martes, 20 de marzo de 2007

Vamos a crear una frase, sigue las instrucciones:

(Cualquier parecido con otro mensaje que os mandé es pura coincidencia)

Coge el mes en que naciste (Se entiende por nacer la primera vez que adoraste a Cthulhu en ropa interior a la luz de la luna)

Enero-- Bebí calvados en el craneo de
Febrero-- Amé a
Marzo-- Viajé a Mordor con
Abril—- Le corte la cabeza a
Mayo-- Adore fervorosamente a
Junio-- Quise quemar a
Julio-- Le canté el "Valhala Remix" a
Agosto-- Cene encima del cadaver de
Septiembre-- Me lanzé salvajemente sobre
Octubre—Le aplaste el craneo a
Noviembre-- Fui atado a la cama por
Diciembre-- Me alejé corriendo de

Coge el día (en número) que naciste (o el numero de rituales satanicos en los que has participado):

1------- Un hipopogrifo
2------- Un monstruo peludo y unicejo
3------- Cthulhu
4------- Un cazo de servir sopa que sirve sangre
5------- Bano Tuk
6------- Los hermanos Lumierel
7------- Un viejo verde (literalmente)
8------- Tu jefe, contratante, amo...
9------- El novio del elfo de la esquina
10------ Una ardilla enana
11------ Un enano de 2 metros
12------ Una estrella de la mañana +15
13------ Yennefer de Verneberg
14------ Un batallon de pitufos melenudos
15------ Un orco vestido como la princesa Leia
16------ Una lechuga entrenada como ninja
17------ Conan el Cimmerio
18------ Un Dragon Negro
19------ Un champiñón Gigante
20------ Al cuerno de Boromir
21------ Un tiburon de colores
22------ Nimendil
23------ Un bebe mutante con tres ombligos
24------ Nestor, el borracho
25------ El master
26------ Darth Vater en el baño
27------ Un zombi de Khazum
28------ Mi profesor más odiado
29------ Un troll gay
30------ Mi profesora mas sexy
31------ Ki


Coge el color de la camiseta que llevas ahora mismo:

Blanco------ Porque tengo cierto retraso mental
Negro------- Porque Cthulhu me lo ordeno.
Marrón------ Porque acababa de cortar a tu Gato
Desnudo----- Porque mis poderes magicos querian hacerlo.
Rosa-------- Por sobredosis de Piedra Bruja.
Rojo-------- Porque unas voces en mi cabeza me dijeron que lo hiciese
Azul-------- Porque salio en los dados
Verde------- Porque soy masoca
violeta----- Porque lo ponía en el reglamento
Gris-------- Porque soy elfo
Amarillo---- Porque la pifie miserablemente
Naranja----- Porque le/la confundí con un Balrog Astifino y Ojinegro
Otros------- Porque soborne al master

37 cosas (no) relacionadas:

Ki dijo...

¡1ª ENTRADA DE LA SIMA CON COPYLEFT!

Espero que se agrande con las aportaciones de los usuarios autorizados, con mi permiso otorgado y sin que teman las consecuencias.

Ki dijo...

Le arreé una patada a Al cuerno de Boromir Porque Chulu me lo ordeno.

Bano Tuk dijo...

Le arreé una patada a Un troll gay Porque salio en los dados

Vamos que cuidadin con lo que haceis...

Illien dijo...

Le corté la cabeza a mi profesora más sexy porque tengo cierto retraso mental.

Y que conste que no es por ser un hobbit...

Bano Tuk dijo...

Pasando de todo los congresos de intelectuales, he enlazado el blog de Illien y la pagina de la revista donde escribe, pasaos porque vale la pena echarle un ojo.

Leowin dijo...

Adore fervorosamente a Mi jefe, contratante, amo... Porque unas voces en mi cabeza me dijeron que lo hiciese.

Ki dijo...

¡Por fin has comentado, Leowin!

El mundo es un poco mas feliz...


Que conste que iba a enlazar a Illien esta mañana, pero en una caja nueva dedicada a todos aquellos que nos visitan... El problema es que sigo sin saber como crear cajas...

