lunes, 6 de agosto de 2007

Cronica Khazumniana

Hola queridos amigos y visitantes del mejor blog de toda la red de Matrix.....Iba a hacer una entrada sobre el Ultimate Spiderman, pero hoy ha sucedido algo que me ha nublado la mente, y me ha enfurecido tanto como a Gollum, cuando perdió su querido anillo (mi tesssorooo)...

Por eso os lo cuento, al estilo de las Grandes y desaparecidas Cronicas Nimendilas, escuchad y luego juzgais.....



*************************
Una mañana calurosa como era hoy, me decidi a llevar, (por orden del viejo y cascarrabias Gandalf), mi Pippincleta a reparar, para ello y según las instrucciones del mago tendria que ir a las lejanas y peligrosas tierras de Mordor a que arreglaran la rueda de mi Pippincleta (para abreviar la llamare Pip).


En fin que nada mas terminar mi 2º desayuno, mandé un murcielago-mensajero express a Mordor para intentar comunicarles mi proxima llegada y ver si era posible la reparación de mi Pip, pero no contestaron....supuse que se habrian comido al murcielago-mensajero y por eso nunca volvió....

Vamos que tuve que arriesgarme a ir alli con mi Pip, ultimo modelo, a cuestas, y a pie porque una de las ruedas estaba rota.....


Bajo el calor abrasador comencé mi largo viaje hacia Mordor, evitando los grandes caminos, llenos de monstruos y gente indeseable de todos los lugares de la Tierra de Enmedio: Trolls, Orcos, Elfos, Humanos......hasta Gullys¡¡
Todo el viaje fue agradable y llenos de aventuras y paradas para almorzar frugalmente hablando, no me pasó absolutamente nada... era uno de esos dias en que piensas que todo te sale bien y que es tu dia perfecto¡
Pero nada es tan bello como parece y cuando todo te parece que va bien, es porque has pasado algo por alto, es como si Frodo hubiera ido a Mordor felizmente, sin Nazguls persiguiendole y gente raptandola....solo andando con su amigo Sam....así me sentia yo, incluso cuando atravese Mordor, y su oscura y mugrienta puerta.....los orcos hasta parecian amables....
Pero al llegar a una explanada llena de humo, algo me removio el estomago. Había un cartel que ponia Aceros de Mordor, y pense que era allí donde repararían mi Pippincleta, así que entre en una de las casetas de la explanada, en concreto la que tenía un cartel con el nombre de. 'El Caballo de Acero' Supuse que el nombre se debía a una Pipinncleta que fuese de acero, y de ahí el nombre...
El gerente de la caseta no es que fuera muy amable, era un poco tosco y tenía un poco pinta del típico orco grandullón y tosco que duerme en una tabla de madera de 2m con un clavo para reposar su enorme cabezota...
Tras horas de negociación y discusiones, el orco me hecho de su caseta, sin nisiquiera arreglarme a mi Pip, porque decía que era una marca que el no trabajaba....Todo el viaje fue en vano¡¡¡
Me fui a una tasca orca en donde me tome una exquisita cerveza negra ( o eso crei que era), alli estaba aliviando las penas cuando vi un anuncio en el tabloón de la tasca, un anuncio que hablaba de la caseta del Caballo de Acero, ponia algo asi:
'El Kaballo de Acero, arreklamos todo tipo de Pippìnkletas, y otrros vehiculos..conozka nuestrro tallerr de rreparación....Maejtros artesanos desde la Sekunda Edá''
Que indignación, un viaje tan largo, para que un orco cab`++ñ´ me mande de vuelta a mi casa, sin el objetivo de mi viaje cumplido...eso si conozcan nuestro taller de reparacion......SERAN CA^*^*ñ
En un momento pense que era mejor volver a la caseta y partirle la cara al orco ese...pero luego fui realista y ¿que puede hacer un mediano contra un orco grandote?
Por eso me volvi a mi casa y pense que era mejor publicar aqui una reclama, para que todos vosotros seais como seais, nunca vayais al famoso Caballo de Acero a arreglar vuestras Pipiincleta, hay muchos otros sitios donde os trataran como mereceis......
Por cierto se buscan voluntarios para ir a Mordor, a hundirle el negocio al orco grande......de paso os invito a una Cerveza Negra....
Interesados contactar con Sylvio Boffin¡¡
Gracias por su atención......
********************
Ahora juzgar vosotros...estamos sometidos por unos malditos burocratas que pretenden la sociedad de masas y controlar nuestros pasos¡¡
!!!Viva la ANARQUIA HORNIANA¡¡¡

9 cosas (no) relacionadas:

Khazum dijo...

No se que ha pasado que despues de la imagen no salen los distintos parrafos y se han juntado...intentare arreglarlo......

Khazum dijo...

He intentado todo y no se separan los parrafos....te lo dejo a ti nim, que eres mas paciente y mas manitas¡¡

Ki dijo...

Eso es por no escribir donde pone codigo html o por poner la foto despues de escribir el texto.

Te jode el esquma de la entrada, pero suprimiendo varias veces los espacios consigues arreglarla (o toqueteas al html...)

¿Y exactamente d0nde quedaba Aceros de Mordor?

Por hacerme socio... destructivo

Nimendil dijo...

"Aceros de Mordor"

Que, señor Khazum, ¿Nos hacemos?


****

Gracias por el aviso Khazum, aunque eso te pasa por ir en Pippincleta, en vez de a caballo, como vamos los guerreros de verdad.

Khazum dijo...

Que gran verdá.......

Ki dijo...

de la buena

Khazum dijo...

será de la buená

Ki dijo...

no, es de la buena.

buená es otra cosa y hay muy pocas

Khazum dijo...

vaya maño estas hechó

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.