viernes, 13 de octubre de 2006

La Llamada de Cthulhu










Como sabeis, dentro de poco, comenzaremos a jugar a "LA LLAMADA DE CTHULHU" , y como se que algunos de los participantes de este blog (como aquellos que no tienen perfil), no saben muy bien que o quien es CTHULHU, he hecho un recopilatorio de imagenes sobre el gran CTHULHU............



NOTA: No os penseis que ya me ha captado CTHULHU, solo porque haya puesto uno...........................Si amo ya he colgadosus retratos, ahora mismo voy, si , espere un momento excelencia....................
Bueno esta bien que pasa me ha captado algun problema
......Ya voy amo......



(Amplio lo ya expuesto por Khazum, con unas descripciones, utilizando mi potestad de Centinela de los Webos)



Ampliación sobre Cthulhu (por Nimendil)


''Un monstruo de perfil vagamente humano, pero con una cabeza a modo de pulpo cuya cara era una masa de tentáculos, un cuerpo cubierto de escamas de aspecto gomoso, unas prodigiosas garras tanto en extremidades anteriores como posteriores, y unas largas y estrechas alas en la espalda. Aquella cosa tenia una corpulencia algo hinchada. /.../ Apareció rezumante en medio del estrépito, y a tientas coló Su gelatinosa inmensidad verde por entre la negra puerta de piedra /.../ ¡Una montaña que caminaba y se tambaleaba!''
(La llamada de Cthulhu, por H.P. Lovecraft)

El Gran Cthulhu habita en la negra ciudad de R'lyeh, hundida en las profundidades bajo las aguas del Pacífico desde hace eones. Mientras se encuentra allí no es mas que un muerto en vida, pero algun dia la ciudad emergerá y el Gran Cthulhu despertará, y será libre de nuevo, y se erigirá señor supremo de la Tierra. En R'lyeh están también sumergidos otros miembros de su raza. Cthulhu es, claramente, el gobernante de todos ellos, y con diferencia el mas poderoso de la gran raza.
El culto dedicado a Cthulhu es el mas extendido y profesado a cualquiera de los otros primigenios que habitan en la Tierra. El culto de adoradores de Cthulhu espera que las estrellas se vuelvan a alinear de nuevo para que emerja del mar la ciudad de los Señores. Cuando esto ocurra, será necesario que el culto llegue hasta ella para abrir las grandes puertas negras que sellan la ciudad, tras lo cual el gran Cthulhu se alzará para experimentar un gran gozo sin limites a lo largo de la Tierra, junto a sus feligreses, a los que colmará de dones.
Cthulhu es adorado mayormente entre los marinos y gente en contacto con el mar. Los sirvientes de Cthulhu son los profundos, unos blasfemos seres anfibios, los seres conocidos como semillas de Cthulhu y los seres cefalópodos que habitan en los mares, como pulpos, calamares, krakens y demás. Cthulhu se comunica con sus criaturas y con los humanos que le sirven con lealtad mediante sueños, en los que les transmite sus deseos y ordenes.


He extendido un poco más vuestro culto amo. A pesar de que el otro dia, los que dicen ser adoradores suyos, sabotearon un encuentro místico dedicado a Su grandiosidad, y adoraron a un nuevo primigenio, un tal Fungus...

23 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

Bien hecho Khazum. Extendamos el reinado de nuestro señor.

Aunque ahora está hundido, ahogado y muerto en la profunda ciudad de R'lyeh, su muerte no es mas que un sueño del que despertará. Cuando las estrellas estén alineadas, los elegidos responderemos a la llamada de Cthulhu...

Khazum dijo...

POR CTHULHUUUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Khazum dijo...

Eso solo fue una noche loca, pero bueno:
Viva Fungus¡¡, digo ¡¡VIVA CHTULHU¿¡¡¡¡¡

Nimendil dijo...