Bano Tuk dijo...

Buena escusa Ki, me parece correcto hacerlo como dices pero tambien carezco de dichos conocimientos
Dile a Nim que lo apañe, y mienttras lo dejamos asi

Nimendil dijo...

Tal vez no sea necesario crear una caja, sino un apartado en una caja ya existente.


A por cierto, el otro día adoré fervorosamente al master (yo mismo) porque Cthulhu me lo ordenó.


¿Porqué esta entrada se llama borradosr?

Nimendil dijo...

Ya no se llama así. Nimendil siempre arregla desperfectos con la mayor eficiencia.

Helkewyn dijo...

Me alejé corriendo de mi profesora más sexy porque Cthulhu me lo ordenó.

Ki, haz el recuento.

Bano Tuk dijo...

Impresionante que alguien llame a Khazum, al Senador, al fantasma de la cueva, a Eru(Si sigue existiendo) todos en la misma entrada seria una leyenda urbana...

El fantasma de la cueva dijo...

Cené encima del cadaver de Yennefer de Vengerberg porque Cthulhu me lo ordenó.


Saludos a Bano Tuk y toda la peña. He sido convocado y aquí estoy, junto a todos vosotros, guerreros de d100.

Senador Valorum dijo...

Bebí calvados en el craneo de Un batallon de pitufos melenudos Porque lo ponía en el reglamento

Un calvados por craneo...

Menuda cogorza...

Me encanta ese reglamento :)

Bano Tuk dijo...

Vaya llamo al fantasma y llega a una velocidad impresionante(Deberia invocar un dios a ver si funciona), bueno y el senador que siempre anda por aqui.
¡¡¡KHAZUM ¿DONDE ESTAS?!!!

Ki dijo...

¡Frikis del mundo!

¡Alegraos!

Khazum... ¡Ha muerto!

Que no, que es coña, pero la entrada cumple su objetivo, nunca en la historia de la sima se habia visto algo asi...

Tanta gente expresandose al mismo tiempo...

Me dan ganas de llorar...

Omega Therion dijo...

Hola, soy una lectora de vuestro blog. Como veo que en esta entrada comenta tanta gente distinta yo también me he animado a comentar. Ahí va mi frase:

"Fui atada a la cama por Nimendil porque soborné al master." xD


Bueno, en realidad no soborné al master, esque él estaba como una cabra y convocó a un Nimendil desde el Inframundo para torturar a mi personaje, pero yó me guardé una daga entre las ropas y corté las cuerdas y luego lo apuñalé.


Una vez me llegó un mensaje parecido a este, pero las frases que salían eran muuuuy diferentes. Sois unos frikis de la leche...

Nimendil dijo...

¡Alabado sea Thor! Nuevos visitantes. Bienvenida seas, Omega Therion.

Siento haberte atado a la cama. Supongo que iría de Piedra Bruja hasta las orejas, porque no me acuerdo de nada. Aunque ya sé de que tengo esa herida tan fea en la espalda.

Y dile a tu master que no me invoque con tanta ligereza, que cada vez que alguien lo hace pierdo 1d43 ptos de comodidad durante el viaje astral.


Fijaos que curioso. Mi habitación había sido calificada de muchas maneras (pocilga, cueva, maremagnum, tugurio, antro...), pero nunca había sido llamada "el Inframundo". Que apasionante.

Ki dijo...

¡Mola, nuevas visitas!

Esto empieza a parecerse al camarote de los Marx...

Una pregunta, Omega Therion, ¿puedo llamarte Omega?

Bueno, esa no era la pregunta, sino esta:

Cuando dices que eres peligrosa con unos dados en la mano, ¿Te refieres a que los de alrededor corren peligro fisico solo por estar a tu lado?

¿Eso quiere decir que utilizas los dados como arma?

Bienvenida al blog, esperamos que vuelvas pronto a menudo.

PD: Tu foto es de esas que le gustan a Nimendil, con la sangre en la boca y el flequillo. Muy interesante el detalle del cadaver-broche.

