domingo, 29 de marzo de 2009

Indil Laurea y Fine Naro

Entrada originalmente publicada en 22/06/07

Nombre: Indil Laurea y Fine Naro

Objeto: Elfas

Historia:

Estas dos elfas pertenecían al mismo Elfo de Kanendore al que pertenecía el Arco D`Oro del que ya se ha hablado.

Como objetos sexuales que son, solo sirven para una cosa, bueno, realmente puedes hacer con ellas todo lo que quieras, ya que han sido entrenadas especialmente para ello.

El elfo las encontró un día en el bosque que tiene por dominio, cuando aun eran muy jóvenes, incluso a ojos de los humanos, solo tendrían 20 años, que para un elfo es prácticamente la edad a la que finaliza la infancia. Habían sido victimas de un ataque goblin que había destrozado a su familia, a la sazón un pequeño grupo de elfos nómadas que confiaron demasiado en su buena suerte.

Consiguieron salvarse porque alguien, probablemente su madre, las colocó ocultas en las ramas de un árbol, donde los goblins no pudieron alcanzarlas.

Tres días después, apareció el elfo, armado con su arco mientras hacia un viaje de inspección y se encontró la macabra situación. Poco se sabe de los momentos siguientes, pero algunos humanos de Kanendore, ya todos muertos y bien enterrados, aseguraban que un día el bosque pareció llamear con la lumbre del infierno durante unos pocos segundos.

Por supuesto, todos esos humanos acabaron en el psiquiátrico más cercano y nadie les creyó, pero algún cronista posterior se fijo en que las fechas de la supuesta llamarada y el rescate de las elfas, coincidían en el espacio y el tiempo. Allá cada cual con lo que piense.

El elfo recogió a las niñas, ya que no hubo más supervivientes, y las llevo a su casa. A una le puso de nombre Indil Laurea, que en élfico significa Flor dorada, debido a la blancura de su piel y la belleza de su pelo rubio, y a la otra, Fine Naro, Cabellos de fuego, por ser esta pelirroja.

No, no se curró mucho los nombres el tío.

Procedió a educarlas en las artes élficas, incluida la de la seducción, pero después de pasar una larga temporada con un marica como él, las elfillas empezaron a sentirse desesperadas. Justo cuando las cosas parecían ponerse peor, aparecieron los PJs por allí, y después de conseguir entrar en la casa, retaron al elfo a un duelo digamos, poco honesto.

Ganó Bano Tuk, por que tenia mas centímetros de razones que el resto, el elfo ya nombrado y Nimendil, y procedió a llevársela consigo. Pobres elfas, pasaron de ser propiedad de un elfo marica a serlo de un mediano que las encerró en un baúl para que no le fueran infieles.

Intentando justificar su conducta, y en sus propias palabras, Bano dijo:
“Cuando las gane iban desnudas y sin futuro, con mi llegada las vestí y les di trabajo y vivienda en mi misma casa. Algunos podrán pensar que las tengo como esclavas, es falso. Están por iniciativa propia.”

Ficha Técnica:

Tipo: Elfas
BO: Guasón :-)
Peso: 75 kg. (Cada una, no hacer ejercicio engorda)
Crítico: Tú no quieres saber esto, ¿verdad? A ti te interesan otras cosas...
Propiedades Mágicas:

Son elfas, ¿quieres mas magia?

Otros:

Pues a imaginar se ha dicho, pero dominan todas las posturas del OrKama Sutra, no le hacen ascos a las buenas compañías, aunque prefieren hacerlo juntas, son muy flexibles y juguetonas, utilizan la magia cuando es necesario...

11 cosas (no) relacionadas:

Anónimo dijo...

No era en un baul, fue en una habitacion.
Y viven bien en mi casa tienen hasta su cuarto.
Y si, son intocables...

Anónimo dijo...

Como se ha puesto de moda lo de los enlaces...

Pero no creais que va a ser la norma.

Anónimo dijo...

En realidad era para ver como se hacian...
PD:Ya se como se hacen

Anónimo dijo...

Yo he puesto un enlace en mi pagina a tu entrada de la sima.

¿Lo has visto?

Anónimo dijo...

¿El que?

Anónimo dijo...

Eh, eh, Halma el Lefo también participó en el duelo y quedó peor que yo.

Me encantan estas elfitas. Cuando el señor Tuk está de reunión en el Barlamento nos montamos unas fiestas...

Anónimo dijo...

¿Porque en ese otaku-dibujo no son ni rubias ni pelirrojas?

Anónimo dijo...

Porque era lo único que había que no enseñaban demasiado y que parecia aunque de lejos rubio o pelirrojo.

Anónimo dijo...

Vaya... son clavaditas a Deedilt y Pirotasse... :p

Dinorider d'Andoandor dijo...

75 kilos! pero si pesan bastante más que yo, aaaaah por eso son mágicas, para camuflar las llantas que se les deben salir

Ki dijo...

he dicho que estaban gordas

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.