jueves, 6 de septiembre de 2007

Resultados de la encuesta del verano y nueva encuesta

Hola de nuevo, amigos. Hoy toca publicar doble, porque es hora de comprobar los resultados de la encuesta del verano.


La encuesta que proponíamos era la elección de un hipotético Presidente de Gobierno para un pais utópico, o un Presidente Supremo que quisiésemos que gobernase el mundo.


El ganador indiscutible, el que cuenta con el mayor número de fanáticos y seguidores, como no, es Cthulhu. Pero analicemos los resultados, ya que esta vez el número de votos ha sido mayor y con lo cual los resultados son más fiables.




Los clásicos amantes de un Imperio que gobierne con dureza y puño de hierro han votado a Darth Vader, haciéndole conseguir un 18% de los votos y situándolo en el segundo puesto.

Un 14% de los votantes se decidieron por Gandalf, pensando que la vida sería una continua fiesta, todo el día fumando cosas raras y tirando cohetes. Es tan de los 60 votar a Gandalf... Pero aún así se lleva el tercer puesto.

Cthulhu, como no podía ser de otro modo, ha conseguido un 35% de los votos y el puesto más votado.

Luego ha habido algunos exaltados que han votado a Sauron, Drácula y Conan, pero son minoría. Y luego están los de Dredd, que son los que no saben de política.

Alguno ha votado Otros, así que, en los comments nos diga a quién daba su apoyo.

Con lo cual, visto lo visto, y por mayoría aplastante, desde SdR apoyamos esta campaña:




Dejando de lado a Su Viscosidad, presentamos la siguiente encuesta del mes, que ya está en la sidebar. En esta ocasión se vota cual es la Trilogía Preferida del Cine.

Sé que hay algunas que dentro de poco dejarán de ser trilogías y por Crom que me fastidia, porque se las van a cargar. ¿Porque tienen que tocar la perfecta trilogía del Doctor Jones? ¿¡Porque!? Pero a pesar de todo, a día de hoy siguen siendo trilogías, y en nuestro corazón siempre lo serán.

Esta vez no he puesto sección de otros, hay que atenerse a lo que hay. De todas formas creo que no me he dejado ninguna de las importantes.

Espero participación, así que no lo dudes y vota. Tu opinión es importante.

28 cosas (no) relacionadas:

CGI MANAGEMENT dijo...

Si me hubieses dicho lo de la encuesta para presidente del gobierno antes, yo habría votado a Gandalf, porsupuestísimo.

Yo no se si puedo votar aquí. Pero para mi, la mejor trilogía, Indiana Jones, aunque hoy me has dicho que están haciendo una cuarta (!!!!!). Ha sido mi preferida desde que soy pequeña, aunque entonces luchaba por su puesto con La Guerra de las Galaxias, ya que entonces no la habían jodido con las 3 siguientes.

Me encanta vuestro blog. Y la entrada de los falsos trailers de Grindhouse me ha flipado. Tarantino es dios para mi. Aunque todavía no he tenido tiempo de ir a ver la nueva.

Me voy a estudiar Edafoooo!!!!!

Bano Tuk dijo...

¿Aun no negamos el voto a nadie?, menuda mierda de democracia somos, todos pueden votar...

Nimendil dijo...

Claro que puedes votar, Florecilla, en la barra del lateral hay una cajita con la encuesta. No hay más que pinchar y darle a votar.

Khazum dijo...

Buena encuesta aunque los partidarios de Dredd, todavia creemos en la mano dura, de la LEY...

Olvidas una gran trilogía que merece un puesto por lo menso antes que rambo, y matrix que excepto la primera las dos siguientes son un bodrio, MAD MAX¡¡¡

Tambien podias haber puesto Rocky

Pero lo de Mad Max es imperdonable...

Khazum dijo...

Bienvenida Florecilla, yo soy el otro de la academia para gnomos ingenieriles...

Khazum dijo...

