sábado, 1 de septiembre de 2007

Memorias de Krynn 0

- !Khazum despierta¡



- ¿Gaaaandalf?


- ¿Gandalf? No conozco ese nombre, soy YO, el Lord del Dragón


- ¿Quién? No conozco a nadie con ese nombre...


- !!KHAZUM¡¡, no me tomes por tonto, y no me váciles o mi ira se levantará contra tu persona...


- Está bien, ahora en serio ¿Quien eres?


- !Ahh¡ Malditos enanos...


- Encima que me despierta, y ahora se pone a maldecir mi raza...


- Soy Paladine, Lord del Dragón, y ahora calla y escucha


- !Ah¡ Hombre viejo amigo, ¿Que tal? Haberlo dicho antes, Reorx no me dijo que vendrías...y ¿Que necesitas de mí?


- Necesito que escribas nuestra historia


- ¿Que historia?


- Ya te lo dire, pero deja de hacer preguntas y escucha de una vez, o te cortaré la cabeza, enano


- ¿Seguro que tu eres dios del Bien? Porque tienes una mala leche...



....ZAS, PUM, CATAPUM, CRASH, ZIP ZIP.....(sonidos de paliza divina)



- !Ay¡...Vale me ha quedado claro, ya me callo, te escucho...


- Me hiciste llegar a esto, maldito enano. como te iba diciendo quiero que...


- ¿Que construya un arca y meta una pareja de cada animal de este mundo en ella?


- Tú nunca aprendes, ¿verdad?



....ZAS, PUM, CATAPUM, CRASH, ZIP ZIP.....(sonidos de paliza divina II)



- Está bien continua...


- Escribirás la historia de nosotros los dioses de Krynn, tanto de los dioses del Bien, como los del Mal, e incluso los dioses Neutrales


- ¿Para...?


- Hemos decidido que la escribas para que quede por escrito nuestra existencia, y las futuras generaciones no se olviden de nosotros, como despues del Cataclismo....


- Y, ¿por qué yo?, el de los dioses es Bano Tuk, para eso está¡


- Tú lo escribirás, porque te lo ordeno YO, además Bano está de retiro espiritual...


- Está bien, escribiré esa historia...pero, ¿Como sabré que escribir?


- Yo te guiaré, joven escriba, de eso no te preocupes, iluminaré tu alma, para que escribas sabiamente.


- Bueno, y..¿Cuando empiezo?


- Ya


- ¿Ya?


- Ahora mismo


- Pero, Paladine... ¿Paladine?. Se ha ido, me ha dejado con la palabra en la boca, en fin supongo que tendré que esperar a que me llegue la inspiración divina...

¿Contar la historia de Krynn, de sus dioses....? !Vaya tostón¡


(SONIDO DE CIELO ABRIENDOSE)


- Pero lo escribiré, no te preocupes Paladine, que lo haré. hay que ver que temperamento tienen estos dioses....







Para los que no se hayan enterado, escribiré la historia de los dioses de Krynn, es decir, del mundo de la Dragonlance, supongo que todos conocereis este mundillo literario, sino, ya os podéis poner a leer...

En fin el próximo dia empezaré con mi mision 'voluntaria' por devoción a los todopoderosos dioses de Krynn.

11 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

Si ya dicen que la devoción con sangre entra.

Ya puedes escribir bellezas sobre Paladine porque si no te va a acabar empalando con una dragonlance.

Ki dijo...

¿Y el famoso compendio de dioses a lo tuk?

Ya no se hacen las cosas como antes...

Khazum dijo...

Tuk no tiene informacion de los dioses en su compendio, y como está de retiro...

Nimendil dijo...

¿Y entonces quien escribe lo de Wonfu?

No, no por favor. Ya me pasó con los Reyes Magos y el ratón Perez, no me jodais que Wonfu también son los padres...

Ki dijo...

Lo sentimos, Nim.

Nunca volveras a ser el mismo...

Khazum dijo...

Wonfu no son los padres, lo escribe...um...(¿Y que le digo yo ahora?)...umm....lo escribé. MIRA UN OSO¡¡

....
....
....

Creo que aqui no me verá...

Nimendil dijo...

¿Wonfu es un oso? ¿No era un ewok? Claro ya lo decía yo, que son como ositos de peluche.

Khazum dijo...

Es un Teddy Bear, no había ranas-pollo, pues ewok-oso

Ki dijo...

Que ricas, las ranas pollo.

Nimendil dijo...

Mmmm, si, con salsa HP...

Khazum dijo...

Y con unas ricas papas....

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.