martes, 19 de junio de 2007

Riddick

Los planetas, uno tras otro, caen ante un ejército infernal de necróferos, guerreros que en sus conquistas ofrecen una elección muy simple a los mundos que asolan: convertirse o morir. Los que se atreven a rechazar su dominio esperan en vano que alguien o algo interrumpa el progreso de los necróferos. Pero los rebeldes no duran mucho y al parecer, los salvadores no abundan. Cuando las cosas se ponen muy mal, los cansados supervivientes recurren a los mitos en busca de consuelo, profecías susurradas, vanas esperanzas, leyendas del bien venciendo al mal. Pero, a veces, la única forma de detener el mal no es con el bien, sino con otro tipo de demonio. No queda más remedio que sacar a una figura inesperada de su exilio y pedirle que se una a la contienda.


Él es Riddick.

Y le importa un carajo quién gobierna el universo.

Hace años huyó de un planeta dejado de la mano de Dios y de los hombres. Divide su tiempo entre evitar que le capturen y deshacerse de los mercenarios que van tras él.

Este ejército está compuesto por un único hombre. Si alguien se cruza en su camino, lo quitará del medio.

Pero no sabe cuál es su camino.


Mezcla de Star Wars, El Señor de los Anillos, Conan y las peleas callejeras, el malo malísimo se parece a Darth Vader, el héroe lucha con navaja contra turbobólter, está mazao y es ágil de pelotas, el diálogo más largo de toda la película son diez frases, e incluye el plan de evasión, varios insultos y cuatro de ellas son frases épicas del estilo: “Si salimos, moriremos”, “Eso es imposible” y “Sólo habrá una velociad, la mia”
En definitiva, no os la podéis perder.

13 cosas (no) relacionadas:

Bano Tuk dijo...

Interesante la peli...
¿De esta no hicieron una secuela, o esta es una secuela, de una serie?

Bano Tuk dijo...

¿Como lo haces para conseguir tan solo 4 minutos de diferencia?
¿Tu te entrenas?

Khazum dijo...

Jajaja, seguro

Yo un dia la vi empezar, pero estaban poniendo en otra cadena abierto hasta el amanecer 3.....

Ki dijo...

No, entre en el blog por la mañana y me dije, hoy no hay entrada voy a poner la mia.

Y la estuve maquetando, pero tuve algun problemilla con las fotos y cuando la publico y le doy a Ver Blog me encuentro con otra entrada.

Y de Bano.

Ya te cortare las orejas, ya.

Ki dijo...

Me parece que es la 2ª, 3ª o 4ª entrega de una serie que salio para TV y que cuenta al menos con dos pelis.

Bano Tuk dijo...

¿Ya te cortare las orejas?
Eso no me gusta... de todos modos tambien tengo que heblar con tigo de grandes negocios.
¿Que tal va tu proyecto secreto? El mio se he retrasado por cuestiones climatologicas, ya sabeis lo cabroncete que es Thor cuando se le lleva la contraria...
Y creo que tambien una de dibujos animados

Khazum dijo...

Quien es tigo?

Bano Tuk dijo...

me he confundido "hablar contigo" y era con Ki

Ki dijo...

¿tigo soy yo?

Entonces Ki es tigo, pero no puede ser porque si tigo soy yo no puede ser Ki a no ser que Ki y tigo sean la misma persona o ser porque hasta donde yo o tigo alcanzo o alcanza (para ser politicamente correctos, no me voy a atribuir una capacidad que no poseo y lo que es peos, que puede que ni siquera sea mia sino de Ki o de tigo, con lo que se pueden enfadar bastante con migo o con Ki, o incluso con yo o Ki, pero para no ofender a nadie, entonces digo ese alcanzo o alcanza, por si no es cierto, me cubro las espaldas, las mias y las de tigo, aunque dejo desprotegido a Ki, y a migo, y a bastantes de sus amigos (de tigo) que podrian considerar que esoty loco y encerrarme con tigo o yo, pero al final dara lo mismo, porque si hay que pegarse, pues uno se pega, da igual que sea con tigo o con migo, pero al final uno de los dos sale lesionado, a no ser que tu seas los dos, en cuyo caso es poco probable que te pegues a ti mismo, pero entonces podra venir yo o Ki y rmatarte mientras tu o yo o tigo estan ocupados o estas osupado decidiendo si eres uno o multiple, si tienes superpoderes mentales o poderes supermentales que te sirvan para escapar de ese sitio en los que a migo te encerro con los ene migo de sui mismo que conspiran contra ti o contra yo o Ki para apalizarlos cuando menos se lo esperen)

Bano Tuk dijo...

¿No te habias ido a estudiar?

Ki dijo...

Si, pero...

(Ruidos de abducion)

Nimendil dijo...

Ki, sabes que esos comentarios-ladrillo no se los lee nadie...

Khazum dijo...

Ayer pusiero Riddick, en la Tv

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.