jueves, 11 de octubre de 2007

De lo que acaeció en el Norte

Queridos Simaroleanos, estamos todos aquí reunidos para escuchar el pormenorizado relato de nuestro hermano Ki, que valientemente se ofreció voluntario para una misión en el Norte que...

¿Voluntario? ¡Ese enano patizambo se ha ido al norte a cebarse, a buscar irlandesas pelirrojas de ojos verdes y a dilapidar toda nuestra fortuna!

Vale, habré hecho todo eso, no lo niego... Pero además cumplí una misión, y la sesión de ruegos, preguntas y maldiciones se hará después de mi relato, así que, empezare antes de más dudosas interrupciones.

...

Todo empezó cuando llegue a las tierras del Norte, mas conocidas como Las Islas Esmeralda, después de un viaje harto difícil en un barquichuelo de remos. Menos mal que los remeros eran fuertes humanos de torsos esculpidos como rocas, y no esos asquerosos elfos gays vestidos de marineritos que tanto le gustaban a Maranweillon, que en paz descanse...

Nada de insultos raciales o en contra de los muertos, Ser Ki.

Bueno, nada mas llegar, tuve que luchar contra un dragón inmenso, al que afortunadamente pude partir en dos con mi hacha, pero los dos trozos cobraron vida por separado en forma de horrendos seres con forma de humano. Afortunadamente, también a ellos los decapite, librando al mundo del guardián de Kells. Ahora todo sabio puede leer los sagrados Evangelios sin temores a la bestia que los protegía.


Después de eso, se imponía un retiro espiritual y espirituoso, así que fui a visitar un antiguo bosque de arcianos, aunque lamentablemente solo quedaba uno en pie, y era conocido por los locales como el Orgasm Tree...


Se dice que algunos locos suben por las noches y mantienen relaciones con el árbol... Pero yo creo que el prostíbulo de al lado se alimenta de todos aquellos que no lo consiguen.

El viaje de vuelta desde el santuario lo realice atravesando un canal de los marranos, construido hace mucho y restaurado hace poco, todavía cumple su función, aunque es algo lento comparado con un buen caballo, es mucho más cómodo.


Las noches eran oscuras, frías y brumosas, hasta el siglo pasado. Ahora los nativos tienen grandes sitios iluminados de morado para sus rituales sangrientos en vez de las apartadas colinas con piedras. Personalmente, aunque alguno pueda decir que se pierde la tradición, si el sitio es confortable y cercano, mas gente acudirá a él a rezar a los dioses. Los objetivos son los objetivos.


Encontré también adoradores orcos, esos pieles verdes son como una plaga, probablemente del mismo poblado que Hare Grisnak, ya que entonaban los mismos aullidos plañideros que solía recitar el orco antes de las batallas, aunque ahora que lo pienso, después también, así que debe ser algo parecido a un idioma...


Esas gentes tienen grandes artesanos esclavos, y al vivir cerca o encima de los ríos, se las ingenian para que algo tan necesario como un `puente siga siendo bello. Yo lo preferiría recubierto de gemas y oro, pero la riqueza de este pueblo proviene de la tierra en forma de patatas.


El sol brilló en mi viaje, parece que más incluso que en este paraje remoto en el que vivimos, y para demostrarlo, hice grabar su imagen en oro fundido.


Los medios de locomoción pueden ser primitivos, pero ellos en vez de un solo carro-barco, han inventado el gusano de carga, y se desplaza a tierras lejanas transportando personas, animales, carga y hasta elfos...


Al final, después de muchas luchas internas y externas, me vi obligado a asaltar unos barracones militares que protegían el único barco que me podría traer de vuelta a casa.


Así que dicho y hecho, robamos un drakar vikingo y volvimos remando más rápidos que el viento y que el huracán, pero sobre todo, más rápido que la flota que se lanzo contra nosotros...


Esta es la ultima imagen que tome al partir hacia la noche que se nos avecinaba.




¿Eso es todo?

No. Queria agradecer a Kadok su hospitalidad en tierras extrañas. Eso es todo.

Pasamos a los ruegos, preguntas y maldiciones.

13 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

Eeeem... ¿y las pelirrojas? Yo creía que pondrías fotos de pelirrojas con trenzas.

Ki dijo...

¿No dijimos algo acerca de la censura y de no poner fotos de hembras opulenta borrachas enseñando impudurosamente sus cuerpos?

