viernes, 8 de diciembre de 2006

La puertecita y sus soluciones

Hago esta entrada a 2 horas de una partida porque me parece urgente e importante, la euforia del momento me inspira.
Para entender los hechos desde el principio nos remontamos 1 hora antes, la puerta del cuarto de mi hermana tiene problemas de alcoholismo y el pomo suele fallar, la dejo abierta con la ventana ventilando y se cerro.
Os preguntareis que tiene que ver esto con el rol, pues seguir leyendo y no hagáis preguntas.
La primera solución, fue la de hermana, haciendo honor al método de los elfos, primero llamo, nadie contesto ni le abrieron, porque estaba vacía, el siguiente paso fue pedir ayuda.
El siguiente intento fue el de los hobbits, este lo trajo mi padre, trae una tarjeta de puerta de hotel, similares a las de crédito, pero sin valor alguno, con ella la mete por la raya que queda entre la puerta y la pared.
Primer intento Hobbit(por mi padre) casi lo consigue, mi hermano lo ve muy fácil.
Segundo intento Hobbit(por mi hermano) le da con exceso de ímpetu o lo que es lo mismo pifia, rompe la tarjeta.
La tercera solución, fue idea mía, mientras pensaba como actuaría cada personaje, quedaba el mago y el enano, la teoriza de hacer magia era buena pero difícil de llevar a cabo, por lo que decidí representar a los enanos, abriendo puertas (Aclaro que a falta de hacha use una patada al más puro estilo Chuck Norris)
La puerta se abrió, ha dejado sus problemas de alcoholismo y somos una familia más feliz.
Aunque creáis que hice la puerta astillas no fue así la patada fue tan perfecta que solo se le ha caída el chisme que se mete en la pared y no he roto el marco, ni la puerta, solo que ya no se puede cerrar.
Pensareis que escribo porque estaba aburrido, cierto pero también porque esta historia tiene 3 moralejas.
1 La vida es como una partida de rol, nunca sabes como de carbón puede ser el master.
2 Los enanos no pueden pertenecer al gremio de cerrajeros.
3 Los juegos de rol y la realidad se asemejan (¿Donde abre dejado mi hacha?)
Que no os engañe la imaginación la imagen es un hobbit que no podía abrir la puerta y los enanos le han ayudado

11 cosas (no) relacionadas:

Khazum dijo...

Im-Presionante

como has podido derribr la puerta sin cargarte el marco???????

Im-Presionante

Nimendil dijo...

Por Thor, que casa mas rara tienes.

Debias haber probado a tirar una bola de fuego sobre la puerta. O a impregnarla de aguardiente y prenderle fuego.

Buen trabajo, de todos modos...

Ki dijo...

Los masters mas carbones son los negros...

Buen trabajo, pero la proxima vez que no queden testigos...

Nimendil dijo...

Ki, ese comentario no venia a cuento, porque Khazum nunca ha sido negro.

Pero como yo si, y además ya he preparado a mi nuevo personaje, un herrero drow, tu comentario me sienta mal, por lo tanto no me queda otra alternativa que retarte a un duelo.

Ahora que me doy cuenta, el personaje actual de Khazum si que es negro, es un umbariano...

Bano Tuk dijo...

Se que no viene a cuento pero ¿Hay enanos negros de nacimiento?
No cuento los chamuscados
asados
tostado y demás problema tecnicos.
¿Y gnomos negros?¿Duendes negros?
Ser o no ser negro, esa es la cuestión

Nimendil dijo...

Enanos no se, pero los svirfneblin, los gnomos de la antipoda oscura, tienen la piel gris oscuro.

Supongo que cualquier raza que viva en latitudes ecuatoriales durante muchas generaciones acabará teniendo la piel negra. Con lo cual podemos considerar que los enanos caribeños son negros.

Bano Tuk dijo...

Nimendil siento estropearos esa teoria de los enanos caribeños, la tierra es PLANA no hay ecuador.

Nimendil dijo...

No prentendia ser hereje, don Bano. Me referia con ecuador a las tierras sureñas, situadas entre los desiertos helados del norte y el muro de hielo del sur.

Ki dijo...

No acepto el duelo, yo si que soy racista y no lucho contra cabrones...digo carbones...digo elfos.

Ki dijo...

Me reafirmo en lo dicho.

Ademas, segun Guscuyabuelainventoelaguahirviandomientrasenchufabaelinventodesupadrealatostadoraexperimentaldeltiosegundodelaprimadelpadredelabulitoaquelquesecayomientrasfumabasupipaconathelasyquefuerecogidoporlabrigadadebomberosauxiliaresquetenianunproblemaconelsueldoquesujefequeporciertorespiracioneraamigodesupadreyteniaungranproblemafinancieroporquelegustabalamujerdevecinomasqueuncarameloaunniñoyñehaciaregalosenjoyastancarosquenopodiapagaralcuerpoperoelerafelizyademasteniaunpasadointeresanterespiracionporquesutatatatarabuelofuemetralleetayelpadredelanteriorfueelqueintentoesconderelmontenoimportadeloshumanosqueasolabanrespiracionlaisladondelosultimosdenosotrossehabianrefugiado...

Nimendil dijo...

Fijate que curioso, estaba comentando en todas las entradas y en una de ellas he escrito algo en gnomo. Y ahora llego aquí (yo reviso las entradas desde la última) y veo que tu tambien has decidido rescatar este antigua pero incomodo lenguaje. Vivan los gnomos y su sistema ortopedicortografico.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.