miércoles, 16 de mayo de 2007

La cifra de la bestia

Bien, ya se han repartido los dias de cada uno para escribir sus entradas.



Lunes: Nimendil

Martes: Bano Tuk

Miercoles: Khazum

Jueves: Crónicas Nimendilas



Viernes, Sábado, Domingo: Libres, para que postee Ki, y alguna otra cosa los demás. Tranquilos que no quedarán vacíos.





Y como hoy es Miercoles, pues le toca a Khazum. Pero como no veo que haya puesto nada, pues voy a poner yo una cosilla.



Estaba yo curioseando por el Webstats, viendo nuestras estadísticas, y me dije: "Voy a ver que día es el más visitado, porque ahora que todos saben que las Crónicas Nimendilas salen los jueves, seguro que este es el día más visitado." Esto es lo que me dije a mi mismo, en toda mi sabiduría. Y fui a mirarlo, claro. Y cuan grande sería mi sorpresa cuando ví esto:





Curiosamente, las visitas de los jueves ascendían a 666. ¿Casualidad? ¿Coincidencia? ¿Premonición? ¿Existen las mujeres enanas?



Si os dais prisa, y lo mirais antes de mañana todavía podeis verlo con vuestros propios ojos.


Pues eso es todo por ahora. Lo mismo luego va Khazum y pone algo.

19 cosas (no) relacionadas:

Ki dijo...

Seguro que lo has trucado...

Eso, o relamente eres quien dices ser...

Nimendil dijo...

Está claro... Yo no puedo trucar el Webstats. Y si puedo, es que realmente tengo los poderes que demuestran que soy quien digo ser...

Nimendil dijo...

(Por no joder la historia allí arriba)


Me encanta la FASE 2.

Khazum dijo...

FAse 2 Ya¡¡

Bano Tuk dijo...

¿666, de que me suena...?
¡¡¡JAJAJAJA!!! Te han puesto los cuernos ¿No era eso?

Nimendil dijo...

Serás cabrón...

Ki dijo...

¿Fase 2?

¿Cuernos?

Ki dijo...

A lo de cuernos ya lo he pillado.

¿Fase 2?

Bano Tuk dijo...

Despues de haber dicho lo de los cuernos q te llamen cabron suena hasta gracioso...

Nimendil dijo...

Joder, Ki... Eres tu el que ha dicho lo de la fase 2 en una entrada solo unos pixels más arriba...

Bano Tuk dijo...

Se pierde si no lo pones todo seguido

Nimendil dijo...

Pobrecito Ki...

Ki dijo...

?¿

Ese es Khazum.

Yo no he dicho nada de las fases y si no os importa, me gustaria saberlo.

Bano Tuk dijo...

"¡ES LA HORA DE EMPEZAR CON LA FASE 2!
¡¡¡DOMINAR EL MUNDO!!!"

Corta y pega de la entrada anterior firmada por Ki, ¿De donde saldra lo de la fase 2, Ki?

Ki dijo...

Vale, ya lo he visto.

El problema viene derivado de que lo usual es referirse a las entradas anteriores temporalmente a la escrita, no al las posteriores, ya que se supone que una posterior ha sido escrita despues y por lo tanto es mas facil llegar a ella desde el inicio que a una que se escribio antes y esta mas abajo, por lo que solemos escribir comentarios primero en la entrada que toca y despues, a medida que nos vence la pereza, en las siguientes segun el orden cronologico, que por alguna razon desconocida son anteriores a las anteriores temporalmente a ella, hablando espacial y no temporalemte, lo que genera cierta confusion implicita asociada a los errores de concepto y ubicacion del susodicho comentario post-entrada que es colocado indebidamente en una entrada posterior temporalmente, que es anterior espacialemte, que, aun siendo lo habitual, es usual que lleve a error, y mas si es completamente al reves o vesre, que un comentario de una entrada mas antigua, y por tanto mas cercana al inicio, esto es, anterior a la primera entrada, sea colocado en la posterior espacial, es decir la anterior temporal, lo cual dificulta enormemente el proceso de seguimiento del comentario en su recorrido, que deja de ser lineal mas o menos con saltos hacia delante, para convertirse en un embrollo enrollado como si fuera una espiral temporal en la que cada brazo estuviese orientado en una direccion distinta tanto espacial como temporalmente, de lo cual se deduce cual ha sido mi error.

Bano Tuk dijo...

Me da igual lo que hallas puesto es muy largo y no tengo ganas de leerlo

Nimendil dijo...

Yo he llegado hasta la mitad, y como he visto que era solo una charada para liarnos lo he dejado y me he cagado en las barbas de Ki.

Bano Tuk dijo...

Sabia que alguien, tarde o temprano lo leeria, y me ahorraria la molestia haciendome un resumen

Ki dijo...

No es cierto, no es una charada, es una conclusion espacio temporal que tiene una base fisica tal que me daran el premio nobel, seguro.

Leerosla e intentar seguirla, si podeis, claro.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.