Esas fotos son de uso y disfrute personal, pero ya te hare llegar una copia...

Nimendil dijo...

Recuerdo que dijimos algo sobre todo eso, si, pero no se que era lo que dijimos.

Dinorider d'Andoandor dijo...

árbol del orgasmo???

¿qué le hacen al viejo Bárbol? ¡se pasan!

eeeeh... quiero a las pelirrojas también!

Sorondil dijo...

Ya que dicen que los comments son cosas NO relacionadas escribo esto.

Primero, quisiera saber si alguna vez podré entender cuál es la temática/dinámica de este blog y cómo le hacen para ser tan vanguardistas (I mean it).

Segundo, creo que ya sé de que hablaré como aporte a ustedes sobre Saint Seiya.

Tercero, un Bloguemérides:

Así es, hoy 11 de OCTUBRE de 2007, Saint Seiya cumple un aniversario más desde su primera emisión por televisión. Allá por el año 1986, la cadena TV Asahi de Japón junto a la producción de los estudios Toei Animation apostaron por la animación del manga "Saint Seiya" de Masami Kurumada, que había sido lanzado un año antes.

Han pasado ya 21 años desde aquella fecha, y hoy en día aun se habla de nuevos proyectos para el anime. Confiamos en que habrá más Saint Seiya para rato!

¡¡¡ Felíz 21 Aniversario Saint Seiya!!!

Y finalmente, por cierto, Sorondil cambió de dirección, y se disculpa de antemano con el meister por tanto publicherry sin fines de SPAM.

Bano Tuk dijo...

Lo verde esta dicho por Nimendil, lo blanco por Ki, lo amarillo soy yo.

Yo no recuerdo que dijesemos algo sobre todo eso, pero de decirlo seria que pusiesen mas...

¿Tu para que fuiste al arbol ese? ¿Es por tu deber como ingeniero de la escuela de elfos o esa rama es la que estudian en la escuela de ingenieros medianos?

Sorondil:
"quisiera saber si alguna vez podré entender cuál es la temática/dinámica de este blog y cómo le hacen para ser tan vanguardistas"
¿Habeis oido? Tenemos tematica y dinamica... ¡y hasta un blog!
Basicamente si, es cuestion de seguir leyedonos, nuestras entradas se podriamos reducir a 4 tipos:
-de enciclopedia, las que son puramente tecnicas, de comics, libros, musica, peliculas, en plan las Memorias de Krynn, Wonfu, reseñas...
-curiosidades, estas son las que encuentras algo curioso y lo pones, siempre que tenga algo que ver con el entorno friki.
-Cronicas de la sima, estas son las que mas molan, aquellas en las que contamos anecdotas frikis de nosotros mismos, como esta entrada.
-Cronicas de Horm, en estas contamos aventurillas y cosas relacionadas con nosotros en un universo paralelo medieval fantastico, es los anales del blog hay bastantes ejemplos.

Cualquier aportacion se agradece, no solo de Sorondil, si quereis aportar algo, la sima lo acepta.

Feliz aniversario, una pregunta ¿Cuando fue la primera emision de los caballeros del zoodiaco en España?

Khazum dijo...

Zodiaco, Bano tuk, que no eran animales de ZOO.jajaja

Que bueno verte por aqui Sorondil...

Y las pelirrojas....

menos arboles orgasmicos y mas pelirrojas con flequillo¡¡¡

Bano Tuk dijo...

Menos mal que estsa Khazum, aclarando los chistes

Khazum dijo...

Y para lo que necesites, ya lo sabes Bano Tuk, aunque el chiste de estsa no lo pillo...

Ki dijo...

Yo no tengo la culpa de que se llamara el Orgasm Tree... y resulta que esas cosas les encantan a las pelirrojas, y se pasan el dia abrazadas al arbol de los huevos ese.

Pero despues de un par de horas de abrazos, se iban a obtenerlo con cualquiera que estuviera por ahi...

Nimendil dijo...

¿Te refieres a que ese "cualquiera" fuiste tú?

Khazum dijo...

Asi que los huevos de la bufanda de Manoli, no eran cojones humanos sino sintéticos procedente del 'segun a dicho Ki' el arbol de los huevos...

Ki dijo...

Puede ser, no lo niego, pero me sigue pareciendo mas romantico lo de cortar testiculos a tus enemigos para hacerte una bufanda.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.