martes, 9 de enero de 2007

Agencia Tributaria



".....Hagase la luz y la luz se hizo.........pero yo que soy el maligno invente el interruptor........y enciendo y apago la luz .........cuando me sale de los cojones..............." El Gran Cthulhu

Esta entrada es para informaros de que el Gran Cthulhu me ha enviado a cumplir una misión, y me ha dado poderes para llevarla acabo, entre otros he de destacar, que he sido nombrado presidente de la Agencia Tributaria, es decir, además de cobrar impuestos (sobre todo a los paganos de Paladine) se realizaran entradas en este Gran Blog haciendo tributos a grandes obras o sagas( no solo para rendir honores sino para lavar el cerebro de paganerías).


El presidente de dicha agencia osea, YO, aceptara sugerencias coherentes, aunque estará en su derecho de modificarlas.


Si alguien tiene alguna duda o está en contra de esta propuesta que hable con Cthulhu, que estará encantado de reemplazar miembros y poner atributos Cthulhuescos.


Gracias por su atención


Un cordial Saludo del PDLAT(presidente de la Agencia Tributaria)


D. Khazum; Piel de Escama.


P.D: VIVA CTHULHU¡¡¡¡¡








16 cosas (no) relacionadas:

Khazum dijo...

EL ESPACIO QUE HAY ENTRE EL FIN DE LA ENTRADA HASTA QUE PODAIS COMENTAR ES UN ESPACIO PARA QUE REFLEXIONEIS ANTES DE COMENTAR

Bano Tuk dijo...

Despues de leer tu comentario y pasar por el espacio de reflexión se me ha ido la chorrada que iva a poner.
POSIBLES SOLUCIÓNES AL PROBLEMA:
A insultar al que ha escrito el comentario
B insultar al que ha escrito la entrada
C las 2 anteriores
D pararse 1 segundo y reflexionar

Da lo mismo cual elija en cualquier caso acabo en la C, ya sea pasando por alguna otra, pero siempre acabe en esa.

Nimendil dijo...

Después de reflexionar durante unas horas, escribo este comentario:

La verdadera razón del ansia de conocimiento sobre el sentido de la vida en el ser humano no es sino el propio fin de la búsqueda, con lo cual se puede concluir que el sentido de la vida humana es la propia búsqueda de sentido, con lo cual nunca se llegará a una respuesta concluyente y cada individuo deberá darse sus propios motivos para no caer en la desesperación del sinsentido propio del nihilismo destructivo.

Quiero dar las gracias a Khazum por proponer actividades de reflexión tan interesantes.

Nimendil dijo...

Después de reflexionar otro rato he pensado que tal vez Khazum se refiriese a que reflexionaramos para no comentar idioteces y no tener que acabar retandonos a un duelo masivo.


Me parece buena la idea, señor Khazum. Ya que aceptais sugerencias, creo que deberiais comenzar con uno de nuestros mas reverenciados escritores, Andrzej Sapkowski, y su saga de Geralt de Rivia (que por cierto ya está el último por ahí, para quien no se haya enterado).

Y si te atreves, podias hacer un tributo al Tolkien, aunque me parece una tarea titánica, difícil de llevar a cabo, pues todo sería poco para conmemorar al profesor.

Khazum dijo...

>Gracia por tomaros en serio el espacio de reflexion.

Si Nim era para que no dijeseis tonterias, aunque espero que te haya venido bien el espacio para filosofar.

Como bien has dicho estoy haciendo un homenaje a Tolkien, bueno a una infima parte de su trabajo, ya lo vereis.....

Ki dijo...