Existen otras como Abierto hasta el amanecer, Spider-man, X-men, pero lo de MAD MAX....IMPERDONABLE...

Nimendil dijo...

Khazum, perro imprófalo, no se de que hablas. Debes tener los ojos atrofiados de ver tanto porno gay porque Mad Max si que está.

Abierto hasta el Amanecer no la puse porque la II y la III son malísimas, y nunca igualaran la primera. Spiderman y X-Men no las puse porque no son trilogías clásicas. Y otras como Harry Potter, Rocky, Arma letal y esas de las que hay mil no las he puesto porque no son estrictamente trilogias.

Khazum dijo...

Mira acepto que te es cuenta de tu error, y que se te haya olvidado, lo entiendo y que lo hayas puesto ahora, pero no te consiento que me hagas quedar como mentiroso, y menos tu, hijo de orca¡

Espero que digas la verdad acerca de este asunto y de que sepas que mas vale 'tarde que nunca', y desmientas tu anterior comentario...

O tendre que manchar con tu sangre mi hacha...

Nimendil dijo...

Khazum, ¿porque te da tanta rabia no haberlo visto?

Le pasa a mucha gente, no te preocupes...

Khazum dijo...

Nim, acabas de perder un gran amigo, estoy harto de todas vuestras mentiras, parece que soy un chivo expiatorio, yo soy culpable de todo, con lo facil que es echarle la culpa al tonto de Khazum no?

Mirad como amigo soy bueno, pero como enemigo soy mejor, vosotros lo habeis querido....

Khazum dijo...

Si eres tan infantil como para no aceptar que se te olvido, y encima me echa la culpa a mí....ah, no mereces ni estas palabras...

Nimendil dijo...

Bien, haré honor a la verdad para que todos se enteren y Khazum se quede tranquilo.

Dpolls funciona ultimamente con problemas. En el primer borrador de la encuesta estaba Mad Max (sin embargo no estaba Rambo), y sabéis que esto es cierto porque yo soy fan nº1 de Mad Max, y fui yo quien obligó a todos los miembros de SdR a verlas. Cuando tuve que rehacer la encuesta que los de Dpolls habían borrado amablemente, se me olvidó incluir Mad Max porque había suprimido el txt donde tenía escritas las pelis. Sin embargo me acordé de Rambo. Y al ir a votar, Khazum se ha dado cuenta de que faltaba MM, y en vez de decirmelo discretamente en un mail lo ha publicado a gritos en un comment. Y como yo no podía tolerar un ataque a mi honor de esa magnitud he arreglado la encuesta y he hecho como si no hubiese pasado nada. Pero Khazum, que tiene un honor tan grande que no ve el de los demás, en vez de dejarlo correr discretamente ha seguido dandole vueltas. Y como cuando se pica es como un torito, le he pinchado un poco más. Hasta que ha saltado. Y no solo en los comments, porque por MSN también me estaba apelando al honor y a no se que orcos muertos.

Pero como este blog siempre se ha caracterizado por su buenrollismo (si excluimos los duelos, las amenazas a muerte y los insultos), pues he decidido darle la razón a Khazum y explicarlo todo. Porque de lo que Khazum no se da cuenta es que si alguien hubiese leido su comentario y después el mio, habría sabido la verdad de mi error y como lo he intentado subsanar de una forma graciosa. Pero como el amor propio es lo primero, le doy la razón.

Mea culpa, Khazum, mea culpa.

Ahora ya puedes respirar hondo y tranquilizarte. Y me duelen los dedos de tanto escribir verdades.

Nimendil dijo...

PD: Khaz, mea culpa es una locución latina para indicar que yo soy el culpable, no vayas a ponerte a haacer cosas raras...


PPD: Y sin que sirva de precedente.

Nimendil dijo...

Y mira sin embargo como ha dejado pasar discretamente mi alusión a sus gustos cinefilo-eróticos...

Nimendil dijo...

Ahora, por favor, señores y señoras, ya pueden proseguir con la charla de cine sobre trilogías, o comentando sus resultados políticos de la última encuesta.

