domingo, 15 de marzo de 2009

Arco Largo D`Oro

Publicada originalmente el 29/05/07

Nombre: Arco Largo D`Oro

Objeto: Arco Largo


Historia:

Un arco de oro, ¡vaya horterada! Seguro que lo creó un elfo, y seguro que lo posee un elfo. Cualquier otro lo habría fundido y se habría convertido en el rey de la cloaca donde habite.

Pues efectivamente, este arco de oro fue creado por un Elfo pirado, que vivía sólo en un bosque y no tenía amiguitos para matar el rato. Al lado de su casa había en unas minas de hierro fuertemente custodiadas por unos enanos muy ariscos, y él, observando a escondidas, aprendió a fraguar los metales.

Sin embargo, sus maestros, que no se tenían por tales, le negaron el acceso a las minas de hierro, y se tuvo que conformar con unos cuantos kilos de oro que la gente menuda había desechado.

El oro es un metal noble y valioso, pero muy blando y por ello poco apto para forjar espadas y armaduras, lo que, unido a la habitual mariconería de los elfos, le llevó a forjar un arco. Como tal, no era muy bueno, pero como su creador conocía algo de magia, se lió a meterle poderes extraños hasta que el arco fue resistente y manejable. Además, le añadió algunos “extras”, pero ni él mismo sabe cuáles. (No era ni muy buen armero ni muy buen mago)

El arco ha permanecido con él desde que lo creo, ya que aunque pudiera ser muy tentador para los ladrones, hay varias buenas razones para que no se acerquen a él, entre otras, que la cabaña del elfo también tiene potentes conjuros de salvaguarda, que impiden que los intrusos pasen, que vive apartado de la mano de Thor en un bosque al lado de un pantano nauseabundo, que a pesar de ser elfo, o quizá por ello, es buen tirador y tiene una reserva aparentemente ilimitada de bolas de fuego, y, la mas importante de todas, porque los dioses están con él (¡consiguió no solo salir vivo de un encuentro con PJs, sino que los humillo y no les permitió robar y a cambio solo perdió a sus concubinas!)

Solo hubo un intento de robo, cuando los PJs, entrando traicioneramente en la casa del elfo, haciéndose pasar por amigos, le intentaron robar todo lo que pudieran, incluido el arco, pero solo se llevaron a tres concubinas por una estúpida apuesta que gano Bano Tuk, un hobbit, y de la que mas tarde se hablara.

Ficha Técnica:

Tipo: Arco Largo
BO: Es de oro, ¿Qué más quieres?
Peso: 7.5 kg.
Crítico: PE
Propiedades Mágicas:

No se sabe, pero se sospecha que puede lanzar bolas de fuego +15 en vez de flechas.

Es bastante difícil de romper, fundir, escogorciar o joder de cualquier otra manera, ya que esta imbuido en un hechizo de preservación que se cantó mientras era fraguado.
Otros:

Es de oro, pesa un quintal, es de oro, muy decorativo, es de oro, poco útil, es de oro, vale un pastón... ¿He dicho ya que es de oro?

4 cosas (no) relacionadas:

Anónimo dijo...

Esto lo escribiste el dia de mi cumpleaños... crei que me pasaba con mas frecuencia.

Debo aclarar que no entramos traicionando su confianza, lo que paso fue que aprendimos a entrar, por el techo vigilandolo, nunca usamos su confianza que nos la nego con antelación.
No hubo robo porque tenia una mochila poseida por algun tipo de demonio, que casi se come mis manos.
Lo de las concubinas no fue una estupida apuesta, fue (casi) una violación de mi persona, claro como los elfos son como son, y no es necesario esplicar como son despues de esta entrada, dos de las elfas se vinieron libremente con migo, la tercera elfa, la que era vizca y chocheaba se fue libremente con Nimendil, el elfo socarrado, que no gano la prueba como hice yo.
Y te advertire que despues en el asedio se reintento robar el arco pero cuando murio el cabrito del elfo, hizo que el arco desapareciese.

Anónimo dijo...

No era vizca ni chocheaba. Por lo menos antes de que le diese mi cariño...

Anónimo dijo...

¿Y despues el vizco que chocheaba eras tu, no?

Anónimo dijo...

Vale, no era vizca ni chocheaba, pero realmente no recuerdo porque deje que se fuese con tigo.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.