sábado, 13 de octubre de 2007

A caballo regalado...

... no le mires el diente.

Eso nos dice el refrán, pero si no se trata de un vulgar caballo, sino de un buen caballo de guerra, y hacemos algo más que mirarle la dentadura, podremos ver ciertas coincidencias.

Tomemos como ejemplo la famosísima imagen del Death Dealer de Frank Frazetta.


Fuego, destrucción, buitres, yelmo cornudo, imponente cabalgadura, hacha ensangrentada... Se os cae la baba sólo de verlo, ¿verdad?

Bueno, pues ahora pensemos en alguien a quien no nos imaginamos ni por asomo encima de un caballo igual. Es grande, es feo, es tonto, es verde... pero reparte estopa como pocos. Y más con una estrella de la mañana.

En efecto, es el mismísimo Hulk, que ha decidido pasar unas vacaciones en tierras hybóreas y ya se ha comprado el equipo necesario para no pasar desapercibido.

Y es que los caballos de guerra modelo Frazetta causan furor. Especialmente entre la gente del mundillo guerrero. Por ejemplo, a Red Sonja también le gustan. Pero para que no se note mucho, ya que al fin y al cabo, ella es una dama, solo se deja retratar con el caballo mirando hacia el otro lado. Nada que no se arregle con el fotochop.



Y como no podía ser menos, Slaine también tiene su buena montura. Más a su estilo, eso si, pero no por ello peor.



Bueno, bueno, y os preguntaréis por Conan, ya que si Death Dealer, Slaine y Red Sonja montan en unos caballos tan molones, Conan, el paradigma del bárbaro, el más famoso guerrero de todos los tiempos, tendrá también uno, ¿no?

Pues claro que lo tiene.



Fuego, destrucción, buitres, yelmo cornudo, imponente cabalg... ¡un momento!

Pero que diablos... ¿Que ha pasado con las imágenes que tenía aquí preparadas? Como pille al que me las ha cambiado le corto los dedos. Los veintitrés.

Me voy a buscar al culpable de esto, hasta el próximo día, jovenes padagüans.

22 cosas (no) relacionadas:

Khazum dijo...

Imponentes corceles, lo que tambien influye de un buen corcel es luego el nombre que se le de:

-Místico: Sombragris (Gandalf)
-Imponentes: Babieca (el Cid), Trueno (el Zorro)
-Mágico y Cursi: Pegaso (Mitologias), Jolly Jumper (Lucky Luke)

El corcel de Nim entra en esta tercera categoría (por lo de cursis, ya me entendeis)

Como ultimo caso está el caso de Rocinante, un nombre que impone, asusta, y aterra, salvo cuando se tiene campo visual de tan 'fuerte' y 'noble' caballo y su hueste, ni hablamos...

Bano Tuk dijo...

En serio Nim, yo no fui, pero no mates al que lo hizo, dejame que lo felicite primero porque se lo merece...

Debo decir que Cels Piñol, el autor de FH, tiene un homenaje a esta imagen en las cronicas fampiricas del 2002, pero no lo encuentro en Matrix...
pero en esu busqueda he encontrado este otro: http://www.squindo.net/paintings/deathdealer.jpg

Reconozco que me encanta esa imagen.

Khazum dijo...

Jajaja, ese caballo ni siquiera se mueve...

Ente X dijo...

Hola miembros de sima de rol, llevo varias semanas leyendo vuestro blog, pero nunca me habia decidido a comentar, como no veia a nadie de fuera del blog, que comentara...

En fin, lo hecho hecho está, ya estoy comentando jaja y me parece un blog fantástico y muy divertido.

Me habeis animado a crear mi propio blog, y espero que lo visiteis de vez en cuando:

http://verdadesentex.blogspot.com

Gracias

por cierto la foto que mas me gusta de Frank Frazetta:

http://tonova.typepad.com/photos/uncategorized/frank_frazetta_1.jpg

Dinorider d'Andoandor dijo...

jajaja
boicotearon a Conan! .. o a Nim?

y cómo se llama tu corcel Nimendil?
al mío le puse Shadowcellphone .. Sombracelular o Sombraportable suena raro!

Khazum dijo...

No me acuerdo y no lo puse, pero no se si era, caramelo, o astelito...jajaja

Nimendil dijo...

Sabía que alguien acabaría mencionando lo de mi caballo. Pues bien, os diré que el caballo que estuve montando la mitad del año pasado se llamaba Peluche. Pero eso no es lo peor, porque el que monté la otra mitad de año se llamaba Tutú. Hala, ya podéis reiros. Pero tú no te rias mucho, Dino, porque también se pueden hacer chistes sobre alguien que monta un dinosaurio.


No te cortes, Ente X, comenta y da tu opinión, que es lo que necesitamos para que el blog esté más vivo. Porque tenemos por ahí muchos lectores que nos leen pero no comentan, y eso no es trato limpio.

Y ya que se comenta, todo lo de Frazetta es bueno.

Khazum dijo...

Hola ente x, ey habeis visto su imagen, me has copiado la imagen maldito copiota...En fin supongo que no era dueño de su Copyright

Bano Tuk dijo...

Me alegro que te unas a la comunidad bloggera, ten por seguro una visita cada cierto tiempo...
Reconozco Nim q m has sorprendido, con el nombre de los caballos.

Khazum dijo...

Jajaja, Peluche, toma nombre imponente de corcel¡¡¡

Ki dijo...

A mi me gusta Slaine, no se si os lo comente en su dia, pero me lei una antologia suya escrita por un enano inmortal...

Muy buena.

No sabia ni que existiera ese caballo, pero por algo somos frikis. Seguro que hay quien hace homenajes/copias/taquiones hasta de la hormiga atomica.

Bano Tuk dijo...

¿Porque coño miras mis dibujos de mi carpeta?

Anónimo dijo...

Yo como domadora de caballos salvajes que soy, me veo identificada con Red Sonja. En cuanto tenga mi autorretrato terminado veréis como soy su viva imagen, aunque mi yegua es blanca y se llama Leyenda... tiene una horrible afición a ponerse de manos, pero como buena vikinga, soy capaz de disciplinarla. Ningún caballo me toma el pelo.

Yo he montado en una yegua que se llama Como tú y en un caballo llamado Feíto. He montado en burros y burras, y en poneys Shetland...

Bano Tuk dijo...

Yo he montado en una yegua que se llama Como tú ¿¿¿???
¿Como quien?

CGI MANAGEMENT dijo...

Como tú

Nimendil dijo...

¿Como él? ¿Como tú? ¡Feliz no cumpleaños!

Khazum dijo...

¿A MI? A ti¡¡

Ki dijo...

¡A Tú!

Khazum dijo...

A TUN ¡¡¡

Nimendil dijo...

A TUN TAOS ¡¡¡

Ki dijo...

Loas atun
Loas atun
Loas atun

Loas a Tu Nombre, Señor

Nimendil dijo...

Cthulhu, perdónalos porque no saben lo que comen. Es mejor el pulpo que el atún.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.