sábado, 6 de octubre de 2007

Lego Marvel

Los Vengadores, o que en algún momento han estado en los Vengadores: Bruja Escarlata (Wanda), Pantera Negra (T'Challa), Capitán América (Steven Rogers), Mujer Invisible (Susan Storm), Thor (Donald Blake), Ojo de Halcón (Clint Barton), Cosa (Ben Grimm), Visión y Halcón (Samuel Wilson)





Tambien tenemos X-Men: Ciclope (Scott Summer), Picara (Rouge), Bestia (Hank P. McCoy), Reina Blanca (Emma Frost), Tormenta (Ororo), Coloso (Piotr Nikolaievitch Rasputín) y Gambito (Remy LeBeau)


10 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

Vaya, están muy chulos. Me mola como está hecha Sue Storm, muy original...

Nimendil dijo...

Por si a alguien le interesa, en el Vips de Diego de León con Francisco Silvela hay libros de los Mitos a bastante buen precio. Yo me he conseguido el ciclo de Nyarlathotep por 4,95.

Ki dijo...

Es por ki?

O por mi?

Dinorider d'Andoandor dijo...

siempre me gustaron los Legos!

Khazum dijo...

Fui al VIPS, y no quedaba ni un libro de CTHULHU, malditos fanáticos...

Falta lobezno...para superar a mi miniatura de Lego de Jar Jar Binks

Bano Tuk dijo...

Pobre Jar Jar, Nadie te comprende...

Ki dijo...

A ti tampoco.

Bano Tuk dijo...

Bueno ¿Y que?

Khazum dijo...

Yo te comprendo Bano....bueno de vez en cuadno cuando no usas las v`s como las b`s

Ki dijo...

Entonces penmsamos que ya no eres tu, sino una mala copia clonica de ti, pero miramos hacia otro lado y nos hacemos los suecos.

Total, la diferencia es que uno comete faltas de ortografia y otro no.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.