domingo, 10 de junio de 2007

Gâkh Golug narkû gimbubut lat


¿Cómo meter a miles de personas en un estudio de grabación para conseguir las voces de miles de Uruk Hai cantando en lengua negra mientras se dirigen al Abismo de Helm?




Obviamente la solución era ir a un partido de cricket entre Nueva Zelanda e Inglaterra en el Westpac Stadium.

En la pantalla de repetición de jugadas la letra y en medio del campo Peter Jackson dirigiendo a los espectadores con golpes en el pecho, gritos en lengua negra... La pena es que el vídeo que lo demostraba ha sido recientemente borrado del mapa. Así que otra vez será.








(Esto de las etiquetas no se como va. Quien quiera que coloque lo que proceda)

13 cosas (no) relacionadas:

Khazum dijo...

Felicidades por tu segunda entrada Helk¡

Yo ultimamente he desaparecido, poruqe me ha atrapado la física II en un vortice sin salida¡¡

Bano Tuk dijo...

Caballeros que no cunda el panico en examenes siempre hay alguien con ganas e no estudiar que se pasa por estas tierras, el problema sera en vacaciones, que la gente no se yo si dejara las vacaciones para visitar el blog, pero bueno...
Realmente impresionante, segunda entrada de una de nuestras corresponsables femeninas, igual un dia me despiesrto y descubro una entrada de la otra, pero seria noticias de un apocalipsis inminente...
Debio ser la leche cantando en lengua negra...

Nimendil dijo...

Este Peter Jackson tiene unas ideas... ¿Un partido de cricket?


Ya se verá lo que va a pasar en vacaciones. Habrá que discutirlo en la próxima reunión de mandos.

Bano Tuk dijo...

Si se hace una reunion de mandos en vacaciones delego mi voto en Nimendil, lo haria en cialquiera pero es el unico que acudiria seguro.
¿Como se juega al cricket?¿Es como el BB?

Nimendil dijo...

Gracias por vuestra confianza maese Tuk. Pero no digo que la reunión de mandos sea en vacaciones, sino en Julio.


No se como se juega al cricket, pero se que no es un deporte para hombres.

Nimendil dijo...

No me refiero a que sea un deporte de mujeres. Es solo una expresión machista...

Me refiero a que es una mariconada, sin animo de ofender a Nadie.

Khazum dijo...

Es parecido al beisbol , olo que con un madero mas cutre, y con muchas mas mariconadas, hay que encajar la bola en una pequeña porteria...ES MUY RARO¡¡

Bano Tuk dijo...

El BB tampoco es un deporte de hombres es mas de orcos, por eso me encanta...

Ki dijo...

¡Viva el Hurling!

¿Y Julio no son vacaciones?

Yo no delego, me voto a mi mismo a no ser que sea para joder, que entonces voto a Khazum.

Nimendil dijo...

¿Que es lo que estamos votando?

Bano Tuk dijo...

¿Desde cuando votamos?
Este no es el sistema normal...

Nimendil dijo...

Volvamos al sistema normal:

Le pego a los de alrededor para hacer ver que mi opinión es la buena.

Bano Tuk dijo...

No siempre se pegaba, otras simplemente se hacia y ya esta...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.