miércoles, 10 de octubre de 2007

Los recuerdos de Wonfu 16

Vrook Lamar

Es un maestro Jedi y miembro del Consejo de la Antigua República.
Su historia esta basada en el videojuego Caballeros de la antigua República.
Vrook fue uno de los pocos supervivientes después de la caza de los Jedi durante diez años, después de las Guerras Mandalorianas. Vrook fue asesinado por Kreia, la Sith Darth Traya junto con los últimos miembros del Consejo, Kavar y Kael, tras la llegada de la Jedi exiliada.

Vandar Tokare

Maestro Jedi líder en el Consejo Jedi de Dantooine, quien se puede apreciar en el juego de caballeros de la antigua república, es un alienígena de la longeva especie del maestro Yoda quien vivió cerca de 900 años. se cree que este maestro ayudo a la almirante Dodonna en la guerra entre los Sith y la república a destruir la fragua estelar, descubierta por Darth Revan al final de las guerras Madalorianas, cuando Revan y otro jedi llamado Malak cayeron en el Lado Oscuro.



Zez-Kai Ell
Se trata de un maestro y miembro del consejo de la antigua república.
El maestro Zez-Kai Ell, al igual que los otros miembros del consejo jedi, se vio obligado a esconderse después de la Guerra Civil Jedi junto a los demás miembros del consejo: Kavar, Atris, Vrook Lamar y Lonna Vash.
La causa por la cual decidieron ocultarse fue la reunión de estos maestros en el planeta Miraluka de Katarr. Desgraciadamente todos los habitantes del planeta fueron asesinados por culpa de esa reunión y los maestros decidieron dispersarse para no poner más en peligro otras vidas.
Zez-Kai Ell se refugió en el planeta Nar Shaddaa con la esperanza de encontrar pistas sobre la desaparición de los jedi y de los culpables de estas misteriosas muertes.
Zez-Kai Ell es un varón humano de mediana edad, con un grueso bigote color castaño, la parte de arriba de su cabeza está desprovista de cabellos, sin embargo el poco pelo que le queda alrededor de la cabeza le llega hasta sus hombros. Maneja un sable de luz de hoja doble de color violeta.

Zhar Lestin

Zhar Lestin era un Maestro Jedi de raza Twi'lek que vivió 4.000 años antes de la batalla de Yavin. Zhar enseñó a Bastila Shan los caminos de la Fuerza y más tarde ofreció entrenamiento adicional a Revan antes y después de que éste cayera en el lado oscuro. Murió cuando Darth Nihilus eligió destruir el planeta Katarr, que era sensitivo a la Fuerza, junto con el resto de Jedi, en espera de una reunión secreta y junto con la población de Miraluka. Sólo se salvó un Jedi: Visas Marr.
Por razones que no quedan claras, el maestro de Revan, Kreia, consideró a a Zhar como un "loco" y pareció lamentar su dedicación por su antigua padawan.

4 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

Podría volver a contaros cosas sobre como puteé a todos estos maestros cuando guié a Revan bajo la identidad de Darth Nimendil, pero total, como ninguno parece conocer el KOTOR, pues nada.

Bano Tuk dijo...

Tio, mi fuente de informacion, se lo paso con los bueno, así que calla... además creo que se me estan acabando lo caballeros

Khazum dijo...

Normal, es que ya lo dije hace tiempo, ''Grande es la galaxia y pocos son los caballeros jedi que la guardan''

Por eso es mejor unirse al lado oscuro de la fuerza...

Ki dijo...

Los wonfu cada vez son mas tridimensionales...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.