domingo, 24 de mayo de 2009

Flopi

Publicada originalmente en 27/08/07Nombre: Flopi

Raza: Hombre Lagarto

Edad: 6 períodos estaciónales.

Sexo:Macho.

Historia:

Flopi es un pequeño eslizón, pequeño entre los pequeños de los hombres lagarto, Spike solo sobrevivió a la jungla de Luskan huyendo a la ciudad portuaria del mismo nombre que unos simples humanos (ni frikis ni ná) acababan de construir en el extremo Oeste de su isla.

Cuando Flopi nació, se estaban terminado los tiempos de bonanza para los hombres lagarto. Se había acabado una época en la que no tenían que luchar y los últimos desoves habían producido grandes pensadores e ilustres poetas.

Sin embargo, aunque después de los últimos corrimientos de tierras los saurios se habían librado de las ratas apestosas, los skavens, también se habían abierto rutas marinas entre los escollos que hasta entonces protegían la isla, y una plaga, casi peor que la anterior, se abrió paso a través de la jungla, engañó a los débiles y aduló a los fuertes.

Eran los hombres.

Para cuando los Slann se dieron cuenta, ya tenían una población permanente a las puertas de su isla, así que decidieron optar por la diplomacia y mandaron mensajeros a la ciudad. Sin embargo, esos mensajeros eran saurios vieja estirpe y fueron atacados antes de llegar a las murallas.

Entonces los Slann se comunicaron por telepatía con el gobernador, y le expusieron sus quejas de ocupación ilegal del territorio y amenaza a diplomáticos.

Esto trajo consecuencias nefastas para el gobernador, que al exponer los hechos al día siguiente, fue inmediatamente quemado por brujería y contacto con el diablo.

Entonces, los Slann mandaron eslizones como diplomáticos. A estos si que los dejaron entrar, y cuando parlamentaron, llegaron a un acuerdo.

Los hombres no entrarían en las junglas y los lagartos no saldrían de ellas. Los hombres se quedaban con la tierra que habían quemado y arrasado para liberarla de árboles y alimañas y tendrían una sección de bosque para explotar racionalmente, pero si se salían de los limites marcados, los hombres lagarto no podrían garantizar su seguridad.

Flopinació en este clima, cuando se buscaban lagartos que pareciesen poco amenazadores para ser usados de diplomáticos, pero casi todos fueron ejecutados tras su misión. Flopi sobrevivió como semi espía en la ciudad, hasta que unos PJs (Maranweion y Fentick) lo persuadieron para adentrarse en la jungla.

No se volvió a saber de él, pero Fentick aseguraba, antes de morir en la cárcel, que al eslizón se lo había comido una planta. Probablemente deliraba. ¿Plantas carnívoras de ese tamaño?


Ficha Tecnica:
BO:++35
BD:+35
Armas:
Garras Garras y Dientes.
Otros:

Flopi es un espia. Su mision es enterarse de como funciona la ciudad y contarselo a sus supervisores. Sin embargo, sabe que si hace demasiado bien su trabajo, sera juzgado no necesario y eliminado, por eso suele dar informes contradictorios. +50 a Diplomacia, Engañar y otros relacionados.

A pesar de todo, es un bicho de la jungla, +50 a Moverse, Orientarse y Forrajear en junglas.

4 cosas (no) relacionadas:

Anónimo dijo...

Os juro que se lo comió la planta esa. Yo lo vi todo. Un momento... ¿que hacéis con esa camisa de furza? ¡No, dejadme! ¡Noooo! ¡Os matarán a todos!

Anónimo dijo...

Venga, otro más que ha estado comiendo las setas equivocadas...

Al manicomio con él.

Bano Tuk dijo...

Que puto bicho, quien casi si se lo come fue una mariposa enorme

Ki dijo...

realmente, a esa mariposa la mataron con una ballesta elfica de repeticion

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.