jueves, 26 de abril de 2007

CN: Pienso, luego existo

Queridos amigos frikis, hoy, como todos los jueves, el auto-erigido master supremo de la galaxia, Nimendil, nos ofrece una nueva entrega de las Crónicas Nimendilas. En esta ocasión lo tenemos sentado en uno de los incómodos bancos de la universidad, atendiendo a la apasionante clase que imparte un entregado profesor.


****

........................ Que cansado estoy...... me duele todo el cuerpo.... el deporte no es tan bueno como dicen, no haces más que destrozar tu cuerpo........ por lo menos me estoy poniendo cachas... dentro de poco estaré tan fuerte como Hulk ............................... ¿Quién será más fuerte, Hulk o la Cosa? ..................... mmmmmm, Hulk da más miedo, pero la Cosa reparte estopa como nadie y además tiene el rollito ese de la hora de las tortas ............................. Como me apetece una torta de esas con crema que sirven en la cafeta ......................... o una napolitana ............ o un croisant .............. la verdad es que tengo un hambre... me comería cualquier cosa ......................................... buufff, a la que si que me comería es a esa belleza de la tercera fila ................... con un baño de chocolate me la comería .............. está como un pan .................. que bien le queda esa casi-no-camiseta.... vaya cuerpo, por Crom, parece pintada por el maestro Royo ........... mmmmm que bien le quedaría un traje de superheroina, de esos ceñidos y ajustados ........................ que marque bien .................................... Ahora que lo pienso, ¿quién tendrá las tetas más grandes, Lara Croft o Power Girl? ............ sería difícil decirlo... las de Lara Croft son sin duda más famosas, aunque Power Girl las luce con más estilo, sin duda .............. yo creo que...

-¡Nimendil!
-Ehhhh ... ¿si, señor?
-¿Cuánto vale el seno hiperbólico de un blastocitoide endoespermático?
-Ehhmmm... pues.... mmmm
-¡No tiene ni idea, claro! Estaba usted en Babia, ¿se puede saber en que estaba pensando? No en los senos, seguro.
-Pues, señor, la verdad es que si estaba pensando en los senos, pero los estaba viendo desde un enfoque... ehmm, más humano...
-Ande, déjese de decir tonterías y apunte: para hallar el seno hiperbólico de un blastocitoide endoespermático, se sodomiza mediante una matriz osmótica de rango pe-ene y se mete en un cubo. Bien, siguiente problema: Dada una pila con un electrodo de kryptonita y otro de berilio hibridado mediante tres átomos de litio de habilidad máxima, por supuesto, y sabiendo que el litio es claramente más poderoso que el berilio, y que la kryptonita se parece mucho a la piedra bruja, calcule el potencial de celda de dichos electrodos. Adelante, tienen tres minutos.

