viernes, 12 de octubre de 2007

Memorias de Krynn 9

A Khazum le temblaba el pulso al escribir, los dioses del Mal, eran tenebrosos y vengativos, y solo de pensar en que pudiera despertar su ira, con los escritos que relataban sus oscuras ambiciones, se ponía a temblar...


Hiddukel, Príncipe de las Mentiras

-Otros Nombres: Traicionador (Mithas), Usk Do (Hobgoblins), Hitax la Grieta (Thorbardin), M`Fistsos (Istar)
-Género: Masculino
-Plano Natal: La Red/Abismo Fiendholme
-Símbolos: Balanza de mercader rota
-Colores: Rojo, blanco hueso

-Ámbito de Influencia: Prácticas comerciales malvadas, demonios y almas condenadas, codicia, esclavitud, traición

Hiddukel es un comerciante que trafica con las ánimas, controla toda la riqueza mundana obtenida por medios fraudulentos, que utiliza para corromper a los ambiciosos. Hiddukel, dios de las riquezas mal conseguidas y los tratos, es el dios patrón de los hombres de negocios malvados y los mercaderes deshonestos.

Astuto negociador, Hiddukel comercia con almas vivas, algunos dicen que Hiddukel puede incluso negociar con Takhisis y salir adelante.

Hiddukel controla toda la riqueza mal conseguida, y la utiliza para corromper a la vez a los hombres honestos y a los codiciosos. Uno de sus tratos dio como resultado la creación de la Piedra Gris, un artefacto que se desencadenó sobre Krynn.

-Motivaciones: En el caos económico después de la Guerra de la Lanza, Hiddukel trabaja para conseguir una buena presa sobre las economías nacionales. Se opone directamente a Shinare y, en menor extensión, a Reorx. Hiddukel ofrece grandes recompensas a sus seguidores por destruir a los sacerdotes y templos de Shinare, pero, puesto que no es un gran luchador, teme a Reorx y no se arriesgará a irritarle.

-Avatares de Hiddukel: Hiddukel prefiere aparecer como un hombre obeso con fríos ojos como cuentas y una untuosa sonrisa, envuelve sus abundantes carnes con los más finos brocados, y sus nudillos están repletos de falsas piedras preciosas. Hiddukel evita el combate físico, y confía en los conjuros y en los monstruos guardaespaldas contratados.

-Sacerdotes: Los sacerdotes de Hiddukel deben perseguir codiciosamente y alcanzar la riqueza a través de medios deshonestos y (cuando todo lo demás falle) honestos. También deben llevar las ropas más finas disponibles.



Nuitari, Devorador Oscuro

-Otros Nombres: Merodeador Nocturno (Mithas), Oscuridad (elian), Mano Negra( Balifor), Impío (Thorbardin)
-Género: Masculino
-Plano Natal: Acheron (inicialmente), Frontera Etérea (actualmente)
-Símbolo: Esfera o Círculo Negro
-Colores: Negro
-Ámbito de Influencia: Magia Negra

Nuitari es la luna negra de Krynn, sólo saben de su existencia los astrólogos, navegantes, hechiceros y estudiosos de los cielos, ya que no se delimita su contorno más que cuando eclipsa a estrellas y planetas. La influencia de la nigromancia sufre altibajos según su posición en la bóveda celeste.

Nuitari, dios de la magia negra, obtuvo su naturaleza malvada de sus padres, Takhisis y Sargonnas, como los demás dioses de la magia, Nuitari abandonó su plano natal para orbitar Krynn en el plano etéreo.

Reside justo más allá de la luna negra que es su símbolo. Esta es la más pequeña de todas las lunas, Nuitari vigila Krynn y fomenta su más grande amor, la magia. Mientras vagaba por Krynn en forma de avatar, Nuitari fundó la orden de hechicería de la Túnica Negra, esta orden abraza las creencias de Nuitari de que la magia debería ser algo secreto y codiciado.

-Motivaciones: Nuitari, como Solinari y Lunitari, busca incrementar la presencia de la magia en Ansalón. Si no puede reclutar un mago para la oscuridad, puede animarlo a convertirse en un renegado, causando dolores de cabeza a Solinari y Lunitari. Trabaja distantemente con los otros dos dioses de la magia para traer más y mejor magia a Krynn, pero Nuitari querría que todo fuese magia negra.

-Avatares de Nuitari: Nuitari se inclina hacia la forma de un joven tranquilo e intenso con pelo negro cual ala de cuervo y una larga túnica negra. También puede aparecerse como un niño perverso.

-Sacerdotes: Para convertirse en un sacerdote de Nuitari, un aspirante debe ser primero un hechicero de Túnica Negra. Más adelante, el hechicero debe buscar entonces a un sacerdote de Nuitari para que le inicie en el sacerdocio.



Por fin, se terminó, el Mal, ya estaba escrito, solo quedaban los dioses Neutrales...

5 cosas (no) relacionadas:

Khazum dijo...

En fin Khazum, nos hemos quedado solos...

Maldito Paladine, me estás dejando sin audiencia, Nimendil, puede exhibir corceles portentosos, y montajes de foto-chop, y yo aqui escribiendo pateticas historias de dioses....


Estoy a un paso de pasarme al lado oscuro, Vader, Takhisis, Duku, Crom...allá voy¡

Bano Tuk dijo...

Khazum, que no estamos en un desierto...
No te pongas a delirar ahora, maldito enano...
Si los dioses te mandan algo lo mejor es que no te opongas, ta sabes como caen los rayos ultimamente...

Khazum dijo...

De que me sirve cumplir el mandato de los dioses, si me voy a quedar en el blog, sin audiencia que lea y que comente mis entradas?

Khazum dijo...

MALDITO PALADINE¡¡¡

Ki dijo...

¡Muerte a la Espada Blanca!

¡SANGRE!¡SANGRE!¡SANGRE!

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.