miércoles, 17 de octubre de 2007

Nuevo fichaje de los Vengadores

- ... Pero antes de terminar con la sección de Blood Bowl de este Noticiero Deportivo de la PNN +, hemos de dar otra noticia. Acaba de llegarnos información de última hora sobre los Vengadores de Litia, al parecer referente a un nuevo fichaje. El equipo ha intentado mantener en secreto la noticia, pero nuestras fuentes nos informan de que ya se ha filtrado a todos los medios. Conectamos ahora con nuestro compañero Ragnar Mentolado, que está ya en Litia, en las gradas del campo de entrenamiento de los Vengadores. ¿Que puedes contarnos Ragnar?

- Buenas tardes, Gork. Pues como tú bien dices, parece que los Vengadores de Litia han hecho un nuevo fichaje. Después de no llegar este año a la final de la CBS, el entrenador ha decidido aumentar la plantilla con algunos fichajes estelares.

Acabamos de enterarnos de cual ha sido el primero de ellos: Candy Rose. Tal vez a muchos nos les suene su nombre, pero seguro que la recuerdan por la indumentaria que lució en la final de la Liga de Aquilonia del año pasado.


El equipo litio ha pagado 200.000 monedas de oro a las Doncellas de Hierro, el equipo en el que jugaba esta joven promesa del Blood Bowl, y en el que llevaba ya tres temporadas, desde que... ¡espera un momento! Allí veo a Candy, que sale al campo a entrenar.

- Acercate a ver si puedes hablar con ella, Ragnar.

- ¡Allá voy! No cortéis la conexión. ¡Eh, Candy! ¡Un momento, por favor!

...

- Buenos días, Candy, soy Ragnar Mentolado, de pene-ene-plus, ¿te importaría contestarme a unas preguntas?

- Claro, no hay nigún problema.

- Acabamos de enterarnos de que has sido fichada para jugar con los Vengadores, y veo que ya llevas su... eehm, ¿uniforme? ... sus colores, más bien.


- Si, pero ¿te importaría mirarme a los ojos?

- Oh, si, perdón... eeem, bien, ¿que opinas de este equipo?

- Pues he aceptado a jugar con ellos, así que está claro que me gustan, ja, ja... La verdad es que como equipo me parece que son uno de los mejores, sobre todo tácticamente. Y humanamente también, son todos muy buenos chicos, me han acogido muy bien.

- No me extraña, la verdad. Pero dime, ¿que crees tú que podrás aportarles?

- Bueno, creo que a los Vengadores les falta fuerza en las jugadas de campo. Manejan bien el balón, pero necesitan a alguien que sea capaz de bloquear a los contrarios y de enviarlos al banquillo si fuera necesario. Y ahí es donde entro yo.

- Entiendo, te han traido a patear culos, ¿no?

- Ja, ja, ja... No hombre, no sólo para eso. También soy buena corredora y consigo anotar bastantes touchdowns.

- Cierto, fuiste nombrada Máxima Anotadora en el Campeonato Vikingo del 37, cuando jugabas con tu primer equipo, ¿verdad?

- Si, con los Yetis Negros, es verdad.

- Ya que hablamos de eso, Candy, ¿podrías resumirnos brevemente tu carrera, para que el público conozca mejor tus logros?

- Vaya... la verdad es que no hay mucho que decir. Yo me crié en el norte helado, en el Clan del Cuervo Blanco y empecé desde niña a jugar al Blood Bowl con los chicos de la aldea. Después entré en los Diablos de Hielo, un equipo de la versión juvenil del Campeonato Vikingo. Un poco más tarde hice unas pruebas para los Yetis Negros, y para mi sorpresa me cogieron, aunque yo era aún muy joven. Estuve jugando con ellos hasta el 38, en que recibí una oferta de las Doncellas de Hierro, un equipo totalmente femenino que jugaba en las ligas del sur.

- ¿Fue ahí cuando adoptaste esta indumentaria que llevas y que tiene tanto éxito, verdad?

- Ja, ja, ja... Si, fue en ese momento. Es que, claro, en los campos en los que yo jugaba con los Yetis estabamos a - 15 grados, y una se acostumbra a esas temperaturas. Y cuando comencé a jugar con las Doncellas, por Aquilonia y toda la zona sur, en los partidos llegabamos a estar a ¡casi 40 grados! Y por eso ahora juego así vestida, es mucho más cómodo.

- Claro, claro. Cómodo para todo el mundo.

- ¿Perdón, como dices?

- Nada, nada. Sigue con el resumen de tu carrera.

- Ah, bueno, ya no hay más que decir. He jugado tres temporadas con las Doncellas y hemos conseguido algunos títulos. Y hace unas semanas recibí la visita del ministro Nimendil, dueño de los Vengadores, y de Randy, el entrenador, y me dijeron que me querían para su equipo. Y aquí estoy.

- Aquí estás, en efecto, la nueva estrella de los Vengadores de Litia. Pero dime, ya que hablamos de estrellas: se comenta que los Vengadores no sólo te van a fichar a tí, sino que van a contratar a otro par de jugadores famosos para aumentar la línea del equipo. ¿Es eso cierto?

