sábado, 5 de mayo de 2007

Consejo de Guerra

-Ese... Para la causa... Ese es un...
-Refugiados... Y mira lo que lleva... Lo necesitamos...
-Hambre en el sector Doce... Para el almuerzo Guerra... Aquel de allí...
-Prisioneros de... Mañana a las tres... May viene...

(Se acerca el Senador Valorum a la mesa del Consejo)

-¡SILENCIO! ¡SILENCIO, POR FAVOR! (Golpe de mazo)

-Gracias. Comienza la sesión: El estado de Hörn contra la Isla de Luskan.

-Estamos aquí reunidos para dilucidar un espinoso asunto. Los señores gobernadores de Hörn, Don Ki Kong, Nimendil el obscuro y Halma el Lefo, aquí presentes, han presentado ante este Consejo una querella contra la Isla-Estado de Luskan, a la sazón gobernada por los hombres lagarto y adherida a la Republica de Islas Libres de Iffish y cuyo sumo representante, el Gran Slann se encuentra asimismo presente. La querella ha sido avalada por el señor Thirmar, gobernador del pueblo de Luskan, sito en la isla del mismo nombre.

-Cedemos la palabra al representante de Luskan.





-Grrrrrk. Perdón, tratare de hablar en básico. Para empezar, gracias por permitirnos estar aquí, defendiendo nuestra causa, pero dejarme hacer unas correcciones. No soy el sumo representante, existen otro más poderosos que yo, pero se decidió que viniera por diferentes motivos y razones, entre otras, porque estuve implicado personalmente en este asunto que nos ocupa. Y no creáis, asquerosos y viles humanos...

-Ehh... ¿Pero que dice?... Atreverse a insultarnos así...

-Se llama al orden al representante de Luskan.

-Lo siento Senador. Quise decir que los hombres lagarto no estamos en esa republica a la que se nos afilió.

-¿Niega entonces que Luskan este en la Republica como país miembro y cofundador?

-No. Niego que la parte de Luskan que nos pertenece haya participado en ninguna republica.

-Bueno, ese no es el caso que nos ocupa ahora, eso se discutirá mas adelante.

-Nada mas lejos de la realidad, Senador. El hecho de que se nos quisiera incluir en la republica influye directamente en este asunto. Procederé a narrar los hechos tal y como sucedieron.

“Hace mas o menos dos años, llegaron a nuestra isla una serie de humanos en sus barcos de madera, y empezaron a talar los bosques de la Punta de las Tormentas, en el Oeste de la isla. Ante tamaña afrenta a la Naturaleza, y advertidos por nuestros dioses de los posibles efectos negativos de esa colonización para nuestra raza, decidimos enviar una delegación de parlamento, pero fueron asaeteados por esa escoria desde el mismo momento en que entraron en el claro.

He de decir que mis hombres no son precisamente inteligentes, pero son muy leales, y tenían una misión que cumplir. Y la cumplieron”


-¡Y tanto que la cumplieron! ¡Mataron a casi 15 hombres!

-¡Silencio! Ya tendrá tiempo de hablar gobernador Thirmar cuando le llegue el turno.


“Como decía, mis hombres fueron asaeteados, pero debido a su obstinado avance y a su natural entrenamiento para lides como esa, llegaron todos hasta la empalizada, dónde solicitaron hablar con el jefe de los humanos.”

-¡Mentira! Esas bestias inmortales se acercaron gruñendo y enseñando garras y dientes a la empalizada, con el evidente propósito de derruirla y matarnos a toda. ¡Si había una que parecía un acerico de tantas flechas que llevaba! ¡Y no parecía herida!

-Gobernador Thirmar, ¡Si vuelve a hablar me veré obligado a echarlo de la sala!

“Al no obtener respuesta, mis hombres se retiraron, y esa vez ya no les dispararon”

-Como que sé no habían acabado las flechas...