Bano Tuk dijo...

Yo no llege a ver Mad Max. JAJAJAJA... la unica peli que me has intentado hacer ver fue una del rey arturo, despues de tomar un flan-tarta-de-cumpleaños, que estaba buenisimo, y me dejo en coma o meditación profundaantes antes que Arturo levantase alguna espada.

Ki dijo...

A cojonante.

Hoy he suspendido fisica.

Me alegro de que por lo menos el Mal gobierne el mundo y todo vaya sobre ruedas.

Jodido verano.

Juro por las barbas de Khazum, las cimitarras de Nimendil y las elfas de Bano que no vuelvo a estudiar en Agosto.

(Menos mal que me la suda lo que pase con ellos...)

Ki dijo...

Por cierto, ¿florecilla de alcanfor?

¿Que cojones es eso?

Me suena a limpiabotas antipolillas...

(Que exibicion de mi ignorancia ultraterrena de mal gusto que acabo de dar, pero a lo mejor asi se pica y vuelve...)

Nimendil dijo...

Señor Bano Tuk, no era "una del rey arturo", era EXCALIBUR, un peliculón como ya no se hacen.

Khazum dijo...

No te das cuenta amigo Nim, de que mi unica defensa para que dijeras la verdad era fingir mi enojamiento, y veo que otra vez lo he conseguido...Ahora reconoces tu error, pero culpas a Dpolls, pero como su honor no es de mi incumbencia que hagan ellos lo que quieran...

Enfin para que lo iba a decir discretamente,m teniendo este estupendo blog, además era una oportunidad perfecta para demostrar que los frikis no somos perfectos, y no podemos ser frikis de todo, ya que 'Quien mucho abarca, poco aprieta'

Que esto os sirva de lección, jovenes padawans...

He dicho...

CGI MANAGEMENT dijo...

Ki,

Lo de Florecilla de Alcanfor me lo asignaron un día de coña. Hoy, viene al pelo para mi afición agronómica.

Cinnamomum camphora es un arbusto de la familia de las lauraceae. Esto no me lo tenía que saber para la lista de plantitas de prácticas, pero me lo aprendí. También me enteré de algunas propiedades, como que es un anestésico local leve y que fue usado como potenciador del sabor en alimentos similares a los helados en China durante la dinastía Tang; yo creía que sólo se usaba para masajear a los caballos después de trabajarlos mucho, como antiinflamatorio y para que se evapore antes en sudor (alcohol alcanforado; no te imaginas como huele, ki. De limpiabotas antipolillas nada), cosa que me encantaba hacer de pequeña. Y cada vez que huelo el alcanforero de mi casa me acuerdo de aquel olor. Por eso me gusta tanto mi seudónimo.

Nimendil dijo...

Yo creía que la dinastía Tang era la que inventó la bebida esa tan buena que consiste en disolver unos polvos en agua.

Y cuando digo polvos no me refiero a esas cosas que vosotros esnifais, panda de orcos borrachos.

Khazum dijo...

Es verdad, el Tang...

Yo en cambio soy un árbol de la familia Malus Mali....jajajaja

Ki dijo...

Veis, ha vuelto.

Para que luego digan que no se tratar a las damas...

No hay nada que unas flores no arreglen.

Menos mal que has dado la descripcion completa, iba a tener que buscarla si no...

Oye, ¿el alcanfor no se usaba también como detonante de nitroglicerina?

Es como el muerdago de panoramix, no es necesario, pero le da buen sabor...

Nimendil dijo...

O como el sirope de menta, que no solo no es necesario, sino que además no le da buen sabor...

Khazum dijo...

Malditos romanos¡¡

Nimendil dijo...

Si, que cabrones. Porque, bueno, aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros?

Ki dijo...

mmm... me parece que el derecho romano dice algo asi como que si la manzana crece del otro lado de la valla es del vecino...

me ha salvado alguna vez de acabr encerrado entre rejas..

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.