jueves, 22 de febrero de 2007

Kodak nos enseña lo que da de si una peli...

Llegas un día a la pagina a la que sueles entrar con rutina y el ultimo post es esta chorrada, luego claro la gente se mosquea y no usa Internet correctamente...
¡¡¡Pues me da lo mismo!!!
¡¡¡Yo pongo lo que me da lo mismo!!!

Bueno, como hace tiempo que Kodak no ponía nada y hoy tenia un par de minutos... pues al tajo.
En primer lugar tenemos la clásica escena de las siluetas de la comunidad del anillo...
Y sus versiones alternativas...
Para los tontos o cortos de vista, ET, el Hobbit y Gandalnieves y los 7 taponcillos.

De segundo plato, tenemos un par de poster alternativos que también me gustan, y por eso los pongo, ¿Por que los voy a poner sino?

Y acabo de terminar de hacer una entrada que ocupa casi sin escribir y en menos de 2 minutos, me merezco un premio.
Me voy a comprar un paquete de conguitos.
Y como empieza ser rutina en mis entradas cuando llevan 2 dias crecen, son porque les doy dos hobbisuis (Un nuevo producto creado por Regaliz Tuk, se comercializa en tarros)

Gracias por la aportación Nimendil...

50 cosas (no) relacionadas:

Bano Tuk dijo...

Claro que mereces una bolsa de conguitos, quiza incluso 2.
Además casi se me pasa pasaos por las tiras atoncomicas...
Nimendil deberias de pasarte rapido

Nimendil dijo...

Veo tus tus 2 bolsas de conguitos y subo 1 donut.

Me paso todos los dias (menos ayer que no toqué una terminal) esperando novedades.

Nimendil dijo...

Mmmm... ya no aparecemos en google.

He vuelto a mandar nuestra URl otra vez.

Bano Tuk dijo...

En algun momento se ha metido un asesino en la sima, hasta el fondo y se ha llevado por delante el comecocos

Nimendil dijo...

Mea culpa. Lo hice porque siempre ponía en la barra de abajo: Listo pero con errores en la página.

Y claro, eso desanima a los visitantes.

Intentaré ponerlo otra vez sin que de error.

Bano Tuk dijo...

Vaya...
Si asumes las culpas no tiene gracia, haz lo que quieras...
despues de mi primera partida en la que vi los recor creo que no juge mas

Nimendil dijo...

Son las 3:47 de la madrugada. Estoy comiendo filipinos. Acabo de medicarme y además voy de BugmanXXXXXX hasta el culo.

Este blog es la leche, y no lo digo porque yo escriba en él, lo digo porque es una verdad como un templo.


¡Viva el rol! ¡Viva Cthulhu! ¡Vivan las elfas con flequillo! ¡Vivan las simas infectas llenas de roleros zombis! Pero por encima de todo, que viva Thor y que viva yo.

Y que la ragnarok acabe con todo aquel que opine lo contrario.

He dicho.

Ki dijo...

Son las 10:57 de la mañana, no he desayunado, tengo resaca de haber dormido mal, ayer estuve 24 horas activo, tuve competicion y me dieron varias buenas hostias, despues me fui a hacer el cabra a la motaña y cuando termine, a celebrar un cumpleaños, me han despertado a las 11:23, a las 12:56, a las 4:05 y a las 7:89 y hace cuatro dias que no me conecto. Creo que no estoy a la altura de los comentaros.

Bano Tuk dijo...

Mi colega taponcete ese no es un problema siempre te puedes subir a una silla o dos para estar a la altura de lo que quieras

Nimendil dijo...

O siempre le puedes cortar las patas a los comentarios para sean ellos los que estén a tu altura.


¿Os habeis fijado que en el cartel de El Hobbit sale incluso Bombur? Se ve que el último de los enanos es mas gordo que el resto.

Bano Tuk dijo...

Yo crei que era Bilbo, quiza el penultimo
jeijeijeijei...

Nimendil dijo...

Claramente el último de la fila es Bilbo. Pero el último enano (los que llevan hachas) es Bombur.


Ya salimos otra vez en Google, y hoy nos han visitado dos chinos y un italiano.

Nimendil dijo...

La de ET es fenómena, es como si siempre hubiera estado ahí. Es el lugar que le corresponde.

Cualquier compañia de aventureros que se precie debería llevar a un niño en bici con un extraterrestre en el cestito.

Bano Tuk dijo...