¡Señor! Hay unos herejes que han habandonado el culto hacia Su Excelencia. Ahora adoran a una nueva divinidad fanática. Es malvado (no mas que usted amo...), es feo (no mas que...digo, es usted grande amo), es pequeño, es verde. Dice llamarse Fungus, y sus acolitos lo apodan 'el Chiflado'. Ssseñor... deberiamos hacer algo, dicen que es una gran estrella de Blood Bowl, y que gana muchos partidos. ¿Que hacemos señor?

(Voz profunda de la leche surgida de las entrañas de la tierra) Apuesta por él en el siguiente partido, Nimendil, y con el dinero que ganes contrata un grupo de picadores enanos que destrocen con sus picos las negras puertas de R'lyeh. Entonces yo saldré y le ajustaré las cuentas al pequeño chiflado ese.

Si amo. ¿Y que hago con sus seguidores?

Aplástalos sin piedad.

sssi amo...

Khazum dijo...

CUANTAS PIEDRAS BRUJA SE NECESITAN PARA OIR ESO¡¡¡¡¡

ADEMAS LUEGO DICES DE BANO PERO CREI QUE ERA ABANDONADO, NO HABANDONADO

Nimendil dijo...

Fue para que Cthulhu lo entendiese. Y de todas formas probablemente sea sea la primera que cometo duarante todo mi reinado como Centinela. Además no me toques los aulawebos con eso, que se que lo haces para cambiar de tema y no reconocer que le eres infiel a Cthulhu.

Khazum dijo...

Si bueno es verdad queria ver a Cthulhu ademas de con los tentaculos, con un par de cuernos, pero solo era un experimento.

Nimendil dijo...

Pervertido.

Ki dijo...

Vastos Bastardos, mas que a Chutlu deberiamos adorar a ese serecillo tan grande como el universo con forma de masa esponjosa informe que habita en el centro de algun lado y alrededor del cual bailan el resto de serecillo grandes como universos del que nunca me acuerdo el nombre...

Nimendil dijo...

¿Yog Sothoth?

Ki dijo...

Ese or ejemplo, ¿parece un cerebro gigante? Entonces es el, aunque tambien puede ser Idril un poco mas mejorada, que ya tiene un tentaculo, solo le faltria la esponja...

Helkewyn dijo...

De hecho soy yo. La esponja la tengo pero es de pega. Es que da más presencia.

Anónimo dijo...

Si, da mas presencia pero te hace perder 1d3/1d66 ptos de cordura.

Me santiguo y avanzo con mi crucifijo en llamas hacia la criatura blasfema mientras elevo plegarias a Dios. Con la otra mano desenvaino mi kukri de plata.

Nimendil dijo...

Ese que hace todas esas cosas del kukri soy yo...

Nimendil dijo...

Ese que hace todas esas cosas del kukri soy yo...

Ki dijo...

Vale.

Ki dijo...

Vale.

Ki dijo...

No habia visto ese comentario inteligente de Helkewin...si no me equivoco, ya ha comentado 4 veces

-¿lo tenemos?
-Si, lo tenemos
-todos juntos, a la de tres
3
...
2
...
1
... ¡UN NUEVO RECORD!

Nimendil dijo...

Y eso es mucho. Aunque sinceramente, yo la camprendo. Si yo en mi escuela tuviera una piscina llena de cadaveres y miembros amputados flotando tampoco me dedicaría a escribir en una profunda sima sumergida en los abismos del rol.

Helkewyn dijo...

Ya van 5!Aprovechando que no está la Gran Inquisidora del Ordenador y que mi última pesadilla con la arteria femoral confirma que los examnes me han dejado aún mas trastornada, es un buen momento para batir un nuevo record.

Sí, la verdad es que me atrae mucho más el buceo.

Bano Tuk dijo...

Creo que he entendido algo mal te gusta bucear en una piscina llena de cadaveres de tu escuela...
Eso es frikismo o algo mucho mas grave...

Bano Tuk dijo...

Creo que he entendido algo mal te gusta bucear en una piscina llena de cadaveres de tu escuela...
Eso es frikismo o algo mucho mas grave...

Ki dijo...

¿Que pasa?

¿Aqui todo se dice por partida doble?

Pues puestos a bucear, mejor con cadaveres que con peces debiluchos.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.