“Fuera como fuere, no podíamos dejar de comunicarnos con esas criaturas inferiores pero destructivas, así que yo mismo hice un sondeo telepático y conseguí contactar con el jefe de esos hombres...”

-Eso ya se resume en el sumario, y ya ha sido expuesto ante esta Tribunal en las fases preliminares. Por favor, vaya al asunto que nos ocupa.

-Esta bien.

“Bueno, después de educar a aquellas gentes, llegamos a un acuerdo: Ellos se quedaban la parte que ya habían esquilmado del bosque y podían hacer con ella lo que quisieran, y a cambio, permitían que los miembros de nuestra raza que mejor sé podían adaptar a su sociedad se quedasen en la ciudad y tuviesen libre paso por las instalaciones.

He de decir, que a algunos entre los nuestros les desagradó la solución, pero la mayoría estábamos extasiados ante la oportunidad de estudiar a unos seres tan fascinantes.

El caso es que los eslizones, nombre con el que se conocía a estos miembros de la raza, recababan información y nos la trasmitían, pero eso no impidió que se creasen leyendas y mitos con respecto a nosotros.

Llegaron a atribuirnos poderes inimaginables: Nos veían lanzando telas de araña por los árboles, o con rayos X en los ojos, invulnerables a todo menos al fuego...

Pronto corrió el rumor de que poseíamos tesoros inimaginables, todos de oro y piedras preciosas, las armas mas quieras a través de los tiempos, las más raras y perfectas, los mejores animales y las telas de la más exquisita confección...”

-Abrevie Gran Slann.

“El caso es que donde hay tesoros, o simplemente donde puede haberlos, se reúne una turba de hombres que intentan llevárselos. Y eso sucedió.

Algunos entraron en la selva, y los pocos que sobrevivieron a ella, se volvieron locos. Y al volver, contaron historias sobre montañas de oro y gemas, lugares donde había tanta plata que ni con cuarenta mulos se la podían llevar... Y en vez de preguntar dónde estaba esa plata, los necios que les escuchaban, se lanzaban a la aventura, y encontraban su mismo fin, como le sucedió a ese tal Fentick y su ayudante Maranweillon, en teoría enviados para parlamentar con nosotros, pero que solo destrozaron la selva a su paso, o peor, nunca volvían.

Pero de la incompetencia de los demás no se nos puede echar la culpa.

Y eso es lo que sucedió con esos que llaman “Los Héroes de Luskan” con el agravante de que esos “héroes” llegaron hasta uno de nuestros templos y lo mancillaron de tal manera que no nos quedo mas remedio que ejecutarlos en honor a nuestros dioses para aplacar su cólera”


-¿Algo que añadir gobernador Thirmar?

-No, Senador. No sabia que los aventureros hubiesen mancillado un templo. Encuentro apropiado que los que agravian a una religión paguen como esa religión mande en sus preceptos.

-¿Señores gobernadores de Hörn?

-Nada por nuestra parte, Senador. No conocíamos ni la mitad de la historia, y no sabíamos nada del templo.

-Bien, pues asunto solucionado. Decretamos que sean repatriados los cadáveres de los infortunados y que se ponga un aviso en las cercanías de Luskan advirtiendo de la peligrosidad de la jungla y de sus criaturas.

-Esto... Senador... Tenemos un problema, los cadáveres fueron utilizados para alimentar a nuestra nueva puesta de huevos, que crecerá grande y fuerte por la sangre derramada sobre ellos, así que no estamos en situación de devolver los cadáveres... Pero para compensar, aquí os dejamos estas cuatro figuritas a tamaño real de unos enanos en posición de saqueo que nuestros magos han... tallado, si eso, tallado en la dura roca.

-¡Oh! ¡Son preciosos! Los pondremos en la entrada de nuestro Barlamento.

-Gracias por asistir, pueden marcharse todos... Excepto usted Gran Ki Nano...

