domingo, 14 de octubre de 2007

Comunidad de la Sima

Esta entrada es para seguir aumentando mi ego, algunos dirían que acabare reventando, yo creo que lo soportare, si, estoy seguro que lo soportare.



Sin pedir permiso al resto de compañeros hago esto, posiblemente si les pidiese permiso no llegaría a vosotros, la razón por la que debería pedir permiso es por los derechos de imagen, aun que no les pertenece, los de Nimendil son de un francés según mi informador muy raro, los de Ki pertenecen al estado Japones, creo que es porque su nombre significa una letra o algo así, parte del mio pertenece al heredero de Tolkien, el resto creo que son de cada uno... Vale, ya dejo de contaros mi vida y pongo la entrada... pesados.
La razón de la entrada es esta imagen, dibujo de mi persona, en serio soy una persona, en el que retrate a toda la comunidad de este blog(Ya se que no se ve muy bien, pero nadie me regala un escaner y tengo que sobrevivir con lo que hay, se siente)Como no se ve bien a cada personaje, he puesto otras imágenes en las que solo aparecen dos personajes del mismo dibujo, y se tendría que ver mejor.


La primera pareja, formada por Leowin y Ki, los pongo los primeros porque, son los dos personajes mas viejos, 105 años cada uno, además Ki fue el creador original del blog(Y porque una cucaracha, que dice ser mi conciencia me prohibe ponerme el primero), aunque creo que tiene tras mi ausencia el segundo puesto en cantidad de entradas puestas, es el mas caótico y promueve la desorganización que hace que esto funcione, también esta metido en dos ampliaciones del blog, la de personajes y la de los dioses.
En cuanto a Leowin, os puedo asegurar que existe aunque alguna vez la hacen desaparecer, incluso llego a comentar en esta entrada aunque algunos dicen que fue bajo coacción, ¿Quien lo sabe?El siguiente par de personajes son Helkewin y Nimendil.
Helkewin, corresponsal espontánea y relaciones publicas, con ella si que mantengo plena seguridad de que coacciona a algunos de nuestros mas ilustres lectores, incluso creo que amenaza con hacer tortilla a las mascotas de aquellos que no comentan, yo tendría cuidado o comentarían...
Nimendil ,el verdadero guardián del blog, el mas prolífico de todos los autores, también el mas sacrificado, se creo su propio blog, pero lo dejo para estar al 100% en la Sima, amenazo a su hermana para que aportase algo al blog, y se puede considerar el hacedor de esta comunidad, gracias a su cabezoneria, algo glorioso, es el precursor de casi todas las chupinaditas que se ponen en el lateral, además también mantiene una de las ampliaciones de este blog, el de experiencia de los personajes.



La siguiente pareja, y ultima, Khazum y Bano Tuk.
El señor enano Khazum, uno de los entes originales de la comunidad y el único que ahora no mantiene su nombre original, que debería ser Halma el Lefo, Khazum pose otro blog que aun visito con escasa frecuencia, aunque sea solo para alimentar a las arañas que se están criando en el... fue el creador de las serie de entradas llamadas Agencia Tributaria y los THE ''FRIKI-M&W FILES y tiene algo que hace que toda la comunidad este orgulloso de el, tiene TODAS las ampliaciones del Munchkin, y hemos pasado muy buenos ratos jugando con el, con el juego me refiero... no mal interpretéis...
El ultimo personaje de esta comunidad, es el escribiente de esto, Bano Tuk, la verdad es que pondría todas mis hazañas y glorias, pero me parece que es un poco opulento, así que me limito a decir que soy el único personaje con un clon ,que hace algunas entradas por mi, y apellido, además uno muy importante, los Tuk de toda la vida.

Pues no me ha quedado tan larga, la foto de familia otra vez y problema resuelto, ya esta, ya podéis protestar porque no he puesto tal o cual heroicidad personal, y que la entrada es muy larga...
Pero esto no seria lo mismo si no estuviesen otros visitantes destacados, como Illien, la primera que se atrevió a comentar, Hada, la primera artista invitada, o nuestros maestros Jotace, Edu, J Calduch, Eme A... y otros muchos, casi se me olvida, imperdonable, Samson, la tortuga no ninja o Dinorider d'Andoandor el invitado que mas comenta.



GRACIAS A TODOS... incluyendo las gracias a mi.

22 cosas (no) relacionadas:

Khazum dijo...

Vaya¡, me has dejado sin palabras...Fantástica entrada Bano Tuk¡

Tu no puedes pero yo sí:

El señor Bano Tuk, de los Tuk de toda la vida, es uno de los mas ilustres miembros de Sima de Rol, aparte de por tener un clon, por haber tenido grandes ideas, como el compendio de dioses, y para mí lo que mas destaca es su fanatismo por dibujar (un crack) y por los cómics (el Puto amo), ''gracias'' a el algunos de los otros miembros de SdR nos hemos visto atraidos al mundillo de los comics, de los cuales somos ahora unos adictos...

Por cierto es ''el abuelo'' de SdR, con lo que deberiamos fiarnos de su experiencia¡

Supongo que se me olvidaran muchas cosas, pero tan de mañana...

Nimendil dijo...

Bien, Bano, bien. Que bien sienta de vez en cuando una entrada para autoflorearnos.

