jueves, 12 de abril de 2007

Kodak nos trae la verdad del ejercito imperial

Muchas veces os preguntareis ¿Como el imperio tiene tantos soldados? algunos pensáis que es porque los tienen obligados bajo pena de muerte, eso es una posibilidad, pero yo creo que no, habrían montado una revolución y se habrían liberado, yo creo que todos son voluntarios pero que les prometen...

En realidad les hacen muchas promesas que ahora trataremos:
Para empezar vacaciones y muy buen horario laboral, un sueldo respetable, los cuarteles en perfecto estado, tanto higiénica, como de instalaciones(¿Cuantos cuartos de baño creéis que tenia la estrella de la muerte?)
Pero eso no es nada, muchos ejercitos anteriores ya ofrecían esto, el del imperio tenia algo, que nadie esperaba para atraer a los reclutas...
La FAMA, muchas grandes figuras habían pasado por sus filas, como Elvis, con el que se hizo un poster para atraer gente, con el pretexto de que serian tan guay y ligarían mas...

Pero lo que realmente produjo el gran aumento en las filas, fue algo que acompañaba a Elvis y que Palpatin no era consciente que tenia, si, me refiero a...

No se porque tengo que explicaros todo, mirar las fotos, bueno pues si, existen soldadas imperiales, y eso hizo que se unieses al ejercito imperial todo tipo de razas y de todos los lugares.
Si aun te estás planteando tu futuro y no sois Ewoks, unios al imperio.

28 cosas (no) relacionadas:

Khazum dijo...

Si es que ya lo dijo Darth Vader en el corcho de 2º de Bachillarato.....'EL IMPERIO TE NECESITA' Y con tanta tia buena.....pues con mas razón.

Esta entrada parece un lavado de cerbro para alistarnos en el Imperio.....ME GUSTA¡

'OIREPMI LA ETATSILA' que diría Da Vinci.

Ki dijo...

¿Pero los sodaditos no eran clones?

Yo quiero una clonadora de la segunda...

Nimendil dijo...

Joe... cuando yo fui a alistarme no había reclutas como esas.


Seguro que los rebeldes no tienen de esas.

¡Viva el Imperio! ¡Viva Darth Vader! ¡Vivan las chicas de infantería pesada!


Khazum me alegro que recuerdes el anuncio del corcho. He pensado colgar copias por la Escuela.

Khazum dijo...

Eh pues dame unas cuantas y las cuelgo yo en los corchos de la uni

Helkewyn dijo...

Esta entrada me parece un tanto sexista. Parece mentira que en una galaxia tan lejana pasen estas cosas. Si es que todos los tíos sois iguales (topicazo que casi siempre se confirma).

Ki dijo...

No es cierto, los que son iguales son, bueno digamos que si las clonan... son ellas...

Bano Tuk dijo...

Es humoristica no sexista, da la libertad de interpretacion, es en honor al Imperio que ya hacia eso de aceptar mujeres en el ejercito
No, no somos todos iguales, algunos se quedaron fuera porque no daban la talla...

Khazum dijo...

Si todas decis que todos los hombres somos iguales.Pero cuando salis con uno bein encantadas que estais. Asi que todos los hombres somos encantadores.
La regla de Laplace lo confirma...sino hazte lesbiana.

Nimendil dijo...

Además, ¿porque iba a ser sexista?

¿Porque salen los pobres reclutas con unas amigas? ¿O porque salen mujeres vestidas de stormtroopers enseñando el ombligo (y una con un tatoo chulo, por cierto)?


Estoy viendo una tendencia. Y uniendo puntos por el método de los mínimos cuadrados llego a la conclusión de que lo que te pasa, Helkewyn, es que eres una fanática radical de la represión femenina. A ti te gustaría que todas las mujeres fuesen con burka hasta los pies, sin enseñar nada de piel. O eso, o que la enseñasen pero los hombres no pudiesen verlas.