-Próximo asunto del día: El Estado contra Gran Ki Nano. Se le acusa de conducción temeraria de carreta, borracho, en sentido contrario y a mas velocidad de la permitida en el camino que une Litia con Hörn.

-Pero bueno, después de 48 años estudiando, 10 suspensos, obtención del título mediante amenazas y coacción, ¿no se le ocurre otra cosa para celebrar que por fin lo ha conseguido?

-Yo no fui, Senador, no fui yo. Fue el maldito cariñena que se apodero de mí.

-Sí claro. Y el cariñena, ¿qué tipo de dios es?

... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

En otro lugar, en la selva remota:

-Que fácil es confundir a esas mentes tan simples.

-Casi no ha costado esfuerzo, y nuestros tesoros siguen a salvo.

-Y la nueva nidada a punto de salir.

En otro lugar, en el palacio del gobernador:

-¿Oísteis lo que dijeron acerca del templo?

-Yo creo que es real, y las riquezas deben ser inigualables para que se tomen la molestia de salir de su islote.

-Hay que preparar un asalto.

-Sí, pero con profesionales.

-Necesitaremos: Dos enanos, de vanguardia, un elfo de retaguardia...

-¿Un elfo de retaguardia? ¿Tú estas loco?
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

30 cosas (no) relacionadas:

Ki dijo...

Hacia mucho que no publicaba, y tenia que reirme a gusto...

Esta es la version oficial, ¡saqueadores de pacotilla!

Ya estoy preparando Luskan III...

Nimendil dijo...

Esperamos ansiosos Luskan III. Vamos a dar por culo a esos putos lagartos de mierda.


¡Crom no concederá la victoria!



AVIV MORC!

Nimendil dijo...

Mierda. me refería a que Crom NOS concederá la victoria. ¿será esto un presagio?

Khazum dijo...

PUff augurios.....


De todas maneras nosotros no saqueamos un templo, por lo menos yo que cuando apereci solo puede huir combatiendo.....


En Luskan III vamos a aplizar a los hombres lagarto, es mas mi elfo Valasseion si sigue vivo para entonces mandara emisarios a Lorien paraue me traigan aunos cuantos elfillos de Lorien....La retaguaria estara cubierta.....lloveran saetas....

Nimendil dijo...

Nuestro acero enviará a esos escamos a reunirse con sus dioses.


Pisotearemos sus huevos (de los pozos de deshove, se entiende) y acuchillaremos a su prole.


¡Por Crom, que conocerán el dolor!

Bano Tuk dijo...

Bano Tuk(En el barlamento) Senadoes, son ustedes conscientes de que ha sido una amenaza directa a nuestro gobierno y al de las islas cercanas...
Montar una incursión subencionada por el gobierno nos llevaria a una guerra abierta, y no creo que sea una decision correcta, quizas... si multiplicamos las leyendas de tesoros y honor de matar criaturas peligrosas, planteandolo como una causa justa, llegarian a unirse tanto mercenarios sedientos de oro como guerreros justos que tambien querran o facilitaran traer el oro a nuestra nación, sin correr el riesgo de ofender a los invitados que acaban de retirarse.

Nimendil dijo...

Nimendil (en el barlamento): Esa es la idea Maese Bano. Infestar Luskan de aventureros ávidos de oro y emociones. Incluso de fanáticos religiosos con ganas de exterminar a los lagartijos. y podíamos expandir el rumor de que en el templo de oro, el Gran Slaan tiene un haren de mujeres bellísimas que esperan a ser rescatadas. Eso también atraería a muchos guerreros.

Nimendil dijo...

Estaba yo pensando ultimamente que habría que crear una campaña que enlazase varias partidas con un transfondo común, para darle continuidad a nuestros personajes. Creo que ya no hace faltar crearla. Ya ha sido creada.


"Caballeros, aprovechad bien esta última comida, porque esta noche... ¡Cenaremos en Luskan!"

Helkewyn dijo...

