jueves, 22 de marzo de 2007

Hoy Kodak, regresa sin imagenes despues de cierto robo, para contaros leyendas urbanas

Después de una dura búsqueda, al mas puro estilo Indiana CoJones, he encontrado una cantidad estúpida de estupideces que tienen algo, aunque sea poco que ver con lo que voy a escribir.
Las mejores leyendas urbanas
¿Que es una leyenda urbana?
Dícese del rumor que se comenta por Internet o los bares acerca de sucesos increíbles (que con certeza no han sucedido o que, si han sucedido, no puede probarse) pero que son totalmente creíbles.
(Nota: no hay fotos, las fotos vistas en Internet destruyen el alma y provocan ganas de fumar.)
Los hechos narrados pueden abarcar temas tan dispares como desapariciones de vivos, apariciones de muertos, apariciones de enfermedades de lo más variadas, testimonios sobre una virilidad desaforada, hechos pasados sorprendentes sobre personas aparentemente respetables, o, en definitiva, hechos mundanos que no se los cree ni Dios.

Unos cuantos ejemplos
1. Un japonés inventa un método para ablandar los huesos de animales vivos y comercializa gatos metidos en botellas como si fueran barcos
(de esos que se meten en botellas, claro), de la botella salen 2 tubos: uno para meter alimento y otro para sacar las heces. Hace unos años me llegó un mensaje así que había dado la vuelta al mundo y tenía foto y todo.

2. No siempre termina felizmente una leyenda urbana. Un norteamericano nos cuenta como su mejor amigo había muerto durante una excursión en un yate (este detalle es importante) por beber de una lata de cerveza elaborada en Milwaukee. Ya hay que tener ganas, pues los americanos hacen una cerveza de mierda, pero tampoco es como para matar a una persona. Finalmente resultó que unas ratas habían orinado, defecado y cosas peores encima de la lata de marras, y eso fue lo que le mató. Esto tiene mas de una parte clínicamente demostrado.

3. Una extraña epidemia se extiende entre niños de diversos países muy lejanos, los síntomas son muy diferentes pero coinciden en que los niños son siempre huérfanos y en que si no reenvías el mensaje 30 veces se agravará su estado. Si lo reenvías serán adoptados por un rico norteamericano, o bien aparecerán sus verdaderos padres, que no habían muerto. A veces ambas cosas a la vez, con la consiguiente sucesión de pleitos por la paternidad (salvo que el rico pertenezca a la mafia, con lo que el asunto se resuelve de forma más breve. Ahora bien, que se cure el niño nunca queda claro del todo)

4. Elvis Presley está vivo. Decidió fingir su muerte tras una grave lesión de los ligamentos cruzados que le iba a impedir seguir moviéndose como antes. En un acceso nostálgico se presentó como imitador de sí mismo en el último casting de Operación triunfo de los Usa, pero lo rechazaron por inútil. (Sin comentarios)

5. Un matrimonio viaja a Turquía con motivo de su luna de miel. Un día al regresar al hotel se encuentran con que les han desvalijado la habitación y no queda nada salvo por la bolsa de aseo con los cepillos de dientes y el champú, y la cinta que estaba dentro de la cámara de vídeo. Pese a todo deciden terminar su estancia como si nada hubiese pasado. Al volver a España meten al vídeo la indultada cinta, que debía tener algunas escenas de los primeros días del viaje. En vez de las mezquitas vieron como dos turcos, entre sonrisas, desvalijaban su habitación. Saludaban a la cámara y se reían. Uno de los turcos enseñó a la cámara los cepillos de dientes y entre risas se bajó los pantalones, se los introdujo varias veces en el culo y los volvió a dejar en la bolsa de aseo. (Esta no se la deseo ni a mis enemigos)

6. (Esta es una de mis preferidas) Un hombre es ingresado con un cuadro gravísimo de diarrea. Su incontinencia fecal no puede detenerse en modo alguno. Incluso aunque el paciente deje de beber todo tipo de líquido sigue perdiendo agua a litros por esta causa, y sufre una deshidratación orgánica que acabará con él en pocas horas. Hay que encontrar una solución para que pueda dejar de perder líquido aún renunciando a cortarle la diarrea. Finalmente es salvado gracias a una transfusión de mierda.

7. Otro clásico de la mitología urbana, es el de los funerales de los chino, esta claro que hay un huevo y alguno mas, y en cambio ¿cuantas lapidas habéis visto?, ¿Cuantas esquelas?, yo pienso que es lo que da ese sabor en la comida de sus restaurantes.

8. En relación con la ultima, esta también la de los universitarios que se fueron al cementerio de la Almudena, en busca de una lapida con nombre asiático. Los pobres desgraciados desaparecieron en el intento.

9.Walt Disney está congelado esperando a que le puedan resucitar
(Todo el mundo debería saber que eso no es posible porque a Cuck no le caía bien)

10.Si tiras de la cisterna en el hemisferio sur el remolino va en sentido contrario (Para desgracia del idiota que lo puso esto, es verdad, es el efecto de Coriolis. Por favor cuando escriban una leyenda urbana asegúrense de que no se cumple)

11. Otro clásico de la cultura popular, es el efecto que tuvo cierto viaje en avión con mucha presión de Ana Obregon, no me centro en detalles para no ser desagradable.

