miércoles, 22 de agosto de 2007

¡Lego! ¡Lárgate lego de aquí, Han!

Llamarme clásico si quereís, pero a mi esto de los Lego me gusta.

Me gusta porque me recuerda a mi infancia, con todos esos cubitos uno encima de otro, pasarte tardes enteras montando un castillo para que tu hermana entrase corriendo en tu habitación y te lo derrullese...

Algo parecido les ha pasado a los creadores de este vídeo seguro. A saber cuántas horas de estudio algebraico le habrán dedicado...


20 cosas (no) relacionadas:

Khazum dijo...

Jajajaja, ya era hora de que publicaras, muy bueno el video...

Todavia me sorprende que Leia le dijera a Vader, el camino corecto por el cual estaba huyendo Chewee

En todo caso ki, no te llamaria clasico, sino legomaníaco y yo me considero otro de ellos, yo poseo a Jar Jar Binks, como figurita de Lego, jajaj, entre otras claro...

Ki dijo...

Ya, pero el Lego se ha vuelto clasico, los jovenes de hoy en dia ya no juegan con él, solo piensan en droga y sexo y han perdido todos los valores tradicionales...

Khazum dijo...

Que razon hay en tus palabras, y que pena que sea verdad...

Sabes, este verano vi un documental del popper y me acorde de ti, para que luego digas que la juventud de hoy son todos unos drogatas,...

Dinorider d'Andoandor dijo...

yo aún tengo mis legos también, clásicos, mis vikingos y espaciales y medievales, esos sí eran buenos!

y sseeeee también tengo esos legocinemeros al estilo del Jar Jar Binks de Khazum, me delaté

XD

el video lego del fin de Clone wars bien divertido, hasta a mi mamá que ni la tos le da por starwars le gustó el video.

Khazum dijo...

JAJAJA, a mi los que me gustan son los Legos de Star Wars, son impresionantes, y están bien hechos...

Ki dijo...

El mejor es Erre dos dedos, pero solo le ponen tres...

Khazum dijo...

Tengo a R2D2 en lego, y al otro rojo, que compran tambien en Una Nueva Esperanza...

Nimendil dijo...

Muy bueno el video, es como en las películas inglesas...

AVIV OGEL!

Ki dijo...

Es como un partido de criquet.

Khazum dijo...

o de polo...

Nimendil dijo...

O como el juego del pañuelo.

Ki dijo...

O la caza del tesoro...

Khazum dijo...

O de blood bowl..

Nimendil dijo...

O de blood bowl sin patadas en la cabeza..

Ki dijo...

Mi proximo personaje sera Han Solo en el molde de carbonita...

Tiene una intensa vida social...

Khazum dijo...

Sobretodo por lo que habla...

Ki dijo...

¿Y lo que le tocan?

Es el tio mas molon del mundo mundial.

Khazum dijo...

Ademas tiene un peluxe enorme¡

Ki dijo...

¿Han?

¿Peluche?

¿Enorme?

Khazum, no quiero saber que has estado haciendo, pero preferiria no oir los detalles morbosos.

Khazum dijo...

Peluche enorme, Cheewe

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.