Este comentario tiene su aquel...
Analicemoslo

Cualquier compañia de aventureros que se precie (A compañia, como acompañante para cenar y lo que salga) debería llevar a un niño (Que clase de enfermo dice esto...) en bici (Además fetichista) con un extraterrestre (Esto, no se si es Extraterresfilia o que???) en el cestito.

Bano Tuk dijo...

Me cago en el goblin de los cojones...
PD: Ha sido Leowin, o Helkewyn, o Ki, o Khazum, o el Senador...
pero nunca Bano, pobre Bano...

Nimendil dijo...

¿Te estás confesando culpable de algo?

Nimendil dijo...

Pues mira que yo comento siempre y todavia no he conocido al amor de mi vida...

Bano Tuk dijo...

¿Yo? ¿Culpable? Mentira
No deje pruebas...
No deje testigos...
Todos los lunes veo C.S.I. para que no pase esto...
No puedes demostrarlo...
Es el crimen perfecto

Bano Tuk dijo...

Acabo de reactualizar el universo lo que creeis que fue ayer en ralidad fue 3 meses atras...
...PD:Llevais 3 meses sin visitar un retrete, diria que habes batido un record, pero lo ha hecho toda la humanidad, lo siento...

En cuanto a lo del amor deberias pedir hora con de Profeso... ¿o era Doctor? Wanna.
Cuando me canse de los 2 tipillos pondre otro que tambien es muy bueno JAJAJAJAJA

Ki dijo...

¿?

Ki dijo...

Sospecho que esto se refiere a los mocos que han aparecido pegados en la pantalla de mi ordenador...

Tengo que reflexionar sobre eso.

PD: Lo que voy ha hacer es recortaros las patillas, asi tendreis que andar con lo cojoncillos y estareis tanto o mas bajos que yo.

Nimendil dijo...

Creo que es porque hay dos seres ahí abajo haciendo guarrerias.

Bano, ¿porqué no pones mejor a caperucita? Esa si que se sale, con la uzi y todo...

Nimendil dijo...

Bano, ¿te refieres al profesor Fofana?

Si es así, te diré que lo visito todos los dias para que me quite la maldición de "pies de orco", hechizo de nivel 3, con efecto permanente que afecta a un solo blanco situado a menos de 3.2 centimetros (no se quien me lo lanzaría a esa distancia, una buena elfa seguro que no, ya quisiera yo tener a una a esa distancia de cuerpo a cuerpo) del lanzador del hechizo. Factor de corrupción del 25% y efectos asquerosos. Si hay pifia el hechizo lo sufre la suegra del lanzador del hechizo.

Bano Tuk dijo...

Caperucita ya ha sido inplantada en otro lugar del multi-verso

Dado vuestro nivel de desagrado por los cochino-mocos os pondre otra parida...

Si me referia al profesor Fofana, el tio ha puesto a un aprendiz negro en moncloa y el otro dia le preguntaron si el era el profesor, el pobre hombre dijo que no que el solo era un humilde aprendiz, Fofana los tiene sumisos...

Espero que el que te tirase la maldicion acertase a la primera porque sino pobre suegra

Ki dijo...

He reflexionado sobre estos y otros asuntos, y no he llegado a ninguna conclusion satisfactoria.

Ya se que eran los cochimocos, quien es el Profesor Fofana, (alias Doc. Wanna), porque Nim tenia problemas de amor y porque Bano se sentia culpable, pero como cuanto mas se, mas dudas tengo, no tengo ni puta idea de que coño hara Tacirupeca con una uzi, ni Nim a menos de 3.2 cm de una elfa ni Bano con una suegra con pies de orco.

Por eso, he puesto otra entrada que es mucho mejor, aunque suponga relegar al olvido a LA entrada.

PD: Si tu suegra ya era orca, ¿le afectaria el hechizo?

Nimendil dijo...

Si, le saldrían pies de hobbit, y del susto perdería 3d41 ptos de cordura y además Lim (x-> 8 tumbado) xd100.

Nimendil dijo...

pv

Nimendil dijo...

¡El mismisimo Gran Cthulhu nos ha venido a visitar! ¡Ycon su móvil 3g!


¡Alabada sea la Tiniebla!

Nimendil dijo...

¿Oye, con eso que pone al principio de la entrada de "el último post es esta chorrada" te refieres a mi entrada sobre los dias de clase?

Si es así, considerate retado a un duelo.

Bano Tuk dijo...

