domingo, 8 de febrero de 2009

Meso de Litia

Publicada originalemnte 24/04/07


Nombre: Meso de Litia

Raza: Humano

Edad: 27

Sexo: Hombre

Historia:

Meso era el hijo del señor de Litia, y como tal, disfrutaba de la vida de noble, con su castillo y sus sirvientes. Sin embargo, vivía dominado por su padre, que controlaba cada aspecto de su existencia, hasta tal punto que empezó a barajar la posibilidad del suicidio por no tener que enfrentarse a él.

Por eso, considero casi un favor del destino el que su padre quedara incapacitado en un accidente un día de cacería, cuando él contaba con 17 años, lo que libró a Meso de su tiránica existencia, ya que su padre nunca mas pudo salir del castillo en el que vivían, bastante apartado del pueblo de Litia que constituía su señorío.

Se sucedieron una serie de años felices para Meso, que se mudo a la casa de la familia en Litia y se dedico a cazar, visitar bellas mujeres (siempre desde la castidad...) y todas esas cosas que hacen los nobles, pero pronto se cansó y aprovechó la oportunidad que se le ofrecía cuando Nimendil, un aventurero mas tarde conocido como Nimendil Mambrú, de Litia o Sidarth (dependiendo de a quien se le preguntara) le ofreció (hay quien dice que obligó) a Meso la vida libre del viajero.

Sea como fuere, Meso se vio involucrado en una masacre en su propia casa, en la que fallecieron sus guardias de seguridad y unos supuestos ladrones en circunstancias poco claras, así que siguió a Nimendil por los caminos.

Nunca se le volvió a ver.
Hay quien dice que se hizo rico y famoso y que sigue viajando como líder de una compañía de mercenarios, pero según diversas fuentes de confianza, Meso murió en Reloj-De-Arenia, el condado vecino, en el fallido atentado contra el señor de castillo, el poderoso Mago de Ojos de Arena.

Ficha Tecnica:

BO: +50
BD: +20
Armas:
Espada corta, arco corto

Otros:

Meso es un noble, y como tal lo que mejor se le da es no hacer nada. Por esa razon tiene +50 a cantar, bailar, tocar el banjo, tomar el té, hacer trampas al bridge... y toda esa clase de cosas que hacen los nobles.

A pesar de todo, también le gusta la juerga. +20 a resistir el alcohol.

Y como su padre le obligaba a salir a jugar fuera cuando era pequeño, +25 a actividades tales coomo caza con halcón, tiro con arco, montar a caballo...

6 cosas (no) relacionadas:

Anónimo dijo...

¿Los nobles tocan el banjo?

Anónimo dijo...

Parece que hallais ido al cole...
¿Que aprendisteis de historia de Aurelio?
"Que los nobles no hacian nada, de hacer, harian el idiota y de tocar tocarian las pelotas"Palabras textuales, despues de que Pinedo le discutiese lo que hacian los nobles.

Anónimo dijo...

Bueno, pero el banjo era para para disimular...

Anónimo dijo...

Nim cuando mato a Khazum le asesto tb a Meso con el hobbit del caucho¡

Anónimo dijo...

Tranquilo Khazum, tranquilo...

¿Que te pasó con un hobbit de caucho?

Anónimo dijo...

aaah
justo iba a preguntar si era algo de Nim y ya vi

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.