maranwellon, Pre-Cruzado y Pre-Maestro de armas: Un dia especialmente feliz conseguimos reunir a casi 5 nuevas vistimas (entre ellas se encontraba Belenlutiel) que jugaron la partida de Litia II, cuando esta conjunto variopinto de personajes intentó arrasar la isla de los hombres lagarto. Uno de ellos se perdió en la selva (Aun anda por ahí) otro murió apuñalado por la espalda y el maestro de armas llegó sano y salvo a su casa, para descubrir que en su ausencia habían violado a su mujer. Cuando fue a la posada a buscar al culpable, (Maranweillon, por supuesto) se vio envuelto en una pelea de maricas, entre ellos Fentick y Maranweillon, que acabó con su vida. #Re-Ghan de los bosques y Re-Tristán: Las hermanas de Leowyn de Lorien decidieron que querian unirse a las partidas para probar. La chica del bosque murió, a manos de los pandilleros de Hörn, y la jugadora decidió que los juegos de rol y el master (Nimendil) no le gustaban. El otro en realidad no es Re, porque Tristán nunca llegó a jugar. Era un cazarrecompensas humano que diseñé para mí. No hizo nada relevante en la partida salvo asistir al circo a ver un combate.

Creo que están todos, pero seguro que me falta alguno porque hemos sido unos 20 jugadores diferentes a lo largo de los años... Solo que algunos no dejaron huella.

Posdata de Ki


Con la venia del Master de los Webos, he usado mi poder de Centinela de los Webos para añadir a los dos últimos personajes de corta duración, para no incluirlos como comentario. Ya de paso he puesto algunas eñes, donde el WeboMaster con teclado orco pone enes con comilla.

Posdata de Nimendil

16 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

¡¡Por Cthulhu que no me rajé!! Es mas yo fui el impulsor del plan para asesinarle, y el veneno que ibamos a usar era todo mio. Lo que pasa es que cuando ibamos a poner en practica el malvado plan, el muy cobarde de Jerodrel abandonó las partidas.

Decir eso, ha sido un golpe bajo, Khazum de los infiernos, sobre todo sabiendo que es falso. Y como no puedo consentir un ultraje asi, no queda sino batirnos, no queda sino luchar.

Nimendil dijo...

Segun me han susurrado los vientos de la magia, Niniel continuó con sus experiencias roleras en el lejano reino al que se trasladó.
Y en verdad si que hizo algo grande, consiguió que un grupo de PJ's se dirigieran a asediar un castillo (que nunca se asedió porque se terminó la temporada), algo que entraba en los planes del master. Y fue un logro porque en esa partida (la primera, de hecho) ninguno se procupó lo mas minimo por el pobre master y ni salvasteis al hijo del señor Grumm, ni nada de lo que el esforzado DJ habia planeado, sino que hicisteis el mal y le robasteis sus guisantes a Mendel, asi que aquello de sacaros del castillo mágico fue todo un logro.

Khazum dijo...

1- Una racion de esos venenos era mia.
2-Si te rajaste y palabras textuales:
-Khazum: ¿Cuando matamos a Jerohdrel?
-Nimendil: Buen, la verdad es que he pensado que como ya no va a venir a las partidas, no es necesario matarlo.


Sí es rajarse, porque sino lo hubiesemos matado, y despues que se fuese de las partidas si quisiera.



Ya no tienes motivos para retarme a duelo, pero acepto encantado, asi que cuando y donde quieras.

Nimendil dijo...

No entiendo eso de ...que acabó con su vida. No se si se refiere al caballero, o a Maranweillon. Si se refiere al caballero, hay que decir que fue Fentick (otro personaje de Nimendil, para los no iniciados) el que acabó con él, no Maranweillon. Y si se refiere a Maranweillon hay que decir que Fentick murió con él.

Asi queda claro que Maranweillon era un negado y que no sabia hacer nada por su cuenta.

Ki dijo...

Lo que acabó con su vida (la del maestro de armas) fue la pelea, en la que se vio envuelto por accidente cuando fue al burdel a encontrar a Maranweillon.

