martes, 11 de septiembre de 2007

Pequeña Reseña Esquematica

Como ya sabreís, es obligación de todo miembro de la Sima el intentar expandir nuestro dominio a nivel mundial, asi que como ya hemos mandado a algunos en diversos viajes, he decidido que ahora me toca a mí.

Me voy al Norte, a Irlanda, pais de vikingos, romanos con tendencias artúricas, William Wallaces de pacotilla en todas las esquinas, pictos y cerveza, mucha cerveza negra, espumosa y refrescante.

Pero lo mejor, como siempre, en imágenes.

Bueno, en imagen, porque me han prohibido publicar la serie completa de fotografias...

Si es que me elijo los mejores destinos...
PD: Estaré ausente al menos un mes, espero darme la gran vida... esto... montar varias bases de operaciones en ese tiempo.

7 cosas (no) relacionadas:

Bano Tuk dijo...

Buen viaje, y recuerda:
1-¿Sabes porque nos caemos Bruce?. Para aprender a levantarnos, sr. Wayne (Batman Begins)
2-Arrasa con lo que veas... y generoso no seas(Piratas del caribe)
3-El mundo se divide en dos, los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala(El bueno, el feo y el malo )
4-¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es napalm. Nada en el mundo huele así. ¡Qué delicia oler napalm por la mañana!. Un día bombardeamos una colina y cuando todo acabó, subí. No encontramos un solo cadáver de esos chinos de mierda. ¡Qué pestazo a gasolina quemada! Aquella colina olía a... victoria(Apocalypsis now, Tenia que decirlo...)

Nimendil dijo...

Oye, Ki, tráeme una de esas de recuerdo, ¿eh?


Genial, Bano. Que pena que no tenga nada que ver con el tema de la entrada, que si no te habría quedado bordado.

Bano Tuk dijo...

¿y que? molan

Nimendil dijo...

Ki, me he permitido cambiar las etiquetas por unas más adecuadas.

Ki dijo...

Capador de los cojones...

Bueno, se acepta.

Nimendil dijo...

Por Crom, ¿donde se esconderán las hembras como esa?

Ki dijo...

No se esconden.

Estan siempre a la vista, pero son inalcanzables para gente como tu o yo.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.