miércoles, 17 de octubre de 2007

Nimendil: 100 y subiendo

Saludos, queridos amigos frikis.

Hoy cumplo 100 entradas en este nuestro querido blog.


Y para celebrarlo, yo soy partidario de hacer una fiesta de proporciones orgiásticas llena de bellas mujeres, musculosos efebos (para el público femenino, y tal) y sacrificios humanos, pero como es dificil hacer algo así en un blog, pues toca hacer algo igual de divertido pero más sencillo. Amigos, hoy os voy a contar algo sobre mí.

Bueno, no es nada intímo, siento decepcionaros, pero es algo que quiero que se sepa, para que luego no haya errores con lo del francés ese de las narices.

Yo soy el único y genuino Nimendil, el primigenio que usó este nombre en los albores del tiempo, the one and true Nimendil.

Este nombre lo creé yo, hace ya algunos años, con ayuda de mi fenómeno libro de La Lengua de los Elfos. Y para asegurarme de que fuese único, lo busqué en google, y no aparecía nada. A partir de ese momento, pasé a llamarme así. Utilicé mi nombre en algunos foros y en un par de juegos online. Y unos meses más tarde apareció por ahí un francés llamándose igual, el muy copión. Yo, con toda mi buena fe, intenté ponerme en contacto con él para ver como se le había ocurrido llamarse así. Y el muy cerdo no me contestó. Claro, como que me había copiado descaradamente. Y además el tío no hace más que registrarse en foros idiotas pero no escribe nada.

En fin, que Nimendil soy yo. Y reto a un duelo a cualquiera que se atreva a decir lo contrario.

Aclarado este punto, quiero agradecer a mi amigo Cthulhu la felicitación que me ha enviado.


Y para no alargarme, que tampoco hay mucho más que decir, celebremos mis 100 posts en un festival de luces, misticismo, armas raras, tias buenas semidesnudas, tentáculos metálicos y demás parafernalia.


¡Ah! Y gracias a vosotros por estar ahí, queridos lectores. Gracias a los que comentáis. Y a los que no lo hacéis, mamones, dad la cara y contadnos que pensáis.

Y que no se me olvide, un regalito para mis fans, para que lo impriman y lo peguen en su carpeta, o lo pongan en sus blogs, o en sus firmas de los foros o algo así.


Dejaos de mariconadas de capitanes en mallas y borrachos con armaduras horteras, uníos a mi y seréis recompensados. No vuelvas a sentirte incómodo y tener que apartar la mirada cuando alguien hable de la Civil War y te pregunte: ¿De que lado estás? Ahora ya puedes mirar con orgullo y decir con voz tonante: ¡Yo estoy con Nimendil!

10 cosas (no) relacionadas:

Bano Tuk dijo...

¿Feliz entrada 100? Eso se dice ¿No?

Ki dijo...

!Por el culo te la hinco¡

Pos nada, escribe 100 mas antes de que te llegue la hora.

Khazum dijo...

Felicidades Nimendilo¡ Por tus 100 entradas, solo me cabe desearte muchos mas posts y que sigan mejorando con el tiempo (si es que es aún posible)


Si te estas preguntando por que tanta palabra amable, es porque de vez en cuando que no sea un gruñon está bien, y así los lectores ven que en el fondo hay amistad de por medio...

Nimendil dijo...

Claro Khazum infecto (infecto, pero con cariño), que al fin y al cabo la amistad es lo que cohesiona este blog.

CGI MANAGEMENT dijo...

Muchas felicidades Nimendil

Ki dijo...

Jodo, parece que esta de moda lo de decir felicidades...

Me lo pensare para la 200.

(Es por envidia, que el monstruo verde me corroe por dentro y asoma por fuera a traves de mis orificios...)

Nimendil dijo...

Ki, ¿porque siempre acabas hablando de orificios corporales y bichos verdes? Macho, reservate para las horas del hentai.

Dinorider d'Andoandor dijo...

felicidades entonces!

ahora entiendo como lelgaste a ese post corroborando que sólo hubiera un Nimendil!

Khazum dijo...

Reservate para el hentai?, Te refieres a las peliculas raras que ve ki, esas del monstruo de 1000 terminaciones fali..s dando leña por Japon? Ki como tepuedes levantar a las 3 de la mañana para ver eso?

Ki dijo...

De hecho...

Bueno, da igual.

No suelo levaantarme a las 3 para verlo, si decido verlo, estoy despierto hasta que lo dan, poniendome a tono con ejercicios de yoga y meditacion profunda.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.