jueves, 19 de abril de 2007

¿Tienes lo que hay que tener?

La siguiente noticia se sacó del diario Qué del 19 de Abril de 2007:

CONSIGUEN QUE VARIOS HUEVOS SOBREVIVAN A UNA CAÍDA DE 15 METROS


Volar sin romper el cascarón tiene premio


Lanzar un huevo al suelo desde una grúa de 15 metros de altura sin que se
rompiera fue ayer el reto del concurso Red Bull Gravity Challenge, que se
celebró en Barcelona. Los participantes se las ingeniaron para construir
todo tipo de artilugios 'salvahuevos' para hacerse con el título de
campeones. Osos de peluche, cajas de zapatos llenas de toallas, globos o una
muñeca hinchable fueron algunos de los objetos donde introdujeron este
alimento universal.
Ganaron los globos
Las ganadoras de la competición fueron Jana Casanovas y Ana Riera,
estudiantes barcelonesas de 21 años. Usaron varios globos de colores como si
fuesen un paracaídas para proteger al huevo del impacto.
La mayoría de huevos resisten el impacto
Mas de la mitad lograron un cascarón intacto
Once de los 19 equipos de universitarios que se presentaron al concurso
consiguieron que el huevo quedara intacto tras la caída.
La recompensa: tirarse en paracaídas
Las dos ganadoras, valoradas por la creatividad de su artilugio, podrán
tirarse en paracaídas en Empuriabrava.
Siguientes paradas: Valencia y Madrid
La siguiente parada del Red Bull Gravity Challenge será en Valencia el
martes 24 de abril. Los universitarios madrileños podrán concursar el 26 de
abril.

Podemos participar, las bases en

http://www.redbull.es/gravitychallenge#page=ArticlePage.1174469904749-1409977874.0

¿Vamos a deswebarlos?

10 cosas (no) relacionadas:

Bano Tuk dijo...

La idea esta muy bien y yo os apoyo, pero a mi me no me dejan participar...
Incluso estoy dispuesto a ayudar y dar ideas
Por mi si pero yo no curro en la uni, vosotros tampoco pero os han dado una tarjetita

Nimendil dijo...

Pero pone que estudiantes también, no solo que curres.

Yo estoy pensando cosas, pero ninguno de mis planes es totalmente bueno, o se requieren habilidades que ninguno de nosotros posee, o no funcionaría, o tardaría años en poderse realizar o un par de nosotros moriríamos en el intento.

Nimendil dijo...

¿Una entrada sobre huevos y Khazum no ha dicho nada del Cthulhu-egg? Esto ya no es lo que era...

Ki dijo...

Khazum hace tiempo que solo se pasea por los bajos...

Hay que darse prisa, es este miercoles...

Nimendil dijo...

Oye tios, Khazum debe haber muerto... otra vez.

Bano Tuk dijo...

Que H.... de P... han matado a Keny, digo a Khazum...
(Menuda mierda de serie era Shout Park, la gente solo recuerda esa frase)

Nimendil dijo...

Que H.... de P... han matado a Keny, digo a Khazum...


¿Te refieres a que la salsa HP ha matado a Khazum? Pues no es el primero... (no sé porque digo esto. Como me gusta tirar piedras contra mi propio tejado...)

Ki dijo...

La verdad...

Tienes un clon por las islas, y tambien hay un clon de aqulla niña que te acompaño en tu sufrimiento, y me parece que les dieron HP para ver que pasaba y ...

Bueno, ahi siguen.

Nimendil dijo...

¿Me acompañó una niña en mi sufrimiento? ¿Era una niña pequeña? Espero que no. Seguro que no. No sería muy pequeña si le gustó sufrir conmigo.

Khazum dijo...

NO HE MUERTO¡
Solo he visitado los archivos de Minas Tirith....buscando informacion acerca de los gnomos industriales.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.