Vale, hay que hallar el potencial de celda. Buah, esto está tirado, lo haría hasta un ewok. A ver, la fórmula del potencial de celda... Potencial de celda.... mmmm ........ como mola el Zelda ............ Link es gay, aunque intente ocultarlo ................ y un tanto hortera ........... Batman también es gay .................... y no intenta ocultarlo .............. con estas nuevas leyes tan modernas ya podrá formalizar su situación con Robin ............... ¿Por qué pienso estas cosas? ........ antes no me caia bien Batman, pero por lo menos lo respetaba ............ ahora ya no me cae mal, pero ya no siento ningún respeto hacia él... maldito marciano pervertido ........... mentelimpiamentelimpia ....... nada, no funciona ....... ya ni siquiera suena imponente decir que es el señor de la noche... ahora, al decir eso me vienen otras imágenes a la cabeza .......... ¿porqué me estoy imaginando a Jerjes agarrando a Batman y mostrándole lo que de verdad temen sus esclavos? ............ ¿estaré enfermo? ........... a mi normalmente no me gusta pensar en emperadores drag haciendo guarrerias con tíos en mallas disfrazados de murciélagos ................... bueno, por lo menos sigo queriendo comerme a la preciosidad esa de la tercera fila ............. no se que es mejor, si chocolate o leche condensada ............ ooooooohhh o ¡sirope de menta! ... No. Demasiado pringoso, mejor algo más dulce ............. el sirope le daría un toque ácido ........ ¿el sabor de la menta en sirope es ácido o amargo? ..... ácido supongo, dependerá del pH ............. joder y hablando de amargos, el tío ese arrugado que está ahí subido en esa tarima si que tiene cara de amargado .......... que cara, Crom, parece un trasgo malvado ........... ¿por qué me mirará tan fijamente? ..... pero si no estoy haciendo nada, no sé a que viene esa cara ....... ¿estaré desnudo? No, menos mal ..... debe ser que siempre tiene esa cara... pobrecito ..... ¿lo querrán sus padres, a pesar de ser tan feo? ........ Si, a nadie le parecen feos sus hijos.... al igual que a nadie le huelen mal sus propios pedos ....... es ley de vida ...... un gran poder conlleva una gran responsabilidad... no se puede uno tomar a la ligera sus mutaciones, siempre hay alguien que puede necesitar tu ayuda ..... como el señor aquel que se le pegaron las mano a la mesa con superglue y tuvo que estar una semana sentado ahí, el muy desgraciado .......... ¿por qué me mira otra vez el pequeño trasgo ese?


-¡Nimendil! Salga a hacer el problema.
-¿qué, que? ... tio, ¿que número era?

TRRRRRRRRRIING TRRRRRRRRRRRRIIIING

-Mmmm se ha librado por hoy, pero mañana no tendrá tanta suerte. En fin, alumnado, ¿tiene alguien alguna duda?


-Pues verá yo si tengo una, ¿quién es más fuerte, Hulk o la Cosa?


¿Que hace? ¿Porque avanza hacia mi con actitud sanguinaria? ¿Ese hacha es considerada material escolar o personal no docente?


****

Amigos, atended en clase que es importante. Y pensad estrictamente en lo que está diciendo el profesor. Y no jugueis al mus en clase....... Jugad al Munchkin.

24 cosas (no) relacionadas:

Bano Tuk dijo...

Te has tomado muy en serio lo de poner una entrada al dia...
Todo el mundo sabe que la Cosa gana a Hulk, y que solo a ganado a la Cosa cuando hace trampas.
En inteligencia depende de la temporada.
Me tienes que presentar a esa de la tercera fila.
Yo creo que Power Girl.
¿Vosotros tambien usais hachas en clase? Porque soy el unico que usa material escolar no agresivo (el pegamento, quien sepa la historia deberia saber que no era agresivo en un principio)

Nimendil dijo...

No me sé la historia del pegamento, pero en mi Escuela, en el aula A1 hay un pegamento de barra pegado en el techo.

Yo también creo que Power Girl, o por lo menos me gustan más.

Y si, intento poner un post diario. Por lo menos ahora que todavía no he empezado con mi régimen semi-carcelario de estudios. Y siempre que tenga ideas. Aunque, realmente, y no es por tirarme flores, me sobran ideas.

Bano Tuk dijo...

¿No conoces la historia del pegamento?
Cierto sujeto, impulso un pegamento de barra haciendo una parabola, digna de ser estudiada, superando las ventanas enormes que daban a Velazquez, donde es ese momento aparecio un motorista, el cual recibio un impacto casual en el casco, dando como resultado un zigzag de la moto y posterior tropiezo, debo decir que no le paso nada, porque subio a clase con Aurelio a contarnos su esperiencia.

Nimendil dijo...

Pues es muy considerado por su parte que subiese a compartir con vosotros su bonita aventura.

Ki dijo...

¿La de la tercera fila es LA de la tercera fila?

Me parece que ya es la persona con mas entradas dedicadas...

