martes, 6 de febrero de 2007

Lord of the... Piercing?

En la entrada que hizo Bano sobre las parodias de ESDLA, comenté sobre el video que aparece como huevo de pascua en la versión extendida de La Comunidad.

Aunque es algo hereje y blasfemo, creo que es una buena idea colgarlo aquí.

El video se hizo para la entrega de los premios de la MTV, y los dos nuevos elfos son Jack Black y Sarah Michelle Gellar.





Aunque está en inglés se entiende. Y si no, desapuntaros del curso de orco por correspondencia y aprended un poco de inglés. Tampoco mucho, solo lo necesario, blood, axe, sword, skullcrushing, rum, beer, red-haired elf maidens, more blood and more beer...

26 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

Aprovecho para deciros que el otro dia mandé nuestra dirección a Google para que aparecieramos. Se que Ki también lo hizo, pero como creo que era con la antigua dirección, pues yo lo hice con la nueva.

Y ya salimos. Si mirais en las visitas, en como acceden los usuarios al sitio, aparte de salir mi busqueda de nimendil sima de rol, hay otros que nos han encontrado escribiendo grupos de metal épico y cthulhu y lord of the matutanos y discografia gratis de camel y ya es el segundo chino que nos visita.

Si esto lo lee algún visitante de esos de paises raros o que se conecte desde la universidad o llegue por cualquier otro motivo, que salude y nos cuente su opinión sobre algo, da igual qué, como si nos da su opinión sobre que opina de la incipiente moda de los trolls de llevar las uñas de los pies rosas.

Bano Tuk dijo...

Jei jei jei....
Como las caras de Frodo, Legolas y Boromir ningunas
Lo de los chinos es mazo raro en el Smial el 2 de Febrero a las 22:00 minuto a rriba minuto a bajo entraron 4 chinos poniendose en 2º lugar en el rankinde nacionalidades
2 febrero 21:57 Chinanet, China
2 febrero 21:57 Chinanet, China
2 febrero 21:57 China (gd.cn)
2 febrero 22:00 China Telecom, China
Estos Asiaticos son mazo raros

Bano Tuk dijo...

Parece mentira que despues de los 56 comentarios y discursiones varias que salieron en aquella entrada que paso 13 dias en lo mas alto ahora no tengais gana de seguir insultando...
Ya se que estais de examenes y que yo vivo mejor que Don Corleone pero coño pasaros por aqui alguna vez...

Nimendil dijo...

Que sepas que yo a pesar de tener examenes me paso bastante por aqui. Lo que pasa es que es patetico contestar a mis propios comentarios (y a pesar de todo lo hago).

Bano Tuk dijo...

Teoria interesante esa de contestarse uno mismo los comentarios...
El otro dia vi que te pasaste por todos los mios blog...

Ki dijo...

Yo no comento aqui.

Nimendil dijo...

¿Y se puede saber porqué no, perro?

Bano Tuk dijo...

Dejar de comentar en "LA" entrada, comentar en la ultima

Nimendil dijo...

Pues él no comenta en la última, no. Tiene que empalar a sus queridos trolls gays en la entrada cthulhuesca.

Cambiando de tema,

Damas y caballeros: Soy libre. He terminado mis exámenes. Aunque ha sido una dura batalla. Como minimo ya me he llevado tres estocadas. Aunque la batalla final se librará en junio. Y para entonces tendré mejores armas: mas estudio, mas conocimiento y lo mas importante... la motosierra de mutilación sangrienta anti-profesores.

Ki dijo...

¡Venga ya!

Todo el mundo sabe que la motosierra de mutilacion sangrienta es un cuento de niños, una fabula, vamos, ¡que no existe!

Aunque no me vendria nada mal tener una...

Lo siento por no contestar ni conectarme, pero a pesar de que si lo hice y la #%&@ de maquina que tuve en ese momento me borro lo escrito, he estado temporalmente desconectado.

