martes, 8 de mayo de 2007

The bard´s tale por Kodak

Cuanto me he podido reir cuando lo vi, y acordarme de muchos(por no poner todos) nuetros personajes, se trata de la presentación de un videojuego, The bard's tale, las aventuras de un bardo...

http://www.youtube.com/watch?v=Dk1UsimIUH0

Este segundo video es una de la cancion que cantan los vikingos en honor al bardo, que segun dicen ha soltado un dragon por la ciudad permitiendo entrar a los vikingos a saquear.

http://www.youtube.com/watch?v=rgmZSBVNwC0

Nuestras partidas no son tan raras como creiais...

19 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

Pues a eso del primer video me refería yo con lo del otro día del castillo y los tres pasadizos. Las escenas de lucha, ¿Son del Evil Island?


Mola la canción. El sistema de subtitulos es la leche.


Cierto que recuerda a las partidas.

Bano Tuk dijo...

Supongo que seran de The bard's tales.
No tiene mucho sentido, poner escenas de un juego(a) dentro de la presentación de otro juego(b)

Nimendil dijo...

Si, cierto, pero es que son clavadas. Lo mismo es una segunda parte.

Khazum dijo...

Jajaja, que recuerdos...

Hopmbre lo nuestro no son paridas pero tampoco seriadas...

VIKINGO`S PRIDE

Nimendil dijo...

Bano, fenómena la serie de Flash!

Estaba deseando verla. Ya he visto los dos primeros capitulos. Estupenda.

Bano Tuk dijo...

Yo la primera vez me la vi entera en una tarde.
Me alegro que te guste, si no la cojes con ganas no la acabas

Nimendil dijo...

Bano, ¿has leido la entrada enterior?

Khazum dijo...

Ey teneis una serie de flash¡¡

Ya me la dejareis


Porfa

Bano Tuk dijo...

La lei pero conozco mis limitaciones y carezco del don de la rima(a escepcion de las numaerales)

A las musas no daria culto
más, a la rima sería mas insulto
que vuestro espeso olor,
al cual no le falta ni el color

Nimendil dijo...

Bien dicho, Tuk. Ahora haz otra y escribela abajo.

Bano Tuk dijo...

No eres consciente de lo que me ha costado...

Ki dijo...

No es consciente.

A secas.

Muy bono el filme.

Qsusdn

Bano Tuk dijo...

Qsusdn????
O le ha poseido el espiritu de un ewok o me esta insultando o las dos...
(Momento de reflexion).............................................................................
............................................................................
.....................................................................................................
..........................................................................................
..................................(fin del momento de reflexion)
Eso tu maldito ewok

Khazum dijo...

Que sus den a vos Ki

Nimendil dijo...

Además que sus den bien dao y os tengan que dar más puntos que pelos en el sobaco de un wookie.

Ki dijo...

¿Que me van a dar que tenga mas puntos que el sobaco de un wookie?

¿Un volumen esferico elevado a la enesima potencia?

Bano Tuk dijo...

Yo creo que deberias poner la funcion para entenderno, o no vamos a ningun lado

Ki dijo...

O explicarse mejor.

¿Que es lo que realmente quiere decir?

Ki dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me aburro

pipi caballito

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.