miércoles, 4 de julio de 2007

'¿Sana Competencia?'

Queridos miembros, visitantes, colaboradores, ojeadores, espias y demas populacho de este, nuestro blog, he de despedirme de ustedes por lo menos durante un mes, puesto que la Compañia ha organizado un viaje a los fondos marinos de La Manga del Más Menor en busca de la sagrada ciudad de R`lyeh, una aventura alucinantes de la que formo parte....



No os preocupeis que como dijo nuestro amigo Treminator...VOLVERÉ¡¡
Intentare comentar algun dia y hacer alguna visita, pero para ello tendré que recorrer unos 5 Km. para encontrar un ordenador con conexion a Matrix decente...
*****************************
En fin como despedida solo quiero hacer una critica a algunas marcas de productos que someten una dura lucha con la competencia.

Hay muchos casos como las armerias Piel de Hierro, que han tenido varios ajustes de cuentas y conflictos con la competencia, Eavy Metal....

En fin en esta de la que hablo yo, no hay luchas cuerpo a cuerpo, son luchas para conseguir a las masas...Una lucha de diosas, de belleza, todo por ganar a la competencia......SIN NORMAS; SIN JUSTICIA, SIN PIEDAD¡¡
Una lucha entre las empresas de Frolados, por la clientela, las fábricas son:



En efecto, estas dos marcas de Frolados, llevan ya meses de disputa y "sana" rivalidad, la primera presento como candidata a ganarse a los clientes a la archiconocida Eva Longoria:






Pero Camy, no se rindió y presentó a otra hija de dioses, Elsa Pataky:









Desde entonces e incomprensiblemente, el consumo de helados a subido en todos los paises, ganando ambas factorias millones de euros, a costa de los pobres mortales que caen rendidos a la belleza de las anteriores mujeres.
Propongo dejar la lucha armada por la copmpetencia y hacer este tripo de competencia sana, que aunque atraiga a las masas, tambien ...alegra la vista¡¡
¿Cual preferis vosotros?, yo aun no me he decidido....
********************************
Buen Verano a todos, que os lo paseis bien y que Thor os proteja....

11 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

Mmmmm, cada cual mejor...

Ki dijo...

¿Alguna viene con relleno?

Se sabe que los bombones mas buenos son los rellenos...

Nimendil dijo...

Si, rellenos de ese chocolate muy oscuro y liquido que se derrama cuando muerdes el chocolate crujiente del exterior...

Ki dijo...

aghhhhaghghga

Se me cae la baba solo de imaginarlo...

Leowin dijo...

A mi particularmente me gustan más las segundas fotos de ambas modelos.
- necesitais que os seque la baba? a ver si vais a estropear el ordenador.
- ya no sabeis que hacer para tener más lectores

Helkewyn dijo...

Y luego que mi entrada no pinta nada en el blog.
Si la segunda foto de las dos es mejor.

La inquisicion se ha tomado unas vacaciones.

Nimendil dijo...

Que poco sabéis. En la foto de la serpiente la Pataky está para mojar pan.

Ki dijo...

U otras cosas...

Ki dijo...

Esto... Perdón... Yo no he dicho nada... Que luego en casa me pegan... Y buenas son las elfas... (También estan buenas, pero eso es otra cuestión...)

Si, la verdad es que esta entrada no pinta mucho... pero había que poner algo ¿no?

Khazum dijo...

Teniamos un pico de caida en cunato visitas y habia que mantenerla.....

Yo estoy contigo Nim, en la de la serpìente, la Pataky sale.....BUFFF¡¡¡

Nimendil dijo...

"Ki dijo...
U otras cosas..."

¿El churro?

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.