martes, 16 de octubre de 2007

Ausencia Khazumniana I: 'La Batalla Épico-Gnómica'

Hola queridos amigos del planeta azu... digo de este, nuestro querido blog. Como paréntesis, de vuestras ''tan queridas'' Memorias de Krynn, me dispongo a relatar, por petición popular, el motivo de mi larga ausencia en los pasados meses, la cual no me impidió publicar, debido a la increíble tecnología del S. XXI, y a tener un escriba personal de toda confianza...


En fin, comenzaré esta historia por el principio, y así nadie se perderá...




'' En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero creó a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron... (...)



(...) Y así llegamos a Junio del año pasado, cuando me disponía a ingresar en la Escuela Politécnica de Ingeniéría Industrial Gnómica (E.P.I.I.G.) para aprender las diferentes artes industriales, y dominarlas como un verdadero gnomo.

El que un enano como yo entrara en la E.P.I.I.G. dependía de la impresión que le diera yo mismo al consejo de sabios de la Escuela, y el linaje del que procedía, lo tenía muy dificil, aunque no imposible...Tras la citación con el consejo de sabios de la escuela, el veredicto fue directo: No Admitido, y sin posibilidad a replica...








Maldita escuela elitista, no me escogieron solo porque soy un enano, y no un gnomo, y además porque soy un enano sin linaje de alta alcurnia. Ya solo me quedaba una posibilidad de ver realizado mi sueño y fue acudir a la Escuela Politécica Superior de Ingeniería Industrial Gnómica, Alambrillo III, el Magnifico (E.P.S.I.I.G.A.III.M), una Escuela, igual de buena, más abierta a la admisión, pero muy exigente y con unas pruebas muy dificiles de superar.

Tras una semana de hablar con el consejo de sabios de esta escuela, por fin tuvieron su veredicto, y fue contundente : Admitido, pero sin posibilidad a replica. Así que ya tenía Escuela, donde aprender las artes arcanas de los Gnomos (...)






(...) así estuve todo este año entero, aunque con tremendas dificultades, tuve unas pruebas de supervivencia en Febrero, para que los profesores gnomos vieran si habiamos adquirid verdad los conocimientos, nos soltaron en medio del verde campus de la Escuela y nos hicieron internarnos en el bosque, allí debiamos de pasar 5 duras pruebas, sin límite de tiempo, yo solo conseguí pasar una de las pruebas, pero no podía estar triste, muchos de mis compañeros cayeron en combate, fruto de la inexperiencia...

Tuvimos otras cinco nuevas pruebas en Junio, de las cuales no conseguí superar ninguna, y caí malherido en la última prueba, pero ahora las consecuencias si podían ser muy graves, para que no me echaran el primer año de instrucció debía de pasar al menos 2 pruebas, es decir, con la que pasé, solo necesitaba otra más, pero la debía de conseguir para las pruebas que nos harían en Septiembre...

Tras un verano lleno de tensión, calor y estudio, me entrené a fondo para conseguir mi meta incluso fui a una Academia llamada (TRUFFO), donde me enseñaron algunos trucos, hasta que por fin llegó el día, el día de pasar las ultimas pruebas, el día de demostrar que mi sueño podía seguir adelante. Me es imposible relatar la dureza de las pruebas, debido a las crisis que me producen el recuerdo de tal matanza, gnomos riendose de nuestra flaqueza, sin ninguna piedad, nos destruían, torturaban y atormentaban, pero teníamos que resistir...



Con tanta prueba me vi obligado a abandonar el blog, no me podía comunicar con mis amigos, no podía desperdiciar ni un segundo de mi asquerosa vida, a punto estuve de morir en Septiembre, estaba llegando a mi última prueba, la ultima oportunidad que tenía de quedarme un año más en la Escuela, había fallado todas las pruebas y me quedaba una, solo una...



Fue una batalla cruenta, en la que muchos cayeron, pero yo supe sacar lo mejor de mí en ese estado de demencia, y logré pasarla prueba, una vez la conseguí, me derrumbé al suelo, y quedé inconsciente...''





En la próxima entrada, el desenlace, no se lo pierdan

16 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

Hey, Khazum, sabía que la Alambrillo III estaba lejos, pero ¡en Viena!, nunca lo hubiera pensado...

Bano Tuk dijo...

¿Alli llega el metro?
¿Quiza el carro-barco?

Bano Tuk dijo...

Ya se que no tiene sentido leer el periodico a las 4 de la tarde pero lo hice... ¿Y que me encuentro?
-Que el cabron de Lucas, va hacer una serie de SW, imbecil, como lo pille lo mato...(Informacion sacada del ADN y Entertainment Weekly)
-Que ha salido este mes un videojuego de Conan, y sospecho que le va ha encantar a Nim. (esta clasificado para mayores de 18 años) http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050383

Bano Tuk dijo...

¿Nim has visto el nuevo sistema de encuestas? He puesto una en el smial hechale un ojo y dame tu opinion, bueno quien quiera...

Ki dijo...

Lo que no cuenta es que en Alambrillo III tambien realizan algunas pruebas a no-gnomos, pero son bastante menos duras...

Nimendil dijo...

Lo he visto, Tuk, lo he visto.

Bano Tuk dijo...

Pues quiero un estudio de mercado, benefios y perjuicios de los sistemas

Ki dijo...

Solo los prejuicios.

Yo ya he comentado. ¿Cual ha sido mi opcion?

Khazum dijo...

Bien, Nim, veo que has reconocido el edificio, era para ver si te pillaba

Nimendil dijo...

Hombre Khazumbao, como que vas a pillarme a mi en algo tan obvio...

Ki dijo...

Que grande, 10 comentarios en un paladine...

Oh, espera, ¿esto es un paladine?

Nimendil dijo...

No hombre, no. Que pasa, ya ni te lees los post de Khazerola, ¿no?

Bano Tuk dijo...

Yo me he leido TODOS los Paladi, y Wonfu

Khazum dijo...

Gracias bano, yo tb me leo los Wonfu, y Ki, ni se los lee, y Nim se los mira por encima...

Nimendil dijo...

Yo me los leo porque os los maqueto enteros mamón. Y además podrás ver que me los leo porque siempre hago comentarios ingeniosos sobre los posts.

Ki dijo...

Oye, que me di cuenta que esto no era un paladine.

Eso implica que al menos este me lo he leido...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.