Es la cuarta vez que intento escribir un comentario, no se porque desde ayer me da error todo el rato. A ver si ahora va porque ya ni me acuerdo de que iba a poner...

No sabía que Luskan era un Grand Slam. Eso da muchos puntos.

Y como atraes a muchas guerreras?

Nimendil dijo...

Las guerreras van por su sed de sangre. Mi próximo personaje, por ejemplo, es una mujer guerrera. Y va a ir a Luskan por el oro, la sangre... y para ver si pilla a alguna de esas mujeres prisioneras.

Nimendil dijo...

Mensaje para miembros (miembros de la sima): Entrad todos en el panel de entradas y completad el borrador que hay preparado.

Bano Tuk dijo...

Gran Slaan es el sapo gordo y enorme que aparece en la primera foto en el centro, creo que va a ser muy dificil combencer de que eso tienen un harem de mujeres, es un sapo...

Nimendil dijo...

¿Y Jabba? Era una babosa y siempre estaba rodeado de tias buenas...

Y si una babosa puede, ¿por que no va a poder un sapo?

Y si no pues puede ser el Gran Slaan esqueleto el que tenga el haren.

Ki dijo...

No es un esqueleto, era el primero y mas poderoso, pero hasta el se murio, lo unico que él vencio a la muerte (era una reencarnacion de Chuck) y volvio a la vida.

Lo unico que lo habian momificado, y claro, ahora parece un poco como esa pelicula de Inmothep...

Bano Tuk dijo...

Reconoces que Jabba es oviparo...
¡¡¡Lo sabia!!!

Khazum dijo...

Jabba las tenia atadas y con bikinis muy monos.....

PUTOS LAGARTOS¡

Khazum (desde el barlamento): Mndemos a muchos piromanos, que quemen la selva que arda Luskan....veremos haber quienrie el ultimo...

Bano Tuk dijo...

Bano Tuk(En el Barlamento) Senador Khazum, vuestros drasticos metodos harian de la isla un desierto... sin recurson de los que beneficiarnos y sin poder poblar la isla, me parece un error, quizas en pequeñas zonas y controlado, pero no toda la isla

Nimendil dijo...

Nimendil (en el Barlamento): Quememos solo zonas estratégicas, desde las que podamos dirigir bien nuestros ataques.




No se porqué hacemos tantas estrategias. Luego iremos como siempre, mandoble en mano a partir cabezas y robar el oro, todos corriendo y gritando.

Khazum dijo...

Khaz(desde el barlamento: No esta vez no, nada de prisas, hay qeu prepararlo bien, preparar un buen contingente, lanzallamas y quemar toda la selva,. ya habra tiempo der repoblarla...

Ki dijo...

Da igual, hasta ahora solo os habias enfrentado a sicarios y tropa defectuosa, lo que pasa que no consideraron necesario mandaros a los buenos...

Que se han leido "El manual del Buen Señor del Mal"

Nimendil dijo...

Pues pro mi pueden meterse el manual por... oye, ¿los lagartos que tienen?, ¿cloaca?

Khazum dijo...

Lo que tengan que se lo metan por el... ojete ...pu`pñadn

Bano Tuk dijo...

¿Alguien ha visto Apocalipsis Now(O algo asi)?

Nimendil dijo...

Yo he visto Conan el Destructor, si te sirve...

Bano Tuk dijo...

No hay una escena con Napal mientra suena las valkirias, pero tambien mola
Por cierto tu peli del SdlA Animada, no se en que formato esta, pero no la lee mi maquina

Nimendil dijo...

Supongo que estará en DivX...

Bano Tuk dijo...

no, esas me las reconoce

Nimendil dijo...

Pues no sé, tal vez mpg2 o alguna cosa de esas rara. No lo sé exacto porque no la conseguí yo, me la pasaron mis tios hackers. Prueba en tu terminal.

Ki dijo...

¿?

Falto dos dias a discusiones absurdas y me pierdo.

Ki dijo...

y de hecho, nadie me saca de mi error.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.