martes, 5 de junio de 2007

Homenajes a portadas de comics

Existen algunas portadas que siempre han gustado, su historia nos impacto, y muchos autores que leyeron esa historia intentan seguirla, o por lo menos rendirle un homenaje o un pequeño guiñoEste es el caso de esta portada de John Byrne, de X-men, Dias de futuro pasado, que después produciría casi un universo de esta historia, y tendría su homenaje en la portada del numero 21 de New X-men Accademy de Paco Medina, también le produjeron su propia estatuilla de resina, para los muy frikis y muy ricos, pero no solo le han hecho homenajes en Marvel también en el universo de Star War.



Pero no es la única portada, también tenemos esta de Spiderman que apareció en el numero 59 de Amazing Spider-Man de John Romita... En este caso quienes rinden honores a Spiderman son fans de los Simson y de Carlitos y Snoopy



Tengo una buena cantidad de estas, y mayor es la cantidad que se puede encontrar en la red, pero no quiero hacer muy larga la entrada y en su momento ya puse unas del el regreso del caballero oscuro en la librería del edificio Baxter. Pues eso es todo por hoy y hasta la siguiente

11 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

Perdona mi ignorancia, pero ¿Quien es la chica de las garras?

Bano Tuk dijo...

Siento haber retocado el articulo, las fotos fallaban y he tenido que ponerlas de otros sitios, pero ya esta apañado, gracias y perdonen las molestias...

Os contesto Sr. Nimendil, se trata de X-23, como no es plan de contar su vida aqui te mando a su ficha: http://www.eumreborn.com/static/Patrulla-X/X-23.html
Es para este tipo de cosas para la que tengo un enlace en la libreria que pone enciclopudia Marvel, y buscas a quien quieras.
El otro es uno de los infernales igual que los que aparecen en los carteles con el resto de personajes de New X-men Accademy.

Nimendil dijo...

Gracias por la información, señor Tuk.

Veo que también le salen garras de los pies. Mola.

Khazum dijo...

Yo tampoco sabia quien era la de las garras en ambae esxtremidades, Gracias Mr.Bano

Bano Tuk dijo...

Nada, para ayudar estamos nos

Nimendil dijo...

¿Nos? ¿Te crees Benedicto?

Bano Tuk dijo...

¿¿¿¿¿¿¿¿?????????
Creo que nos han dicho muchas cosas a nos...
Pero creo que eres el primero que nos llama Benedicto a nos.

Ki dijo...

¿?

¿Benedictonos?

Pues nada se agradece que publiques...

Bano Tuk dijo...

(...Sospecho que me intenta bacilar suelta algo impresionante...)
...
....
.....
5x5 Por el culo te la inco(¿inco es con H o sin H?)

Nimendil dijo...

Con hache, hombreporcrom.

Digo lo de tito Bene porque solo los papas tienen derecho a hablar de nos.

Bano Tuk dijo...

Pero tienen derecho porque yo se lo di
Gracias por aclarar lo de la H

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.