Khazum dijo...

ola

Khazum dijo...

JAJAJAJA

MUY BUENO EL VIDEO
PARA MI LA BATALLA CONTINUA HASTA EL 16, Y SI OS DIGO LA VERDAD......NO HABIA VISTO EXAMENES MAS CHUNGOS EN TODA MI VIDA, ME VAN A QUEDAR TODAS....ASI QUE ESPERO QUE SEPAIS DISCULPAR MI AUSENCIA ESTOS DIAS...........

yA NOS VEREMOS EL 17 POR KLA TARDE O POR AI

NÁMARIE

Nimendil dijo...

Khazum no grites.

Ki dijo...

Sigo sin pillar lo del video, aparte de eso, soy feliz con mi media neurona.

Ki dijo...

Ya esta, no lo pillaba porque mi terminal de matrix tampoco lo hacia y no se veia bien... el concilio.

No se de donde han salido los dos tipos esos, el del piercing y la despiercinadora, pero a mi me da que esto se puede considerar nosexomasoquista, o desde el otro punto de vista, sadisticamente sanguinolento.

Es un poco demasiado hasta para ti, Nim.

Nimendil dijo...

Como se nota que nunca has estado dentro de mi cabeza en clase de Análisis Instrumental. Alguna vez te has imaginado que estas en clase y que de repente todas esas tias con flequillo del banco de la derecha se quitan la chaqueta y van vestidas con cuero y mogollón de pinchos y te cogen y... bueno y cada uno que piense lo que quiera.

No se porqué he empezado a contar todo esto, pero que quede claro que es pura ficción publicitaria.

Pero bueno, el video la verdad es que es la leche.

Ki dijo...

Vamos a ver, si se quitan la chaqueta y debajo llevan cuero negro, tachuela y chinchetas y despues te cojen... yo pensaria que me quieren pinchar a un corcho cual dulce mariposa disecada con las alas recubiertas de papel de seda, pero no por ello menos alfilereada.

De todas maneras, si ha de ser, mejor que sea una elfa con flequillo... a mi no me importa que no sea pelirroja...

Nimendil dijo...

Hombre, yo tampoco tengo nada en contra de las pelirrojas, pero esque ante un flequi...

Khazum dijo...

LO MEJOR DE LO MEJRO DE LO MEJOR SOLO PUEDE SER UNA ELFA MORENA CON FLEQUILLO Y SI PUEDE TENER PECHONALIDAD MEJOR


SABEIS QUIEN FUE EL QUE SE TIRO A LA PELIRROJA DE BANO NO??

SOLO OS RECUERDO EL MECHON PELIRROJO QUE ENCONTRASTEIS EN MI MOCHILA EL DIA DE LA FERIA MEDIEVAL DE BUITRAGO DE LA PO....

Khazum dijo...

SABEIS QUE HUBO UN TAL FRANCISCO SABOYA QUE FUE ALCALDE DE BUITRAGO DE LA PO....

Nimendil dijo...

Khazum, no grites...

Pues sería pariente del padre de Claudina, que era de Saboya, y antepasado directo de Amadeo I, que acabó de España hasta la... coronilla (malpensaos).

Khazum dijo...

COMO AMADEO DE SABOYA DIJO: ' ESPAÑA ES UNA JAULA DE GRILLOS'

Ki dijo...

K, estoy hasta los webos, y eso que ya estaba gordo antes de que llegaras.

Propongo una mocion de censura:

Eliminemos los comentarios Altisonantes innecesarios.

Bano Tuk dijo...

Vaya creo que ya habia sido ejecutada

Ki dijo...

Es la forma de hacer las cosas: Primero las haces, despues apruebas una ley que te autoriza a hacerlo y finalmente modificas fechas y horas para no incurrir en la ilegalidad.

Ki dijo...

También es importante hacerlo en el momento oportuno, de tal manera que nadie vuelva a leerselo y te den la razón implicitmanete.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.