sábado, 7 de abril de 2007

The Saga Begins

Ya que hay entradas sobre las parodias de ESDLA, faltaba una sobre Star Wars.

Este vídeo que seguro ya habeis visto alguna vez, es una versión cantada del Episodio I con la canción de American Pie y va narrando paso a paso lo que sucede en la película (de manera mucho más entretenida y corta).

El tipo que canta es Weird Al Yankovic, como no, aunque con un look bastante diferente al suyo habitual. El hombre es todo un crack y hasta ha aparecido un par de veces en los Simpsons haciendo de él mismo.



http://www.youtube.com/watch?v=1Es5HV529xI

Aunque está en inglés se entiende bastante bien. Si no llamais a C-3PO y os echa un cable. Es para reirse durante horas.

41 cosas (no) relacionadas:

Khazum dijo...

Lo comentaria pero.......no puedo ver el video. Vuelvo a estar en endomorfismos paralelos al vuestro.

Thor¡ ayudame en esta oscuridad presente....

Bano Tuk dijo...

Bajo riesgo de meter la pata, os felicito por vuestra primera entrada, pero yo tampoco consigo ver el video

Ki dijo...

Ni yo...

Pero bueno, todo es intentarlo, tampoco puedo ver el que ha puesto Khazum ahorita mismito...

FELICIDADES

Ahora ya eres un miembro con derecho a voto en el Barlamento.

Khazum dijo...

En efecto tienes voz en el barlamento

Felicidades por tu primera entrada, aunque no podamos ver ninguno el video......Supongo que tendremos que esperar a que lea los comentarios y lo arregle.

Es mejor poner el link porque da menos errores y menos problemas, claro que en el plano estetico no es lo mismo....

Nimendil dijo...

Yo tampoco puedo ver el video, pero creo que es por un error del youtube, porque si en la pagina buscas ese video tampoco lo puede cargar.

Enhorabuena por tu primera entrada.

Khazum dijo...

De los presentes quien se ha metido en youtube a ver el video?

Seras fanatico Nim¡

Helkewyn dijo...

Gracias. A ver si no es la primera y última.

Espero que ahora se vea. Si no es que algo hago mal, porque yo lo veo perfectamente.

Bano Tuk dijo...

Debe ser estremadamente largo... o mi conexion a Matrix falla

Khazum dijo...

La mia tambien debe fallar. El caso es que hemos llegado a los 10 comentarios y nisiquiera hempos hablado de la entrada en si, y es algo que nos suele pasar. No hace falta comentar la entrada...es obvio. Pero es que retar a duelo por aki tiene mas emocion...DUELO¡

Nimendil dijo...

Os desafio a una cúpula del trueno en melee. ¡Seis entran uno sale!

Y por Thor que ese uno voy a ser yo.

Nimendil dijo...

Ya he

Nimendil dijo...

podido verlo.

Bano Tuk dijo...

Ya he podido verlo

Bano Tuk dijo...

Se me paso decir que mola...
que alguien busque si existe una segunda parte

Unknown dijo...

Buenas tardes; he sido coaccionado por una hechicera de oscuras artes, que suele deambular por aquí, que me ha forzado a publicar un comentario; de lo contrario, ha amenazado con convertir a mi tortuga en un pincho de tortilla de dimensiones infinitas, el cual tendría que haber comido, con todo el tiempo que eso requeriría.
En fin, el vídeo me ha gustado mucho, por la letra en sí, y gracias a él se me ha alegrado esta anodina tarde.
Seguid así, que el blog no tiene desperdicio.

Bano Tuk dijo...

Interesante, una tortilla de tortuga...
Si un dia cumple su amenaza no dudeis en invitarnos para que os ayudemos con la tortilla, igual esta buena...
Por curiosidad ¿la hechicera tiene un tentaculo por brazo?
Si la respuesta es afirmativa, ¿podria dar alguna seña para reconoceros?

Khazum dijo...

Hola¡
Pobre tortuga...

Bienvenida a nuestro blog maese...??
¿Como deberiamos llamarle?

Nos gustaria que mas valientes como vos se lanzaran a no solo visitar nuestro blog sino a comentar como ha hecho vuesa merced.

Gracias por vuestar participación

Khazum dijo...

Por cierto muy bueno el video
jaja

Nimendil dijo...

Pues vaya problema sería lo del pincho de dimensiones infinitas, porque soalmente podría ser abarcable por una boca enedimensional. A no ser que la infinitize por una asintota, eso cambiaría mucho las cosas, porque bastaría tener un punto de inflexión en la boca para poder masticarla.

A todo esto, bienvenido. ¿O debería decir bienvenidos? Porque si sois una tribu de fores entera, entonces sería bienvenidos. Aunque supongo que como solo hablará su portavoz, pues un simple bienvenido bastará.

Helkewyn dijo...

Bienvenido Fore. No creo que lo del pincho de tortilla infinito sea para tanto. Peor hubieran sido 5 horas con Mauriño; o prender un pergamino mágico en tu cuarto con tortuga y todo. No creo que vuelva a sobrevivir a una caída desde un sexto piso.

Bano Tuk dijo...

Entonces la maga, si era la maga-sepia-o-chopito
¿Lanzasteis a la tortuga desde un 6º piso? O era Leonardo de las tortugas ninja o se dejo los huevos arriva para no hacerse tortilla...

Unknown dijo...