Nimendil dijo...

Ya la he visto, si. Del maestro Royo. Siempre me ha encantado esa imagen. Hay por ahí un disco llamado Iron Warriors que la tiene como portada.

Señor Ki, ¿que es un flequillo? Porque no te negaré que tiene sangre en la boca, pero ¿donde le ves tu un flequillo?

Bano Tuk dijo...

Joder Nim... lo que realmente nunca se conto ¿Quien era el Master y cuanto cobro?
Se agradece vuestra visita, Omega Therion, espero que regreseis con frecuencia...
Los dados como se demostro, en un reto por algun lugar de este blog, son armas de destruccion masiva e indestructibles
Ki da rienda suelta a la imaginacion... Y ve flequillos.
Y si la foto mola, pero no es de las mejores de Royo

Ki dijo...

¿Como que no hay flequillo?

Ah, claro, que vosotros no sbeis que se lo esconde con diademas y otras cosas, eso solo lo saben los que han pasado un tiempo con ella...

Ki dijo...

Antes de que lo digais vosotros, lo dire yo:

... siendo devorados...

Omega Therion dijo...

Vaya historia habeis creado de un solo comentario...

Que sepais que yo nunca he devorado a nadie, a no ser que os refirais en un contexto mas... metafórico.


Y ya que os veo interesados, os diré que realmente si, llevo flequillo.

Ki dijo...

¡Veis!

¡Lo sabia!

Si es que soy un genio... perverso, pero genio, al fin y al cabo.

Bano Tuk dijo...

¡¡Por Chuck Norris!! Realmente tiene flequillo...(Siempre se puede cortar para que Ki no tenga razón)
Estas paranoias realmente llevan tiempo y trabajo, pero somos profesionales...
En cuanto a lo de devorar, bueno suena un poco salvaje.
Las metaforas y la realidad son como... el cocido (Dicho tradicional de los Enanos Gullys)
Esta bien que aparte de comentar participes en las triviales discursiones de este nuestro BAR-lamento y invito a todos los ciudadanos a participar

Nimendil dijo...

¡Por Thor! Una autentica guerrera con flequillo. Y además es canibal.

Pues verdaderamente no me importaría haber estado en la partida esa en la que pagué (pagué, no pegué, eso fue en otra) al master.

No eres ni un genio ni nada, Ki. Hasta un medium zombi venido a menos habría sabido que tenía flequillo. Tenía que tenerlo. No podía ser de otra manera.

Ki dijo...

Ya, claro...

Pero sostenias que no lo tenia...

Luego sois menos que un enano gully borracho y harto de ratas...

¡Viva el Bar-lamento!

Nimendil dijo...

Viajé a Mordor con Conan el Cimmerio porque unas voces en mi cabeza me dijeron que lo hiciese si no quería ver a mi esposa e hijos cortados en pedacitos y esparcidos por los campos.

(este comentario surge como resultado de cierta partida con una amiga de Brazpocho)

Ki dijo...

Pero eso no sale en la entrada, ¿no?

Mierda, acabo de tirar lasaña encima del teclado...

Feliz vuelta de Semana Sanat (Pensad lo que querais...)

Nimendil dijo...

Vale. Pues yo pienso que debería haber una ley que otorgase beneficios fiscales a todos aquellos que fuesen disfrazados por la calle.

Bano Tuk dijo...

Tan relativo es eso de ir disfrazados...

Ki dijo...

Ciertamente es muy relativo, acordaos del traje amarillo...

Se considera elegante en ciertas culturas.

Anónimo dijo...

Me lanzé salvajemente sobre Darth Vater en el baño porque Cthulhu me lo ordeno...
Perdon.. llegué algo tarde.. xDDD

Ki dijo...

no importa, una celebridad como vos tiene el derecho a hacerse esperar

Thardus dijo...

Amé a un tiburon de colores porque acababa de cortar a tu Gato


18 meses despues aparezco yo!!!

Ki dijo...

pse, ¿cuentas los meses?

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.