¿Esto ya lo habia publicado antes de ir a por tu Titulo de Bachiller en Comics?

No me extraña que llegues tarde...

Helkewyn dijo...

No sé si ganará Hulk o no, pero en física nos han explicado hoy como funcionaba una gammacamara y no he podido evitar pensar en como quedaría mi profesor si le irradiaba de más con una de estas. Así Hulk tendría un nuevo amiguete.

Nimendil dijo...

La gammacamara se usa para grabar conciertos de Gamma Ray. Y maggacammara era lo que decía Belwar Dissengulp.

La publiqué ayer. Porque ayer fue jueves. Y el jueves es el día de las Crónicas Nimendilas, como todo el mundo sabe.

Sobre la de la tercera fila, si y no. Si, porque claramente me refiero a esa tia de mi clase que está tan buena, y no porque en realidad es más un ente simbólico que una persona real. En la historia me refiero, porque unifica todo aquello que deseamos ver en una mujer. Todo eso que no tiene ninguna chica de mi clase.

Bano Tuk dijo...

No creo que se tratase de consideracion y menos acompañado de Aurelio.
Eso de que la chica de la tercera fila represente lo que no existe en una ingenieria ¿no suena un poco complicado?

Khazum dijo...

Claramente gana Hulk¡

Sabeis el otro dia estabamos jugando dentro del aula al haky, en nuestra mega aula hobbit, con techo de aguaton, pues en fin que lo colamos en el techo. No me resisti a que se quedara hay asi que entre los mas cachas y los mas altos cogimos al hobbit de la clase y lo elevamos para que trepara hasta el rinconcillo donde se quedo el haky, el muy habilidoso lo cogio y encontramos......muchas cosas olvidadas en esos paramos, habia hasta una revista x de 2004. IMPRESIONANTE

Khazum dijo...

Por cierto felicidades por tu primera cronica, que sigan asi..

Bano Tuk dijo...

Gana la cosa, tanto si es la del pantano o si es la de los 4F
Vaya que interesante, lo que escondeis en la universidad...

Khazum dijo...

Jajaja, las generaciones venideras podran ver el antiguo porno....

Por cierto Nim, yo no puedo decir lo mismo que tui de esa de tercera fila que bombon que es.....poruqe:

1) Yo estoy en 2ª fila
2)Porque a uno de los ''bombonazos'' de la clase lo tengo yo al lado
3) Porque al otro bombonazo de la clase esta a mi otro lado.

JAJAJA, Además hago las practicas con uno de los bombonazos....

JAJAJA

Nimendil dijo...

Khazum, estamos hablando de la vida real, no de tu enfermiza imaginación. Vuelve al mundo real y te darás cuenta de que a quien tienes al lado es a dos frikis granudos y onanistas que leen las revistas del techo.

Khazum dijo...

Venir un dia de visita y comprobarlo por vosotros mismos....Jajaja

Nimendil dijo...

Si están tan buenas como dices yo si que voy.

Khazum dijo...

La estación es Leganés Central¡

Segun sales del metro todo recto....y llegas a la uni

Ki dijo...

JaJaJachondo mental.

Bano Tuk dijo...

Eso esta mas alla de Mordor, mas lejos que Endor...
¿Pero tu estas loco?

Nimendil dijo...

Necesitariamos una Stargate para llegar allí sin perder miles de años viajando a la velocidad de la luz...

Khazum dijo...

Tampoco a tanto en conche con mi amigo solo se tardan 20 minutos a la velocidad de la luz y a MAX III

Bano Tuk dijo...

Tenemos un piloto nuevo, por el que yo apostaria, pero nos falta el Halcon Milenario o el Enter Prise

Khazum dijo...

Enter prise?
Sera ENTERPRISE....o es que te ha entrado la prisa y lo has separado?
jaja

Bano Tuk dijo...

Es para no tener que pagar derechos de autor

Khazum dijo...

ah ok

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.