martes, 13 de marzo de 2007

¿Que puede llevar a un friki a perder su frikismo?

Como tendríais que haber leído en el titulo esta es una entrada muy dura:
1 Tiene alto contenido de violencia gratuita.
2 Lenguaje soez.
3 Alto contenido de paganismo. (Que Cthulhu se apiade de sus almas)

Para empezar por la mas típica de todas (Bueno no estoy muy seguro):



Porque las fuerzas de orden publico, ya sea los soldados de asalto imperiales, los caballeros de Rohan o la Guardia Civil te detengan por altercados en zonas publicas (El caso del vídeo)

La segunda opción es...
...mejor vean el vídeo. Dentro vídeo (Que ganas tenia de decir esto)



Pues eso... ...vergüenza ajena.

La mas dura de todas...
En la que mas frikis han caído...
En la que muy pocos son capaces de sobrevivir...
En la que cayó Nicolas Cage por culpa de la hija de Elvis...
Si me refiero a ese el cabrón de cupido...
¡¡¡¡ME CAGO EN LAS MUELAS DE CUPIDO!!!!
Dadas las circustancias mentales en las que me encuentro, pido que no se me tenga demasiado en cuenta

17 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

Esta es la típica entrada en la que nadie comenta porque no sabe que opinar.

Pues diré que si os gustan los Vader en el super, buscad en youtube "Chad Vader".

Y respecto a Friki Maul, ¿sabeis que ahora ese tio es millonario? Pues si, porque en un programa de la tele se estuvieron riendo de él y los demandó y le pagaron una indemnización brutal. Ese es un autentico friki, que usa su frikismo para intentar conquistar el mundo.


Yo reto a un duelo a cualquiera que se cage en cupido, que será un pijo y un cursi aniñado, pero tiene 120 BO con arco y además un bonus de + 30 a desgarrar corazones. A ver quien quien supera eso...


Conclusión:

¡Viva Cthulhu disfrazado de San Valentino!

Ki dijo...

No puedo ver los videos, sera cabron cupido...

Khazum dijo...

Viva '¡¡¡¡

Jajaja Ya los habia vistoo
por cierto muy bueno lo de la linea caliente friki
jajaja

Bano Tuk dijo...

Sorry Cupido...
Mi nombre es el que es...
Soy juez, jurado y ejecutor...
Y mi decisión es muerte...
Corre para hacer esto mas entretenido, no importa donde te escondas, esta vez sere yo quien dispare a tu corazon con mi AK-46 y nunca fallo
¡Cabron!

Ki dijo...

Ya he visto los videos...

...

...

...

Pues eso.

Ki dijo...

Por cierto, felicidades, Khazum.

Hacia mucho que no nos gritabas.

Nimendil dijo...

Ciertamente el rifle de asalto Kalashnikov es el AK-47, porque su inventor (del mismo nombre) lo inventó en el 47. Supongo que luego habrá otros AK con números posteriores, pero no puede haber con números anteriores.


Y ya que hablas de esas cosas de jueces, te diré que he conseguido 5 números de los cómics del Juez Dredd. Y uno en que lucha contra Alien.

Bano Tuk dijo...

Yo no discutiria si es un Ak-46 o 47 cuando no eres tu quien lo tiene... ¿Quieres correr tu tambien?
Y siento decepcionarte pero tengo razon el un Ak-46

http://kalashnikov.guns.ru/models/ka30.html

Siento no encontralo en español...
Deberias e dejar de hundir a la empresas de comic, tio que no somos como las discograficas, nosotros no cobramos derechos de autor por el papel en blanco como hacen los cantantes con los discos virgenes...
(Ya me los dejaras leer)

Ki dijo...

¿Vais a empezar a cobrar por el papel en blanco?

Como la cosa siga asi nos cobraran porque respiramos atomos de carbono que respiro el mismisimo da vinci...

Ki dijo...

Por cierto, en lo del AK-47, es 47 y no 46.

El 46 fue el primer prototipo, que se mejoro y modifico sustancialmente varias veces antes de llegar al 47, modelo que ha permanecido invariable hasta ahora, debido a su estructura en modulos.

Esto quiere decir que podias integrarle una mirille telescopica a tu rifle, adaptarlo para que tuviese balonta y ráfagas de tres a siete tiros y seguiria siendo el 47 porque la estructura se mantiene.

Se han creado modelos posteriores, pero mas caros, pesados o menos adatables, lo que explica el boom del 47, nunca mejor dicho.

Bano Tuk dijo...

Despues de lo dicho por Ki se ve que mi AK-46 existe y es mas cara que la 47 por ser un prototipo.

Ki dijo...

No existe, es un prototipo.

Eso quiere decir que existió, y que solo es mas cara si lo quieres en plan coleccionista...

Bano Tuk dijo...

Los prototipos fisicamente existen, ¿Y que friki no es coleccionista?

Nimendil dijo...

Yo sin ir mas lejos colecciono endomorfismos en erretres.

Bano Tuk dijo...

Yo estaba pensando en algo mas clasico...
Comics, miniaturas, sellos, armas, ecuaciones imposibles, dados...

Khazum dijo...

He vuelto, tarde pero he vuelto...''Cada cual es responsable del tiempo que se le ha dado...''

El mas conocido es el AK 47, aunque el primer protitipo de pruebas fue el 46.

PUTO RAMONCIN¡

Nim tu no coleccionas solo endomorfismos, tambien coleccionas, paranoias y comics de descarga(electrica), y pelis, y ....

Ki dijo...

...y miniaturas, jugadoras de blood bowl en pelotas, ratas, jaulas para ratas, grillos, camaleones para manter la poblacion de grillos...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.