Puñetero escriba hobbit dislecxico...
No me referia a la mis y donde ponia:
¡¡¡Pues me da lo mismo!!!
¡¡¡Yo pongo lo que me da lo mismo!!!
Deberia poner:
¡¡¡Pues me da lo mismo!!!
¡¡¡Yo pongo lo que me da LA GANA!!!

PS: Has puesto 4 comentarios seguidos, te acepto 2 siempre se puede pasar poner algo, pero creo que has batido un record

Nimendil dijo...

Bueno, pero uno ha sido solo para poner puntos de vida, y abreviado.

Bano Tuk dijo...

Me da lo mismo que lo mismo me da

Khazum dijo...

ESO VOSOTROS PONER LO QUE OS DE LA GANA INSENSATOS¡¡¡¡

HE LEIDO TANTOS COMENTARIOS Y ESTUPIDECES QUE YA NO SE DE QUE IBA LA ENTRADA, ASI DE LO DE LAS IMAGENES, JAJAJ
CACHONDISIMAS, DEBERIAN DE ESTRENAR ALGUNA DE VERDAD
JAJAJAJ

POR CIERTO............

VIVA CTHULHU¡¡
VIVA EL BLOG¡

Khazum dijo...

ESO VOSOTROS PONER LO QUE OS DE LA GANA INSENSATOS¡¡¡¡

HE LEIDO TANTOS COMENTARIOS Y ESTUPIDECES QUE YA NO SE DE QUE IBA LA ENTRADA, ASI DE LO DE LAS IMAGENES, JAJAJ
CACHONDISIMAS, DEBERIAN DE ESTRENAR ALGUNA DE VERDAD
JAJAJAJ

POR CIERTO............

VIVA CTHULHU¡¡
VIVA EL BLOG¡

Nimendil dijo...

Khazum no grites...

Y no escribas los comentarios dos veces...

Khazum dijo...

SI NO LOS ESCRIBO DOS VECES LO QUE PASA ES QUE SE ME CUELGA EL ORDENADOR Y LE VUELVO A DAR A PUBLICAR COMENTARIO Y TERMINA APARECIENDO VARIAS VECES

EN CUANTO A LO DE DEJAR DE GRITAR ,......NO ME DA LA GANA¡¡¡¡

Bano Tuk dijo...

Vivaelgriteriovivaeldespendolevivavivavivalosgnomosviva

Khazum dijo...

EN LO DE VIVA LOS GNOMOS TE APOYO
JAJAJA

Ki dijo...

Khazum, ¿tienes problemas?

Una cosa es no meterse en el blog y otra escribir tantos comentarios iguales, quita seriedad a la cosa...

Khazum dijo...

OK
JAJAJA
PERO ES QUE HASTA QUE DESCUBRI LO QUE ERA.....JAJAJAJA

Bano Tuk dijo...

Recordar como dato importante:
¿este blog tiene seriedad?

Nimendil dijo...

Por supuesto que la tiene: la seriedad de lo absurdo y grotesco. La seriedad que te otorga el decir la chorrada mas grande del mundo utilizando expresiones arcaicas y como si fuera una verdad axiomatica.


Por Cthulhu, que reina en las profundidades de R'Lyeh, aquel que se atreva a decir que esta nuestra Sima, habitada por jugadores de rol zombis, no es un lugar serio deberá cruzar su acero conmigo, para satisfacer la afrenta que ello supondría a mi honor.

Khazum dijo...

MIRA ESE DUELO NO LO ACEPOTO PÒRQUE CREO QUE NUESTRO BLOG ES MUY SERIO
JAJAJA

Ki dijo...

Yo creo que Khazum esta enfermo...

Eso o tiene delirios de grandeza ¿os habeis fijado que siempre acaba los comentarios riendose?

Te capare con ayuda de Bano y de mi CapadoraMultiMaxTurbo V.4.56.

Esta muy oxidada, como a ti te gusta.

Bano Tuk dijo...

Lo de reirse al final de cada frase es un acto muy villanico(Adjetivo de villano)

Ki dijo...

No hacia falta la aclaracion, ya se sabe.

Unas veces tanto, y otras tan poco...

Nimendil dijo...

BWAHAHA Aunque también es villánico reirse en BWAHAHAHAHA cualquier parte de la frase... BWAHAHA

Nimendil dijo...

Y respirar raro... psssss hhoooo pssssss hooooo psssss hooooo (lease haciendo el ruido de Darth Vader)

Bano Tuk dijo...

Gracias por la aclaracion siempre viene bien

Ki dijo...

bishooop, bishooop, bwhahaha, bishoooopito.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.