domingo, 5 de agosto de 2007

Kadok se va

Ya sé que es muy triste, pero a Kadok se le ha acabado su material subersvo tocapelotas invertido, asi que hasta que le lleguen nuevas remesas de allende los mares (o charquitos cualquiera, que es como Cesár, tiene que cruzar una masa de agua para ganar batallas) no se volverá a saber de Kadok en el futuro.

Aquí os dejo las últimas estupideces navideñas...




11 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

Hasta pronto Kadok. Espero verte en navidades, cuando nos traigas imágenes veraniegas...

Ki dijo...

Como dijo el poeta:

Volveré.

Khazum dijo...

En un pueblo muy nevado, al pie de la montaña....vive nuestro amigo Kadok, en una humilde terraza. Se levanta muy temprano......

Hasta Siempre¡¡

Nimendil dijo...

Y yo dije: volveré,
y conduciendo un camión
la comisaría arrasé
pues era esa mi misión.



¿Te referías a esos versos, verdad?

Khazum dijo...

No empieces a rimar, que me tientas y acabamos mal...mierda hasta me salen rimas asonantes, sin que me de cuenta.....

Ki dijo...

No, realmente me referia al hombre de acero...

Nimendil dijo...

¿Al puto Superman?

Ki dijo...

Ese no es el de acero, ese es de carne dura como el acero, pero no es de acero.

Nimendil dijo...

Bueno pues Acero, el tio ese que lleva una armadura de acero que imita a Superman, y que en la Civil War Lex Luthor lo transforma en acero de verdad.

Ki dijo...

venga ya, eso te lo has inventado.

Nimendil dijo...

Su carencia de fe resulta molesta...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.