Sucedió así:

Maranweillon, marica reconocido, tuvo una loche loca con tres marineritos fornidos, pero como les falto al respeto, los marineritos decidieron darle una lección que no olvidaría...

Maranweillon, siempre tan basto el, en vez de liimitarse a gritar y chillar, saco la espada y m ató a un marinerito. Los otros, aterrados, intentaron salir de la habitacion , pero Maranweillon bloqueo la puerta y se dispuso a matarlos.

En defensa propia, los marineritos le propinaron una paliza a Maranweillon, y cosiguieron salir de la habitacion.

El duen'o del burdel, atraido por el ruido, habia llegado junto con dos guerdias de seguridad, y Fentick, creyendo que iban a matar a Maranweillon, cuando realmente solo iban a detenerlo, acudio en su ayuda.

Se sucedio la pelea, y en un momento dado, a alguien se le escapó la espada de las manos, que fue a clavarse en la cabeza del pobre maestro de armas que acabab de llegar.

El resultado de la pelea fueron 5 muertos
(mas el maestro de armas como victima inocente) y los dos sujetos detenidos.

Poco mas tarde, esos dos cometieron suicidio en la carcel porque sabian que su conducta habia sido malvada y no querian que su actitud fuera imitada por los nin'os.

Asi sucedio y asi lo contaron las instituciones oficiales.

Khazum dijo...

1- Todo el mundo sabe que las instituciones oficiales, siempre mienten
2- Maranweion, te recuerdo, que salvo a tu elfillo enterrado en la arena, por lo que si sabia hacer cossas por su cuenta.
3-No fue un suicidio, fue una muerte en busca del poco honor que quedaba.

Nimendil dijo...

Las fuentes oficiales, una vez más, se equivocan. Mejor incluso, no se equivocan sino que mienten.

Una vez detenidos el famoso y valiente Fentick y su paladín defensor (bueno, defensor es un decir) Maranweion, fueron sometidos a la común brutalidad policial. Los sadicoa guardias, no se preocuparon lo mas minimo por la salud de los dos heroes, que estaban muy debilitados tras pasar varios dias combatiendo a terribles monstruos por las selvas, tras librar numerosos duelos y salvandose el uno al otro de innumerables escaramuzas. Tristemente, los dos caballeros murieron, resultado de la brutal paliza a la que fueron sometidos.

Que Odin acepte sus almas en el Valhalla, y Thor reconozca su valor... si no, que les hagan un sitio en el Infierno.

Khazum dijo...

A ver si thor acepta su valor sin usar los rayos de los cojo.......

Nimendil dijo...

No creo que Thor les quite sus rayos a Khazum y Jerodrel.

Para que todos lo sepan, Vignir Ragnarson era un gran personaje. Lo preparé para jugarlo después de Nimendil de Litia, y mientras este estaba en la guerra. Asi que espero que todos aprecien el gesto tan honorable que tuve al dejarle el personaje a alguien (creo que Sonsoles fue la primera en usarlo, por lo menos fue la que hizo el retrato) para que lo destrozase. El personaje fue diseñado en un nocturno ataque febril despues de ver Conan, y era uno de los mejores bárbaros que he diseñado. Eso si, en la ficha original no inclui su habilidad de cambio de sexo, ni que su motivación fuese pasearse desnudo en invierno por un pueblo, ni coger hierros al rojo. Tampoco que robase a sastres inocentes, pues tenia un gran sentido del honor. Por no mencionar su participación en orgias sado...
De todas maneras, me alegro por él/ella, porque a pesar de todo es un buen personaje y ha sido llevado bastante bien por sus diversos jugadores.

Prepararé otro bárbaro, para jugar después de Tam Lin, que restaure el honor, la valentia, la fuerza y el poder de los hijos del acero. Y por Crom que será un gran personaje.

Bano Tuk dijo...

Respecto al acto de matar a Jerohdrel fue una actuaccion bastante decadente...
¡y si yo tambien estaba metido!
Bueno en realidad solo estaba metido en la parte bondadosa, en la de enviar su alma a un lugar espacioso y hacer que no se perdiesen las posesiones a escepcion de armas poseidas por dioses falsos.
Tambien dire en su defensa (relativa) que en el escaso tiempo que comparti con el que fue el mejor personaje jugado cuando el no estaba, no como hacen el resto que les da por dormirse, este luchaba y hacia actos de destacada estupidez, muchos de ellos inculcados por sus compañeros.

