lunes, 20 de agosto de 2007

Una entrada para mi propia autocomplacencia



Esta entrada la escribo por joder.

¡Para qué nos vamos a engañar!

He estado haciendo unos cálculos calculosos y he descubierto algo inquietante.

¡Soy el Master más malvado del mundo!

¿Que no me creéis?

Pues ahí van unos datos...

Ha habido, hay o están habiendo en este momento 25 personajes diferentes, algunos de los cuales no salen todavía en al archivo de experiencia y un par de Nimendiles de escasa duración que se han quedado fuera del recuento.

Pues bien, yo como Master, y a lo largo de estos tres años y pico de partidas diversas, he presenciado o intervenido en la muerte de 9 PJs de esos 25 que había.
Diréis, bueno, no es mucho, solo el 36% de los PJs han muerto en tus manos, seguro que Nimendil se ha suicidado mas veces el solo que PJs has matado tu...

Ya, pero hay que tener en cuenta una serie de atenuantes:

1- No puedo matar a mis propios personajes (no esta bien visto el suicidio, aunque Khazum se salta la norma...) Así, la cifra asciende al 42 % sobre 21 PJs.

Joder, casi la mitad... Ya Nim no se ha suicidado tanto, ¿no?

2- Pero aun hay mas, si quitamos a los PJs primigenios, cuando nadie mataba a nadie, se quedan en 17 PJs totales (Vale, mate a Leowin, pero eso es otro caso, no era un primigenio autentico, y a cambio hay 2 Nimendiles que luego se fusionaron y tal...)

Vaya, si que eres el más malote, así superas la mitad y te colocas con un 52%...

3- También se podrían quitar a los PJs nuevos nuevísimos, los que aun no se han estrenado y de los que casi no se conoce ni el nombre, que hacen un total de 14.

Hay que joderse, un 64%

4- Pero, y este es el porcentaje que considero mas justo, si hacemos la media sobre el total de PJs que alguna vez han sido masterizados por mí, que hacen un total de 16, el porcentaje asciende al 56,25%.

Luego de cada dos veces que juegas con Ki, mueres una. Y me parece que en la ultima partida no murió nadie...

Gracias voz en off.

Ahora pasemos a un caso particular, pero no por ello menos impresionante, me refiero, como no, a los personajes de Halma, que en este blog es conocido como Khazum, el enano renegado.

En su caso, yo mastericé la muerte del 100% de sus PJs.

Rindámosles tributo a Halma el Lefo, Khazum Piel de escama, Hare Grisnak, Maranweion hijo del Destino y Calathor de Umbar, todos ellos grandes entre los grandes caídos de la historia, para quien nadie guarda su memoria ni les serán puestos sus nombres a las generaciones futuras.

Un minuto de silencio.

(Gasp) ¿Ha terminado ya?



No. ... ... Ahora.



Y hablando de otras cosas, soy el segundo en google si meteis sapwosky...

Dedicado a Halma y a todos sus personajes.

15 cosas (no) relacionadas:

Ki dijo...

Ya se que he publicado antes de lo previsto, pero mañana no podré, y ahora que esta entrada ya esta publicada, Khazum podrá intentar matarme a gusto...

Queda saldada nuestra deuda, oh K de los cojones.

Khazum dijo...

Me la imaginaba peor, de lo que ha sido, esta bien, que publiques, pero el proximo dia dimelo, y te la publico yo, y no les quitas horas a las mias....

Conclusion de la entrada: PUTO MASTER SADICO DE LOS COJONES¡

Por cierto Khazum no se suicido....el unico suicidio fue el de Nim, que lo parlamento con el master(TU) y lo dejaste que se tirara por un barranco...

Nimendil dijo...

Pues siento chafarte la ilusión de tu sangrienta orgía de master, pero a Khazum Piel de Escama lo maté yo como jugador, aunque tu fueses el master no influiste en el acto.

Khazum dijo...

¿Ahora si reconoces que me mataste? Pues el otro dia en la partida no decias lo mismo...

Ki, es el master que mas PJ`s ha matado

Nim, es el PJ que mas PJ`s ha matado.

Ki dijo...

Ves, si me comprendeis y todo...

Yo no soy tan malo...

Son las ciscunstancias en las que vivimos...

¿Tengo yo la culpa de que los PJs quieran suicidarse?

¿Tengo yo la culpa de que un Pj mate a otro?

¿Entonces por que vais todos contra mi?

Khazum dijo...

Tienes la culpa de matarnos a todos, y lo peor de todoes que lo anuncias antes de la partida, y luego se cumple, ¿coincidencia?

Khazum dijo...

por cierto lo de ¿coincidencia? era una pregunta retorica...

Ki dijo...

Contesto de todas maneras.

Dije que habia grandes probabilidades de que murieseis, sobre todo si no os asiais a las pocas ayudas que os proporcione, pero que nadie usase la alfombra voladora me parecio el colmo del pejotismo, rayano en la estupidez propia de los penejotas.

Ki dijo...

Os merecisteis morir.

Khazum dijo...

Primero, yo llegue tarde, porque hubo una sesion donde no jugué, y estos no me dijeron que hubiese una alfombra voladora...

Ki dijo...

Te jodes, pero eso solo te exculpa de la primera parte.

Y el fantastico tesoro armamentistico, magico... que os deje al alcance de la mano, ¿que?

Khazum dijo...

Que tesoro armamentistico?, el oro era magico?jajaja

Ki dijo...

Pues si, el oro era magico, y las peazo tocho armas que habia encima de los montones de oro, tambien.

Khazum dijo...

Haber, mira si tu le pones a un cocainomano, millones y millones de dinero (mucho dinero con el que comprar coca), y al lado le pones un kilo de la cocaina, el dinero es lo de menos....se va directo a la droga.

Metaforas: Armas (Dinero)
Dinero (Coca)

Ki dijo...

Drogadicto...

Como Homer con el cacahuete, ¿no?

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.