12.Una vez llego a un hospital una joven pareja de pueblo que querían tener un hijo y no podían. Cuando examinaron a la chica, los médicos vieron que tenia el ombligo desgarrado. Esta historia es completamente cierta. Lo escucho hace años una enfermera que es amiga de la madre de un chaval del barrio.
(Esta no es mía es sacada de Internet tal cual)

13. Para terminar, que de este tema no tengo imágenes y esto se esta poniendo muy largo, el ultimo, Gallardón decide que las motocacas hagan pruebas de ADN a las heces de los perros que defequen en sitios no autorizados. (Esta también es real: http://www.elmundo.es/papel/2004/04/13/madrid/1620945.html)
La ficción esta tan cerca de la estupidez y la estupidez de la realidad que ya uno no sabe que es real, ficticio o estúpido.

17 cosas (no) relacionadas:

Bano Tuk dijo...

No hace falta que comenteis sobre el color de la letra, cuando uno saca la informacion de internet y pasa de copiarla se limita al corta-pega sale de muchos colores y debe unificar criterios
Y como no acertaba al color normal lo puse en blanco brillante y se nota (Si quereis apañarlo pegaos con el ordenador yo paso)

Nimendil dijo...

A ver. Precisamente por la fuerza de Coriollis es por lo que es falso. Porque la Tierra es un sistema inercial, pero debido a la poca masa del agua la fuerza es muy pequeña y no afecta, al ser casi despreciable.

Bano Tuk dijo...

Si afecta la fuerza de Coriollis, lo he visto personalmente y si varia la direcion.

Ki dijo...

Me niego a aceptar esta entrada como Humor casposo y malsano, no por lo de casposo y malsano, sino por lo de humor...

Lo de Coriollis es cierto.

Nimendil dijo...

No se si será cierto, pero mi profe de Física dijo el otro día que no lo era. Y lo que dice la Sra. Flórez es sagrado. Eso si, que se haya equivocado es otra cosa. Pero da igual, en el examen querrá ver lo que ella dijo, así que para mí lo de Coriollis no se cumple para los váteres, solo para los sistemas con rotación.

Nimendil dijo...

Apoyo lo de Ki. No es humorístico, solo casposo y malsano. La verdad es que lo de los cepillos de dientes es bastante desagradable y de mal gusto. Imaginate la cara de los dos tipos aquellos al ver el vídeo... ha ha ha (risa de ser oscuro que se ríe de las desgracias ajenas)(3 ptos de maldad)

Bano Tuk dijo...

Vale, pues cambiarlo...
Respecto a lo de Wateriolis, se ve en los wateres con ciertos años, en los que la linea de agua esta por encima del ensance de la salida del agua (No se entiende la esplicación, pero un dia os hare un esquemita del retrete)
Y no tengo ganas de discutir apañarlo si quereis

Bano Tuk dijo...

Se me paso deciros antes:
¡¡Feliz dia del Anillos!!
Fue el Domingo pero estube fuera del universo util

Ki dijo...

¿Universo util?

Yo no hago nada con mi universo...

Feliz dia del anillo a ti tambien, Bano.

Bano Tuk dijo...

Gracias, el universo tiene sectores utiles y sectores nulos, sin ir mas lejos, un agujero negro (los del espacio) es de los puntos del universo mas utiles, piensa en que muebles de tu cuarto son los que mas usas, la cama, la mesa, la silla y...
La papelera o el boquete oscuro del universo
Bueno da lo mismo, gracias...

Nimendil dijo...

Rápido, apaga tu Ono-Sendai. Estás favoreciendo la entropía y con lo cual acercas la muerte térmica del universo.

Khazum dijo...

OS habeis fijado en la etiqueta pegajosa?

HUMOR CASPOSO Y MALSANO

Apuesto una jarra del mejor aguardiente a que esa etiuqueta la puso Nim, ya es muxa casualidad que ponga malsano seguro que queria poner Manzano......no me des razones para retarte a duelo eh....

Ki dijo...

Pues me parece que esa es la unica etiqueta que sobrevivio integra a la purga de Nim...

Khazum dijo...

AHHHHH

Al final me voy a tener que comprar una cupula del trueno me sañldra mas barata......

Nimendil dijo...

Ki, yo no sé si dices las cosas al revés adrede, o porque te las crees.

Yo no hice una purga, todo lo contrario, yo añadí un par de etiquetas y tu las restringiste. Y te apropiaste el mérito de algunas de mis fenómenas etiquetas. Porque la de publicidad (no) subliminal lo puse yo en la de Bano y luego tu dandotelas de genius nos contaste como la habías inventado y se la habías puesto a todas las de la categoria. Eso si hay que reconocerte, lo de las categorías principales está bien.

Y de hecho, la de humor no se libró de mi. En un principio solo ponía humor casposo. Yo añadí lo de malsano. Khazum te has ganado una de aguardiente. Aunque era muy obvio...

Khazum dijo...

Acepto la ronda de aguardiente, maese Nim, siempre que sea en cuerno, claro...

Ki dijo...

Pervertido, un cuerno de boromir con aguardiente...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.