Dinorider d'Andoandor dijo...

eeh.. Nimendil le quiere poner cachos/cuernos a Helke?

JAJAJA

Bano Tuk dijo...

Siempre es agradable saber que gusta las chapuzas que uno hace...
-''gracias'' a el algunos de los otros miembros de SdR nos hemos visto atraidos al mundillo de los comics, de los cuales somos ahora unos adictos...-
jejejeje... Tres Cómics para los Reyes Elfos bajo el cielo, mariquillas por naturaleza.
-Comics Naruto
-Comic 300
-Comics de Tintin
Siete para los Señores Enanos en palacios de piedra dados a la sangre y a lo obsceno.
-Conan
-Comics de Milo Manara
-Lobo
-Hulk
-Juez Dredd
-Sim city
-Kiss
Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir y faciles de corromper.
-El señor de los Panchitos
-Batman
-X-Men
-FanHunter
-Los caballeros del zodiaco
-Axteris y Obelix
-Bone
-Spiderman
-V de Vendetta
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras, para gobernarlos a todos, un Comic para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la Tierra de Mordor donde se extienden mi Sombras.
-¡¡¡Mis tiras Atom-Comicas!!!

-''el abuelo'' de SdR, con lo que deberiamos fiarnos de su experiencia-
¿El abuelo? prefiero el patriarrca, el emperador, el maestro, el puto amo...

Dinorider d'Andoandor, eres un poco retorcido, en realidad señala al horizonte, nada mas...
La imagen esta basada en el famoso dibujo de la comunidad del anillo http://www.ozkaritz.com/wp-content/uploads/2007/07/merp.jpg , ya se que no se parece mas que minimamente pero de las primeras rayas a lo que ha quedado habia pasado mucho tiempo

Nimendil dijo...

Si, a mi me había recordado a ese, pero no he querido decir nada para que no parezca que te acusaba de copia o te taquiones o algo.


Supongo que según tu baremo yo sería enano. Conan (y Red Sonja, Slaine, Kull...), Manara, Lobo, Dredd...

Khazum dijo...

Cuando dijé lo de 'el abuelo' me referia porque eres el mas viejo de nuestra comunidad, no para recriminarte lo viejo que eres Tuk¡

¿Los cuernos a Helk?, vaya no sabia que estabais juntos, FELICIDADES a los DOS...

Ki dijo...

¿Desde cuando llevo una vil porra?

Mis armas siempre han sido dos martillos...

A pesar de todo, nos tienes miedo, ¿eh?

Creo que eres el unico miembro de la sima que escribe entradas disculpandose por ellas...

Nimendil dijo...

Si, y por eso nos ha dibujado con las armas tan pequeñas, para que no podamos tomar represalias contra él.

Bano Tuk dijo...

Me acabo de dar cuenta que soy el unico que va desarmado, se sobreentiende que Leowin lo lleva al otro lado.
Ki no es una rorra es una sierra gnomica.
Supuse que te referias a eso Khazum... ...aun tienes cabeza
Si sois enanos, elfos, o humanos, eso lo dejo a vuestra eleccion
"A pesar de todo, nos tienes miedo, ¿eh? Creo que eres el unico miembro de la sima que escribe entradas disculpandose por ellas..." ¿pido perdon por pedir perdo o le aclaro que cuando se quiere asesinar es mas facil acercarse siendo humilde?

Helkewyn dijo...

Bano, que dibujo tan entrañable...

¿Te refieres a aquel asunto de la tortilla de tortuga? Anda que llamar a eso coacción... Por cierto en breve habrá nuevos "voluntarios" que se pasarán por la sima a echar un vistazo.

Bano Tuk dijo...

"en breve habrá nuevos "voluntarios" que se pasarán por la sima a echar un vistazo." Esta frase me ha recordado a la escena de Peter Pan, en la que van ha pasar a los niños perdidos por la tabla...

Ki dijo...

No se que has querido decir con tu ultimo comentario, las faltas del final le quitan sentido a la frase.

Puedes ser un Pesaroso, son una secta de asesinos que cuando matan a alguien siempre dicen: "Lo siento"

Me encanta que haya nuevos "voluntarios", asi Nim no los puede controlar a todos, y mucho menos, velar por su seguridad.

Bano Tuk dijo...

En Peter Pan, pelicula de Disney, Gargfio el pirata bueno, invita a los niños perdidos a hacerse piratas, como al final los muy tontos no quieren les invita Voluntariamente a pasar por la tabla, una costumbre pirata de mandar a la gente a los tiburones, muy entretenido.

Nimendil dijo...

Bano, deja de ver películas sobre niños "perdidos", piratón. Y no les ayudes a encontrarse...

Khazum dijo...

Boicoteador de Disney¡ ¿No seras de Dreamworks

Ki dijo...

No se, a lo mejor tiene una fabrica de congelados...

Bano Tuk dijo...

¿Y de lavadoras?

Khazum dijo...

habeis dicho de secadoras?

Nimendil dijo...

No, no. Es una empresa de lavado en seco.

Ki dijo...

¿Porque os ibais a lavar?

Me parece que os duchasteis hace menos de 15 dias, ¿no?

Nimendil dijo...

Yo me duché después de la última batalla, y con eso basta.

Bano Tuk dijo...

¿Cuanto hace que no te vas a una guerra?

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.