miércoles, 23 de mayo de 2007

Capitulo I: 'Ya Llegan'

NOTA: La historia que se cuenta a continuación, es totalmente verídica, aunque se puedan enfatizar algunos aspectos...si hay niños pequeños leyendo este blog, que manden a sus padres a la cama. Os doy un minuto para echarles y encerrarles en sus cuartos, puesto que esta historia que me propongo a relatar, y que sucedió ayer es una señal, que vuestros mayores os desmentirán....asi que A LA CAMA¡¡



***************************


''........Todo ocurrió ayer, la señal llegó, preparados pues YA LLEGAN...........''




Hola amigos lo que os voy a contar es la pura realidad, pero para no pasar directamente al grano,comenzaré relatando el transcurso de mi dia de ayer:

Ayer, 7:30 de la mañana:


''.....BIP BIP BIP.......PLAS.....BI...................................................................RING BIP BIP RING BIP BIP BIP BIP..........PLAS , CRACK, CATAPUM.................................MALDITO DESPERTADOR¡¡¡¡¡.
Oh, que día más coñazo se presenta hoy, ni una elfa a la vista. Bueno habrá que levantarse y darse una duchita¡...''

Y hay empezó el mal augurio, fue al meterme en la ducha y encender los grifos cuando me di cuenta de que algo iba mal,(no tranquilos no empezó a salir sangre de los grifos ni nada parecido), no había agua caliente:

''Oh Mierda, no hay agua caliente, uff que fría esta el agua, ahh que pinchazo en la cabeza, como lo harán los soviets para mantenerse tan calentito en el agua, si al menos tuviera un poco de vodka....''

¿Que había peor que empezar el día con una ducha de agua fría?. Con mala leche me fui a prepararme mi desayuno basado en zumo de naranjas un tanto pochas, y una tostada de pan rancio de los elfos..BUAJ¡¡

Tras el mínimo desayuno fui corriendo a ponerme algo de ropa (en realidad ya me había vestido, después de salir de la ducha, pero si queréis pensar que desayuné en bolas ....haya vosotros...PERVERTIDOS¡¡)

Total que a eso de las 8:50 cogí mi macuto y me fui de:


''Mi casssaaa¡¡, telefonoo¡¡¡''

Para colmo, cuando llegue a pisar el sucio suelo de la calle, ví que estaba perdiendo el bus, que me llevaría a la Academia de Alta Ingeniería Rufo, especial para Ingenieros Gnomos. Tras una breve carrera, y un golpe a la puerta del bus….me quede tirado en al parada:

’Malditos autobuseros, que mala leche tienen, encima que pagamos..’’

Tras 15 minutos de larga espera en la parada, me acorde de que tenia el Mp3 y empecé a escuchar a Hammerfall, Accept, Europe y cuando llegó el siguiente bus, hasta arriba de gente, se me acaba la pila del reproductor de música.:
Estuve apunto de estallar de ira y rabia en ese apestoso bus, lleno de trolls, hobbits, orcos y humanos asquerosos, ni una sola elfa con flequillo…

Tras una intensa hora y media de Álgebra II, me dispuse a irme a la universitas, pues tenía prácticas de Física II a las 12:00, y no quería llegar tarde. Iba andando hacia el metro, con miedo de que me fuera a encontrar a algún cthulonian por los túneles, cuando de repente, un claxon de coche me llama:

-‘’Ey Khazum¡¡, ¿Te llevo a la Uni?’’
-‘’ Oh si es mi amigo vikingo con su mega bólido de no se cuantos caballos…Vale¡¡’’


Al arrancar vimos que unos cruceros espaciales nos seguían, y mi buen vikingo puso el interruptor y accedimos a viajar a la velocidad de la luz, llegando a nuestro punto de destino en 20 minutos escasos.

Parecía que el día iba ya a ir bien, ya que durante las siguientes horas no paso nada, solo hubo prácticas de Física II, comida en el comedor, en el que si había elfas, incluso en nuestra mesa¡¡ y con flequillo¡¡, y clases y más clases.

Pero fue a eso de las 19:00 cuando íbamos a empezar la clase de Física II, con el alumno del viejo Roque( Un lord oscuro, ya que siempre iba a oscuras por los pasillos, para que no aumentara la entropía iluminando aulas ..). en fin que el cielo se tornó gris-negro y fue adquiriendo un tinte oscuro como la tinta de un calamar, el presagio estaba hecho (CTHULHU NOS VISITA).

Parecía que ninguno de mis compañeros se daba cuenta de lo que podía pasar:


‘’.. Miralos hay dando física, sin enterarse de lo que dan, y menos aun de lo que va a pasar…Oh Cthulhu, te adoro con todas mis fuerzas, pero sigo siendo tu siervo no me mates. OH AMOOO¡¡..’’

