miércoles, 3 de octubre de 2007

Cómo se tocan de verdad las pelotas.

Como sabreís, no comparto mucho el espíritu del Cómico Suicida, me parece que hay formas mucho mejores de meterse con la gente, y con los frikis también.

Aquí hay un vídeo que lo demuestra, y que hace que mi nuevo dios sea un perro fumador de puros...





Por cierto, se agradece a Kadok su colaboración en este post.

4 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

Pues ya sabéis que pienso yo de esto. No me gusta ni lo uno ni lo otro. Ni los progamas de joder a un gremio porque sí, ni el perro ese, ni el cómico suicida ni los tios que imitan a JarJarBinks nadando, ni los que van disfrazados de Spock a las reuniones de SW, ni las patatas fritas con mayonesa.

Pero si realmente queréis que dé mi opinión, os diré que el del perro achaca a los frikis los complejos que él mismo tiene, porque los frikis que se reunen todos juntos si que tienen vida, y mucho más divertida que la del resto. Y sobre todo una vida sexual más divertida que la de los demás, porque a ver quien se lo ha montado alguna vez con una corelliana en celo...

Y aparte, el imbécil del Conan O'Brien ya se podía dedicar a otras cosas más interesantes, por la cuenta que le trae.


He dicho.

Khazum dijo...

Bien dicho Nim, si que no os sorprenda mi regreso, ya estoy aqui y pronto os contaré las consecuenciasde mi misión, secreta por las tierras del Sur...

Maldito chucho, que vida sexuakl tiene él que se tiene que aparear con un sable laser?

En fin, no sabía que a Darth Vader, le recogian sus padres, ni que se dedicará a bailar con los Storm-Trooper, a lo mejor ese es el secreto de dominar el mundo...

''Dancing with a Storm Trooper is the path to the dark side''

Ki dijo...

Probablemente, pero aun asi, me gusta mas el perro que el comico suicida...

Khazum dijo...

Es que el comico suicida, tiene un humor más directo, y menos irónico, es simplista, o como dice Nim, casposo¡

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.