jueves, 14 de diciembre de 2006

La primera tira de Atom-Bano

Supongo que este post durara aqui hasta que lo vean los controladores y lo eliminen pero hasta que llege ese momento...

Me veo en la obligación de poner este Post en mi honor, pues hoy para mi sorpresa encontre algo que no esperaba en
http://www.atomcomics.net/
!!!!Me han publicado la primera tira¡¡¡¡En principio pense en ponerla en el blog, pero he cambiado de opinión vais la veis y poneis lo chula y currada que esta.

8 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

Muy buena, ya he dejado mi comentario.

Oye, no hay tienda de comics en Horn. Y hay otra cosa por ahi que te dije que habia que poner en la ciudad. A ver si te acuerdas que era y lo hacemos este finde. Creo que era lo de los duelos.

Khazum dijo...

Ya sabia yo que el hobbit emitia radiaciones....

Bano Tuk dijo...

¿Cuantos hobbits se necesitan para cambiar una bombilla?
Ninguno, porque los emitimos radiaciones y brillamos
JUAJUAJUAJUAJUAJUA...risa desagradable y absurda porque el chiste no tiene gracia.
¿un Startbucks?, ¿Imprenta?, ¿tienda de bombillas?jejejejeje

Nimendil dijo...

Imprenta ya hay, asociada a la Gaceta de Horn.

Era el Starbucks.

Ki dijo...

¿Por que ibamos a quitarla pudiendo recomponerla?

Me he perdido con los gusiluz esos que llamais jovis.

No he visto el comentario de Nimendil, pero si el de Khazum.

Que conste que el mio es un elogio... pero a mi manera.

Nimendil dijo...

Esque el mio es camuflado. Para que no parezca que solo comento por ser amigo de Bano.

Ki dijo...

Lo he vuelto a leer y sigo sin pillar lo de los jovis fosforescentes.

Que os cunda, ya pasare dentro de un mes (o mas)a ver si alguien lo ha aclarado.

Nimendil dijo...

Todo fue porque Khazum dijo webo.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.