Khazum, ¿te acuerdas de aquella Playorc inglesa que nos encontramos a la orilla del lago, en el archipiélago? ¿Recuerdas como se alteró Helkewyn y que cuando nos despistamos quiso tirarla a la basura?

Seguro que es una agente de la Inquisición Rebelede, que intenta oprimir la liberalidad Imperio. Que perra.

Ki dijo...

No NOS encontramos una Playorc inglesa, tuve que luchar a brazo partido para obtenerla y obsequiarosla en señal de amistad, y ¿que es lo que pasa?

que en cuanto me despiste un momento os habias aliado con Jabba para tirarla al pozo del Sarlac...

Menos mal que todavía estaba Jango por ahi.

Nimendil dijo...

Ehm... ¿Son mis recurdos solamente o Ki no estaba presente cuando eso ocurrió?

¿O tal vez se habla de otra Playorc y yo no me enteré?

Poruqe cuando yo estaba presente no luchamos con nadie, solo con la niña-sepia fanática y fundamentalista de la castidad y enemiga de los hijos de Onán.

Helkewyn dijo...

Yo tampoco recuerdo que estuviera ki, ni leowin, como en muchos otros momentos de aquella estancia entre vikingos.

Khazum, por eso he dicho casi siempre, hasta que llega la excepción que confirma la regla.

Que el mayor aliciente para alistarse sean las evidentes curvas de las soldadas imperiales resulta degradante para las féminas.

NO soy una fanática de la represión femenina, sería antinatural echar por tierra todo lo que se ha luchado para liberarse de la sumisión impuesta por el sexo masculino. Si lo del burka te encanta para tí, reconocelo Nim, que se que te lo pones hasta para andar por casa.

A ver si comenta alguna vez leowin, porque esto de estar siempre en minoría...

Lde agente de la Inquisición Rebelde no puedo negarlo. Pero agradecería que dejaras de llamarme perra porque ya van unas cuantas y la verdad es que pertenezco a una especie superior.

Nimendil dijo...

No te lo tomes como algo personal. También se lo llamo a los demás.

Y por si te interesa, en la saga de Hrlof Kraki, un rey vikingo, se canta como Bodvar, un gran héroe, llama perra a su colega Hott, cuando hace algo que merece su desprecio.

Bano Tuk dijo...

Nunca pense que de esta entrada saliese un odio tan profundo, ni que realzase la guerra de sexos.
No creo que ninguno conciba su superioridad por ser del sexo que sea, la intencion de la entrada era reirse de las fotos.
Comprendereis lo estupido que se debe sentir el soldado imperial del water, o del tio disfrazado de Elvis con traje de soldado.
Las fotos de las feminas soldadas imperiales con el comentario de ser la razon de atraer a los reclutas se puede tomar como, que se usa a las mujeres para atraer y es bastante insultante, o tomarlo como que hay hombres tan tontos de alistarse a los soldados imperiales por las mujeres, lo cual tambien nos deja en bastante mal lugar.
Y lo mas importante de todo: ¿A que mola el soldado imperial asturiano?
PD:No pretendi ofender a nadie con la entrada

Nimendil dijo...

Y no has ofendido a nadie. Lo que pasa es que hay gente a la que le gusta ofenderse por todo, y que intenta llevar su lucha-por-la-dominación-femenina a todas partes.

Es gracioso y ya está. Además, las tias esas que se han hecho su propia armadura de chica stormtrooper lo han hecho porque les gusta y además quieren lucir sus bonitos ombligos.

Igual que hay un club de fans del bikini metalico de Leia, y hacen convenciones todas disfrazadas. ¿Eso también es sexista?

Khazum dijo...

Im-Presionante.

Perros todos.
Hoy era mi santo.....San Perfecto

Guerra de Sexos estupideces.....


VIVA EL IMPERIO¡

Helkewyn REBELDE¡

eso es lo que cuenta, total los jedis jamaos siempre van a parar nuestros disparos, seamos mujeres o hombres...