Buenas noches, soy la tortuga de Fore, y querría expresar mi disconformidad acerca de ser convertida en un pincho de tortilla, ser quemada, o ser objeto de cualquier otro tipo de agresión física y/o psicológica. Creo que merezco cierto respeto, por el simple hecho de haber sobrevivido a una caída de 10 pisos de altura (de lo cual, he de eximir de toda culpabilidad a mi amo).
Por cierto, yo también soy fan de este blog.

Khazum dijo...

Me alegro de tu fanidad de este blog.Pero en mi haber poseo el record de escalada libre que lo bati con mi personaje Uruk Hai. Tambien bati el record de caida libre desde 60 m de barranco abajo....sobrevivi.(por lo menos a la caida)

Bano Tuk dijo...

Ya pero de ti no van ha hacer una peli y de Leonardo(la tortuga) si

Khazum dijo...

De los grandes heroes nunca hacen peliculas, porque es una forma barata de contar leyendas....

Nimendil dijo...

A ver, tortuga ninja-zombi. ¿Te caiste desde un sexto, un décimo, o te quemaron?

Sea cual sea la respuesta, que Thor se apiade de tu alma.

Hey, Khaz, se dice fanatismo, no fanidad.

Khazum dijo...

Ya pero jode no se os tengo envidia, todos cometiendo errores de ortografia, y quiero coimeter alguno.

Ki dijo...

Ya puedo verlo.

Ki dijo...

Me he perdido con las tortugas y las caidas, pero la tribu debe ser de nimendiles, o por lo menos se expresan casi igual...

El video es buenisimo.

Enhorabuena por la entrada.

Khazum dijo...

Ola amigo de Helkewyn brazopocho de Rohan.

Nimendil dijo...

Khazum, hola es con hache. Y además, no importunes al señor Tribu, que está muy ocupado comiendo tortugas enedimensionales. Y ya sabes que en el codigo de caballería de los paladines de Thor pone explícitamente que no se debe molestar a nadie que este comiendo tortugas enedimensionales.

Bano Tuk dijo...

¡¿Se esta comiendo a Leonardo?!
En esa tribu son unos salvajes...
Ya estamos otra vez con la ortografia...
Cada uno escribe en su dialecto, casero

Unknown dijo...

Buenas tardes, habitantes de la Sima. Excusad mi prolongada ausencia, pero en los últimos días me he visto envuelto en un sinfín de consuetudinarios quehaceres, que no me han permitido rendiros pleitesía en este oasis inexplorado del frikismo.
Ante las dudas proyectadas acerca de mi verdadera identidad, encuentro necesario realizar una presentación sobre mi ser y procedencia: me llamo Fore, y provengo de las áridas tierras de Môr-Atáläz. Nuestro dialecto no está exento de cierta complejidad
(algunos de nuestros enemigos lo definen como “pedante”),y nos alimentamos a base de un Nestea y un pincho de tortilla al día; sólo uno, dado que somos extremadamente lentos comiendo (pues la lentitud la entendemos en nuestra comunidad como un don; por ello, somos lentos para todo).
La comunidad la componemos yo y mi fiel escudero, mi tortuga Sansón; no habla, sin embargo nos comunicamos mediante ondas telekinésicas de 60 Hz de frecuencia; me acompaña en todas mis expediciones, pues con su robusto caparazón repele los botellazos y escupitajos de las hordas enemigas, protegiéndome así de sus salivazos ricos en ácidos de pH 0,001.
En una de mis expediciones conocí a Helkewyn, y ella me habló de este espacio, en el cual he de decir que he encontrado un remanso de diversión en el que perderme durante las tardes de mi insignificante vida.
Creo conveniente dejar de daros la chapa.
Un afectuoso saludo de un admirador de la Sima de Rol, Fore.

Nimendil dijo...

Bienvenido Fore. Aquí estarás a salvo de todos esos no-frikis que te escupen.

Oye, tienes que hacer el frikitest. Buscalo entre los archivos olvidados, y cuentanos tu resultado. A ser posible en una entrada más moderna, que esta se queda antigua.

Bano Tuk dijo...

Vaya mira que poner a la tortuga Samsóm, ¿Es por el personaje de comic?
Yo le habria puesto Leonardo, Rafael, Donatelo o Michelangelo, No voy a dejar de recordaros en mucho tiempo que Helk. supo reconocer la cancion de las tortugas ninjas, antes que los dos señoritos enanos

Khazum dijo...

Putos anti-frikis¡¡

No crees que Sanson es un nombre demasiado...no se....Fuerte para una tortuga?

Es como aquel perrito de 20 cm de altura que empezo a ladrarme por la calle y la señora dijo....TIGRE CALLATE YA¡

¿TIGRE?

jajaja

Bienvenido a nuestra humilde morada. Fore

Nimendil dijo...

Si, esos de los perros son muy graciosos, yo lo he oido con Conan.

Bano Tuk dijo...

Tambien conocidos como perros patada.
¿Helkewin tiene una pegatina propia para controlar cuantas entradas producimos o es un privilejio personal?

Ki dijo...

No, pero es facil: Solo ha escrito una.

De todas maneras, Nim, que esta pirado y tiene tiempo, ha escrito pegatinas para todos, pero el muy degenerado egocentrico las a ordenado por numero de entradas, jodiendo el sistema del orden alfabetico...

Asi que de aqui venia lo de la tortuga.

Bien venido fore

Bano Tuk dijo...

Joder que se compre un libro de cruccigramas esto se hace cada dia mas complejo
Si tengo pegatina propia, como molo

Bano Tuk dijo...

Las ha retocado otra vez...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.