martes, 29 de mayo de 2007

Mac Gyver

No he podido evitarlo...

-En serio intente no ponerlo, pero mi otro yo me ha obligado, no el yo psicópata, el otro, el yo que ve bricomanía...

-Siempre las culpas otro...

-Es que no habla de rol.

-Si lo hace da ideas, para personajes gnomos, manitas, tipico arregla todo...

-No se yo que va decir el personal...

http://www.youtube.com/watch?v=IjbbfK87JWc

Bueno seguro que habéis visto alguna vez Mac Gyver, pero nunca os habíais reído como con este, pues no os hacéis a la idea lo que me costo encontrarlo...

Pongo un poco de Mac Gyver para que luego no digáis que solo pongo vídeos y no escribo... (Haber cortar y pegar, ya esta) en realidad preferís que no escriba porque exige mas esfuerzo leer, que ver la pantalla.

Desconozco su procedencia exacta, pero mis estudios frikis y habilidades como bombero (ninguna, tan siquiera escupo lejos), sospecho que tiene alguna relación de parentesco con Chuck Norris.

Gracias a él se han popularizado mucho materias como "Bricomanía fácil con explosivos", "Mecánica del automóvil basada en bridas y chicle", "100 formas creativas de dejar KO a un esbirro sin que salte la alarma del campamento enemigo" o "Construye un sable laser sin cortarte las manos con un clip y doce tiras de esparto".

MacGyver es uno de los culpables de que el 90% de los niños de una generación intentemos acabar como ingenieros/informáticos/frikis/bomberos. Básicamente tiene más peligro que Willie Fog con un metrobus, le das un bote de ketchup y un rollo de cinta aislante y te la lía.

13 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

McGyver, dios de la bricomanía.


No se cargaba el video pero lo he visto a través del enlace.

Nimendil dijo...

Por cierto, que se me olvidaba, FELICIDADES BANO TUK.

Bano Tuk dijo...

Muchas gracias, maestro.
Ki, ya acumulo 4 a las 20:35 de mi reloj, o eres rapido o no creo que aguante tantas

Khazum dijo...

No se me carga el video, lo vere desde el link¡¡

FELICIDADES BANO TUK¡ A ti si te puedo llamar veinteañero¡¡

Khazum dijo...

El mejor capitulo de Macgyver es uno en el que hace un lanzapiedras, con una tuberia de un tren y un experimento con globos¡¡

Bano Tuk dijo...

gracias, a mi si me carga pero tarda un raro, y si pongo el link es por si falla y no se porque protestais...

BGM dijo...

Eres un quejica...
Pero a mi tambien me carga

Nimendil dijo...

Fue porque había un fallo en YouTube. Pasó en otros blogs también.

Bano Tuk dijo...

Entonces reconoce que estaba bien puesta mi entrada, que yo soy el mejor y que estoy destinado a dominar el mundo

Nimendil dijo...

Bano Tuk, hay un tal Sauron que quiere hablar contigo por no se que planes tuyos que chocan con los suyos...

Bano Tuk dijo...

Puto Sauron de los huevos, si todo lo que hizo bien fue porque yo se lo dictaba...
Reconocelo

Ki dijo...

Bano Tuk dijo...
Muchas gracias, maestro.
Ki, ya acumulo 4 a las 20:35 de mi reloj, o eres rapido o no creo que aguante tantas

29/5/07 7:35 PM

¿a que coño te refieres?

Ki dijo...

Esta puede ser la unica entrada del blog que no he visto.

Enhorabuena bano.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.