Yo quiero ser el testigo o padrino de alguno de los retados o retantes, ademas que corra la sangre

Nimendil dijo...

Jerodrel fue el mejor no-jugador, porque actuaba bajo una droga suministrada por un servidor, que lo ponia a nuestra entera disposición con solo pronunciar cierta palabrita. Como efecto secundario de la droga, actuaba de manera bastante simple, lo cual, añadido a la estupidez intrinseca del personaje (hay que recordadar que era un dunedain bastardo de wose) resultaba una combinación grotesca.

De todas formas, como todavia vive en Horn, se puede formar una comisión de asesinos que termine el trabajo. Eso si, en el reparto del botín, me pido su espada. Lo he dicho el primero y no hay otra. Quedaros con lo que querais, despedazarlo si quereis, me da igual, pero la espada es mia.

Esque Tam Lin, mi actual personaje, es un kender andrógino contrabandista de objetos mágicos. Por eso me interesa la espada. Ya tengo otras tres espadas mágicas robadas a otro personaje asesinado (por mi mismo) en un ajuste de cuentas, en venganza porque hizo que nos encerraran en la carcel a Bano Tuk y a mi. Que el alma de la difunta Helkewyn (que descansa en el fondo del puerto de Horn) vaya directa al Abismo. Pienso sacar un buen precio por sus armas, y con lo que saque (no con todo), invitaré a toda la taberna a una ronda de aguardiente, y brindaremos por el compañerismo. JA JA JA... (risa malvada)


(se que cuando Helkewyn lea esto, me castigará sin bebida la proxima vez que vaya a su casa, pero lo asumo con valentia)

Khazum dijo...

Si es cierto Jerodhrel fue el mejor personaje-no jugador, y que actuaba a nuestra merced diciendo la simple palabra de constant......

Me pido encabezar esa expedicion y que aparezca como uno de los maleantes de Horn el cual sea buscado por la policia, y nos den una recompensa por matarlo.
Me pido su cabeza(intacta)y su dinero.

Por cierto Bano Tuk estaria encantado en tenerte como padrino de duelo, pero el rajao de Nimendil, ha huido.

Nimendil dijo...

¿Quien ha dicho que he huido, señor Khazum? Si Bano es vuestro padrino, yo elijo a Chincho para que sea el mio. Os espero la próxima luna llena en el cementerio gótico de Horn para el duelo. Cada uno con las armas que mas le convengan, siempre que no tengan propiedades mágicas. Lo mismo se aplica a las armaduras. Y quedan prohibidos los amuletos, venenos, anillos y ese tipo de cosas. Y los hechizos también, que esto es un duelo entre hombres. Se permite, eso si, encomendarse a los dioses, y ofrecer la muerte, tanto propia como del oponente a la dama amada (o al marinero cachas de turno, si lo quereis asi).


El acero decidirá quien lleva razón en esta disputa.

Khazum dijo...

Supongo que lo de los venenos lo diraa por usted, señor huevos de serpiente.....
Cuando vos querais,

Ki dijo...

Estais un poco enfermos, ¿no?

Esta es la famosa entrad de la que me hablasteis en su dia, pero que en la primera revision que hice no llegue a contemplar.

La version oficial de la muerte de F y M es la verdadera, lo digo con la autoridad de un master herido en su amor propio que se curro una partida que no se soluciono...

Da igual, la estais volviendo a jugar, y llevais el mismo camino...

Yo queiro ser el padrino de la pelea en si, y como Bano no era mafioso por la epoca en la que se celebro este duelo, yo organizare la venta de netrads y todo en tinglado...

Que valiente eres nim, sabias que helquewin nunca volveria por aqui...

Nimendil dijo...

Podría ser un duelo en lo alto de algún templo, como Eric Draven y el malo de las melenas en el Cuervo. Lo que pasa es que podriamos sustituir a la niña gritona por una elfa macizorra y el que gane se la lleve.

¿Aceptais estos términos, señor escamas de sardina rancia?

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.