jueves, 6 de septiembre de 2007

Los falsos trailers de Grindhouse

Saludos amigos. Vamos a hablar de esas cosas que nos gustan.

Como sabéis, hace poco se estrenó el proyecto Grindhouse, formado por Planet Terror, de Robert Rodriguez y Death Proof, de Quentin Tarantino.





Pero el proyecto Grindhouse no solo incluía las dos películas, sino también cuatro trailers de películas serie B. Estos trailers eran falsos. No había película detrás de ellos. Sólo se habían rodado para bordar el punto final del proyecto Grindhouse. Lo cual es una pena, porque dan ganas de verlas.


Por suerte, en Sima de Rol, siempre atentos a los gustos de nuestros lectores, hemos recopilado estos cuatro trailers especialmente para vosotros, para que os corrais de gusto sólo con verlos. No se merecen.


Comenzamos con Don't, de Edgar Wright, imitando las típicas de casa maldita con un grupo de gente que van muriendo y en vez de largarse de allí cagando leches siguen investigando.





La siguiente es Thanksgiving, de Eli Roth, toda una alegoría patriótica del Día de Acción de Gracias de los Usa.






Esta merece la pena solo por el título, Werewolf Women of the SS, del bueno de Rob Zombi. Desvela el plan secreto de Hitler, crear una raza de super mujeres licántropas dominatrix nazis. Un motivo más para dar gracias por la victoria aliada. Aunque... si olvidamos lo de nazis, ¿a quien no le excita que le domine una mujer lobo rubia vestida de cuero y con una fusta?






Y por último, pero no por ello peor, MACHETE, del mismísimo Robert Rodriguez, con Danny Trejo a la cabeza del reparto.





¿Se os ha hecho el culo pepsicola, verdad? Una película entera de Danny Trejo repartiendo sabiduría y diciendo frases molonas. Orgásmico.



Pero que pena que sea un trailer falso, diréis apenados.

Pues no, porque gracias a Crom, a Robert Rodriguez le gustó la idea tanto como a nosotros y va a rodar la peli entera. Lo malo es que no va a pasar por el cine, es directa a DVD. Pero eso no os importa ¿verdad?, así podéis verla tranquilamente en vuestra casita, sin tener que aguantar a los otros pirados como tú que están en el cine tocándose cada vez que ven a Machete.


En fin, amigos, os dejo porque seguramente querréis ver los videos otra vez y seguir haciendo... bueno, lo que quiera que estéis haciendo con las manos, en vez de aguantar mi discurso, así que hala, que os den por Sauron.

11 cosas (no) relacionadas:

Khazum dijo...

Muy buenos videos, que pena que no lleguen a ser peliculas...

No me asustes, que yo queria ver Machete¡

A quien no le gusta una elfa oscura 'violandote'...

Dinorider d'Andoandor dijo...

acá también pasaron esos trailers, ¡vaya! ¿falsos? travesura de ambos supongo!

eh! la idea de Khazum de la elfa oscura también es buena

Bano Tuk dijo...

Umm... casi no voy al cine... deberia ir mas...

Acaba de pasarme algo realmente curioso, el video de las nazis me daba problemas, asi que copie el nombre de la supuesta peli y la pege en google imagenes y la primera foto me llevo a este texto:
"Cada vez que veo novedades de Werewolf Women of the SS, el trailer falso que dirige Rob Zombie para el desastre que se avecina con la versión española de Grindhouse (2007), me recuerda más y más a las paranoias de Ilsa, la loba de las SS (1975)..."
Lo que quiere decir mentecillas amantes de las lobas en cueros, es que vuestra fantastica pelicula, quizas con menos efectos especiales, se hizo en 1975, no era tan original como creiais.
La de 1975 tenia pinta de tener una calificacion de mayores de 18, aunque creo que no era ni por la violencia, ni por el vocabulario... ¿Porque sera?

Khazum dijo...

Nimendil , antes no tuve tiempo de comentar que tenia que ir a ruffo, pero que creias que te ibas a salvar de los comentarios sobre las obscenidades, menos mal que la censura no pasa mucho por aqui...

Por que lo del corta cabezas, y la chica salñtando en la cama elástica, y lo de la escenita del coche...Y ya el video de las mujeres nazis....indescriptible

Por cierto, que pesadez...DOn`t Don`t Don`t Don`t Don`t Don`t Don`t Don`t Don`t Don`t Don`t Don`t Don`t Don`t Don`t Don`t Don`t Don`t Don`t Don`t Don`t Don`t Don`t Don`t Don`t Don`t Don`t Don`t Don`t Don`t Don`t Don`t Don`t.....

Ki dijo...

No loshepodidover,bueno, versi, perono oir porquelo hago desde aqui...

Mehe pasado el jodido verano encerrado para nada.

Me voy a pillaralgo fuerte e indoloro que me hagasufrir menos.

Nos veremos en el ifierno.

Nimendil dijo...

En el infierno nos veremos seguro...

Khazum dijo...

Esta noche cenaremos en el infierno¡

Nimendil dijo...

Pufff, lo siento Khaz, pero ya tengo una mesa reservada en el Valhalla para esta noche con una valkiria preciosa. ¿Porque no dejamos lo del Infierno para mañana?

Khazum dijo...

Será la unica visita que harás al valhalla, sucio perro orco...

Nimendil dijo...

Tu sin embargo te pasas el dia en el infierno, ¿verdad?

Khazum dijo...

Si, porque prefiero, sufrir en vida en el Averno, y descansar en el Valhalla para la eternidad...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.