El espacio de reflexion era tan largo que me perdi y he tardado dos dias en llegar hasta el comentario, y aun asi no se si es el que me correspondia, asi que intentemos evitar el silencio incomodo que se generara despues de haber llegado en calzoncillos a una reunion en la que no habia sido invitado proclamando a voz en grito mi amor por los bizcochos con agujero rellenos de crema de cacahuete, que a pesar de lo que diga la gente, no engordan, porque realmente son solo un agujero, y los agujeros son nada, y la nada no puede engordar, pero para poder ver el agujero, pues hay que ponerles un poco de pastelillo alrededor, pero eso no quiere decir que engorden, son exigencias del guion, y si no que se lo pregunten a Robie Williams que tiene que hacer de amigo engañado por su ginecologo en una serie estupida que dan a las cuatro en cuatro de un monton de parias que se reunen en un cafe a beber te y que ademas se dejan barba y greñas para no ser reconocido.

¡Vivan los dougnuts!

Hala, ya lo he dicho, me siento mejor, mas tranquilo, casi como si acabara de acabar de comer.

...

...

(silencio)

...

...?

Nimendil dijo...

¿No irias en la linea 6 del metro de Manhattan? El otro día fueron todos sin pantalones y como los yankees siempre vais comiendo donus pues es probable que fueses tu. Vi tu foto en el periodico. Y ademas era un tanto graciosa, porque como todo el mundo sabe, los enanos no llevan ropa interior y claro el espectáculo era bastante grotesco. Lo bueno es que gracias a las trenzas inferiores enánicas el secreto sobre la sexualidad de los enanos se mantuvo a salvo.

¡¡¡No a los enanos desnudos en el metro!!!

Ki dijo...

¿Asi que ese gusano gigante era el metro? Ya decia yo que sabia un poco raro...

Pero yo no me quite los pantalones, fue un elfo, que me vio tan bajito que penso que estaba agachado...

Y ademas, yo no soy yankee, ¡soy enano!

Tiro a tus pies el anillo de la discordia, a partir de ahora, todo mi clan deseara matarte en un duelo justo y con honor en un subterraneo de 0.5x0.5x1.0

Nimendil dijo...

Lo siento, pero mi juramento de cabellería (porque yo lo valgo) me impide aceptar duelos que se libren en espacios mas pequeños que el nido de un Kgroxtisx.

Pero puedes decirselo a Khazum que tiene un personaje con un +1 a luchar en túneles estrechos. El problema es que es solo contra orcos...

Ki dijo...

No se que es un Kgroxtisx.0 pero seguro que a la plancha sabe bien.

Da igual, un duelo justo y con honor tambien puede ser apuñalarte por la espalda mientras duermesy roncas pensando en flequillos... Luego se dice que habia 3 testigos pero que sufrieron un tragico accidente cuando volviamos de la lucha, pero que si estuviesen vivos habrian declarado que te mate honorablemente, y si los sacerdotes de Misakahal pretenden hacer hablar a los muertos, dire que los cuerpos le estan rindiendo homenaje a Chulu en el fondo del mar, matarila, rile, rile, y que si pretenden molestar a chulu por eso, que alla ellos.

Se feliz (y no vuelvas a dormir)

Nimendil dijo...

No te preocupes, desde que Khazum se hizo su estrella de la mañana para rol en vivo con TORNILLOS (parece increible, pero es cierto), no he vuelto a pegar ojo.

Y desde que me enteré de que Bano se iba a hacer un martillo de guerra no solo no duermo, sino que además voy siempre con una armadura completa de +15 contra jugadores de rol zombis.

Khazum dijo...

FRANCAMENTE SIN COMENTARIOS
AL FINAL NI ESPACIO DE REFLEXION NI NADA
ACABAIS CON VUESTRA ESTUPIDA BERRBORREA.......¡¡¡¡¡

Khazum dijo...

NO OS IMPACIENTEIS YA PUBLICARE L0O DE LA AGENCIA TRIBUTARIA...
QUE TOLKIEN LLEVA SU RATO

Nimendil dijo...

Khazum no grites...

Ki dijo...

Su rato, mas bien raton diria yo.

Que ha pasado un año desde esta entrada...

Khazum dijo...

Ya Ki, pero entre que perdi una parte y luego las pocas ganas de escribirlo...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.