Helkewyn dijo...

Tampoco hay que ser tan radical por un simple comentario, ni sacar las cosas de sus casillas, en ningún momento he dicho que no me gusten las armaduras, solo cierto enfoque que se dio.

Yo también tengo un bikini de Leia, y no me pierdo ninguna convención.

Nimendil dijo...

Buah, no intentes arreglarlo...


Además, y qué, es cierto que las curvas de la vaquera con orejas de gata son un atractivo para que los soldados se alisten y ¿es eso algo malo?

Nadie dice que sea malo que Conan use su imagen de macho-desbocado para convencer a cualquier chica, y es una estrategia igual.

Ni nadie ha llamado sexista a Bobba Fett por utilizar su innegable atractivo sexual como reclamo para atraer chicas a las fiestas de Jabba.

Ki dijo...

¿?

La playorc la encontre yo, como he dicho, luchando a brazo partido contra 289.98 soldados suecos al menos, a no ser que se trate de otra playorc, pero si hablamos de la que acabo en el pozo del sarlac, es la que encontre yo, cuando estabamos hakeando al lado del mar-encerrado-entre-cuatro-paredes, si no es esa, pues no es esa, pero me parece que solo se encontro esa y no otra, y aun asi, Helkewin (mirad, lo he escrito con mayuscula) la tiro al pozo del sarlac, de donde la saco Jango, que en ese momento no estaba invitando a nadie a las fiestas de Jabba porque era media tarde y todo el mundo sabe que a media tarde en todos los paises del mundo mundial se duerme la siesta y sobre todo si hace calor, y ademas, en ese momento estabamos todos juntos, incluso la otra adicta a la HP de cuyo nombre no quiero acordarme que incluso estaba hakeando con nosotros y despues ella se fue y yo tambien y todos nosotros tmbien, a disfrutar de la futura fiesta de jabba que estaba empezando porque salir de un sarlac lleva su tiempo y la hora de la siesta ya habia pasado.

Que os quede claro.

Nimendil dijo...

Pues yo juraría que en ese momento tu estabas metiendo napalm en las carretas. O a lo mejor es que encontramos dos. Si es asin, ¿quien se quedó con la otra?

Nimendil dijo...

Dejemonos de tonterias de que esta entrada es sexista, lo que es es racista. /.../y no sois Ewoks, unios al imperio.

Serán cabrones... ¿Que pasa, que por ser bajitos y peludos ya no nos dejan entrar? ¿No vamos a poder disfrutar de las curvas de la gatita por ser enanos pelosos?

¡¡Palpatine, vete al infierno!!

Bano Tuk dijo...

TODO el mundo sabe que los tipos bajitos y peludos somos mejores que vosotros los altos y depilados, que solo servis como carne de cañon del imperio, los ewoks son tropas de elite, ya estoy pensando en la proxima entrada para alistar tropas especiales o por lo menos para reirme de los ewoks

Khazum dijo...

Jo der, os pasais mazo. Lo unico que importa es qeu el Imperio me ha dado motivos para unirme a sus filas y combatir a los rebeldes, ya sean bajitos, peludos, bajitos y peludos, altos, depilados, altos y depilados.....VIVA EL IMPERIO¡

Nimendil dijo...

Es más yo prefiero que estén depiladitas, las mujeres wookies no me ponen mucho.

Bano Tuk dijo...

Me niego a hecer una entrada de sexo intergalactico...
¿Un poco de dignidad?
PD:Por si alguien la escribe yo creo que Habba Hutt, deben de ser obiparos

Nimendil dijo...

Claro, obiparos por obigüan. Si tuviesen algo que ver con huevos serían oviparos, pero no, los hutts no tienen huevos.

Bano Tuk dijo...

O vamos...
¿No pretenderas hacerme creer que es un mamiferi? ¿Ni un ave? ¿De reptil tampoco da la talla? ¿Tampoco de pez?

Khazum dijo...

Simplementye es un Hutt

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.