En ese instante comenzó una tormenta eléctrica, de rayos, relámpagos y truenos, la luz de el aula se fue, nos quedamos a oscuras, solo con la triste luz de emergencia, con al que no se veía nada. Solos, a oscuras, cegados por relámpagos que iluminaban espectralmente nuestras caras en flashes de luz. Todo podía pasar, no se veían las puertas, solo sombras por los pasillos….No se porque hice lo siguiente pero lo hice:

’ OH, es el gran Thor, nuestro señor, que despierta con su martillo al trueno y a la tormenta, apiadaos impíos pues EL JUICIO se acerca, El GRAN CTHULHU os juzgará…’’



Al termino de la frase un relámpago brillo, y el trueno estalló, en ese instante de luz se me vió a mí y a otro compañero, el vikingo, en pie sobre la mesa y con los puños en alto. En ese momento empezó a llover, y mis compañeros de aula, temerosos, por la ira de los dioses, comenzaron a gritar.

Nuestro buen profesor de Física fue a buscar a un ordenanza, pero la luz seguía sin volver. Abrí las ventanas, y un golpe de viento y granizo caló mis ropas….Llovía horizontal¡¡ Hacia tanto viento que el agua era una cortina horizontal.

A lo lejos pude distinguir a un ser negro encima de un tejado, y con una guitarra eléctrica en la mano, hasta que: BLAM¡¡ un rayo le fulmino…

21:00, se termino la clase de física y seguían las luces apagadas, era la hora de irse, pero en ese momento , un temblor sacudió el edificio entero, eso no era Cthulhu, era algo peor. Pero…¿Qué será?

Fue el momento en el que mi amigo el vikingo me cogió por el costado me levanto y me apoyo contra su hombro, y me llevo corriendo bajo la granizada hasta su vólido, pasó por un puente bajo las vías del tren calándose enteras sus botas de cuero, quería salvarme. Él sabía lo que era, pero nunca me lo dijo.

De repente ví que alguien me llamaba a lo lejos….Mi elfa con flequillo, era un ángel…estaba sola bajo la lluvia, desprotegida ante los rayos y la gente que huía. Me baje de mi amigo y le dije que me esperara en el bólido, fui corriendo hacia ella, atravesando el cenagal infecto, cruzando las vías…y llegue hasta ella, Nos fundimos en un abrazo, y la cogí en brazos para llevarlas hasta el coche del vikingo. La manta de agua era tal que se veía poco o nada, estaba escaso de fuerzas ya cuando vi el coche con mi amigo al final, y….

Plas¡¡ el granizo rompió el cristal de su coche llenándole la cara de ellos, mi amigo salió corriendo con la cara sangrando, Gritando en un idioma que desconozco. Solo alcancé a ver como la marabunta le atropellaba y no se levantaba…estaba muerto. MUERTO¡¡¡

Sentí que la elfa que tenía entre los brazos se ponía a llorar y me abrazaba más intensamente, pero no había tiempo para los consuelos n las caricias, Había que huir¡¡

Nos ocultamos a descansar unos instantes en un rincón oscuro que encontramos, bajo un techado que nos quitaba parte de la lluvia pero, no el frío que había calado nuestros huesos….Mientras la abrazaba, para que entráramos en calor, pensé..

‘’¿Qué puede ser?¿Quién Viene’’

Solos los dos, esperando una señal, una respuesta….



***********


NOTA:La respuesta…. el viernes que viene¡¡. No se la pierdan¡¡

9 cosas (no) relacionadas:

Bano Tuk dijo...

"Me baje de mi amigo y le dije que me esperara en el bólido" para ser mas claro: "Me baje de mi amigo"
Jotece es un maestro...
Os deseo honor y gloria en vuestras andanzas que ya sospecho...

Ki dijo...

Perro vicioso.

Mira que abandonar a un vikingo forzudo que puede levantarte con un brazo por un esmirriada elfa con cara de angel ¿o era al reves?

Que mas da.

¿Y tu no sangrabas?

Nimendil dijo...

Iba a decir exactamente lo mismo que Bano: "Me bajé de mi amigo." mentelimpiamentelimpia

Yo también hubiera preferido a la elfa-angel. Me pone más que un vikingo cachas.


Sospecho que lo que ha llegado es el día de la batalla final, en que los frikis nos alzaremos para dominar el mundo.

Khazum dijo...

Ya lo vereis el viernes....

En vez de centraros en el hecho de la elfa, os centrais en ..mente limpia, mente limpia

Nimendil dijo...

No es por llevar la conversación hacia mi terreno, pero esta historia parece sacada de un capítulo apócrifo de las Crónicas Nimendilas.

Khazum dijo...

Capitulo apocrifo??

Cual??
En realidad esta basado en una tormenta que sudecio ayer en Leganes Central, bueno en fin es una historia larga, ya os la contare...

Nimendil dijo...

Ya lo veremos el viernes?

Que pasa vas a traer a la elfa?



Bien.

Bano Tuk dijo...

Si lo que quieres es al vikingo, Nim

Nimendil dijo...

Que vengan los dos. Yo no tengo prejuicios...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.