- Pues si, es cierto.

- ¿Y se sabe ya quienes son estos jugadores?

- Claro que se sabe, pero se están ultimando los detalles del contrato y por eso no se ha hecho público.

- ¿Podrías darnos una pista sobre sus nombres? Porfi...

- Ja, ja... podría, pero no lo voy a hacer, que me han dicho que no se puede decir todavía.

- Bueno... y dinos, Candy, ¿cuando va a ser tu presentación oficial como jugadora de los Vengadores de Litia?

- El viernes que viene, habrá una rueda de prensa y me entregarán la camiseta con mi número.

- ¿Y para que te van a dar camiseta, si no la necesitas?

- Ja, ja, ja... es un acto simbólico, para que se vea que juego con ellos. Además, la llevaré cuando no juege.

- ¿Y se puede saber el número que vas a llevar o es también secreto?

- Ah, no creo que eso sea secreto... jugaré bajo el número nueve.

- Atentos, fans de los Vengadores y de las chicas guapas, Candy Rose jugará con el número nueve. Bueno, Candy, ¿y cuando será tu debut sobre la hierba?

- Pues eso si que no lo sé, la verdad. Aunque supongo que será en un amistoso nada amistoso contra los Reventadores, que se jugará el día de la fiesta nacional de Litia.

- Hmmm, esperaremos ansiosos ese día... En fin, Candy, ha sido un placer verte y hablar contigo. Gracias por concederme esta entrevista.

- No hay de que, hombre. Y quiero aprovechar para mandar un beso a todos mis fans.

- A mi si que me puedes dar un beso. O mejor, un abrazo.

- Si quieres te firmo un autográfo con beso incluido.

- ¡Oh, si! ¡Eso sería fantástico!

- Toma, aquí lo tienes.


- Muchísimas gracias, Candy... Bueno, oye, no quiero quitarte más tiempo, que veo que tienes que irte a entrenar.

- Si, me esperan mis compañeros de equipo.

- Pues gracias una vez más y mucha suerte en tu carrera deportiva.

- ¡Gracias! ¡Hasta la vista!

...

- Pues eso es todo lo que podemos contar, Gork. Desde el campo de los Vengadores de Litia, Ragnar Mentolado, pene-ene-plus.

- Gracias Ragnar por esta interesante información, con entrevista incluida y unas bellas tomas con la cámara. Prosegimos ahora con la impactante noticia de la muerte de todo un equipo de medianos al ser aplastado por un olifante borracho el carro en el que viajaban. El suceso se produjo...


********************


Características de Candy Rose:

MO: 8
FUE: 3
AGI: 4
AR: 8

Habilidades: Placar, Esquivar, En pie de un salto, Cuerpo hipnótico (usar como mirada hipnótica)

Coste: 200.000 mo

16 cosas (no) relacionadas:

Bano Tuk dijo...

Bano Tuk -Rodaran cabezas... ¿Quien solto un olifante borracho? Supongo que no ira mal renobar el equipo... ahora el equipo esta un poco delgado... Tumaco Trebol, tu seras el nuevo entrenador.
Tumaco Trebol -Señor, se que el equipo esta un poco flaco, ¿Pero ha visto las noticias? los Vengadores fichan a esa Candy Rose... esa si esta flaca... quizas la liga se haga de menos peso...

Nimendil dijo...

Por si no quedaba claro, tengo la miniatura. Está en proceso de pintado.

Ki dijo...

Ya.

Hum...

¿Me pdria preparar a mi una entrevista un poco... mas intima?

¿Quien ha dicho que los otros dos jugadores sean humanos?

Aun asi, los enanos detentan el titulo... de momento.

Khazum dijo...

Una vez los humanos patearon a los enanos. sin ayuda de este fichaje. Ahora, los enanos desaparecerán del blood Bowl, y los arrasaran LOS VENGADORESSS¡¡¡

Ki dijo...

Oye, ¿que significa xoxo?

¿Tan creido se lo tiene?

Nimendil dijo...

Tu tendrías que saberlo, cenutrio diplomado.

Es lo que ponen en inglés al final de las cartas informales. Significa kisses (x) and hughies (o) y lo ponen varias veces (xoxo).

¿Es que no habéis visto el Pressing Cath? En el saludo de las divas escriben xoxo y el doblador de cuatro dice "besitossss". Como molan las divas del pressing carch, por cierto.

Dinorider d'Andoandor dijo...

xoxo
no es X abrazo, O beso?
ah bueno, gtracias por aclarar
dificil verle sólo la cara

Ki dijo...

Yo creo que x es beso y o abrazo...

¿Por que tenia que saberlo?

Yo solo veo tios mazaos dandose de hostias cuando veo el presin cath, y cuando llegan las divas cambio ade canal...

No estoy interesado en ellas.

Nimendil dijo...

¿Como es posible? Pero si ya lo dice el tío (en VO), "the sexiest women on television", tias buenas medio desnudas aostiandose. La creme de la creme. Y a ver cuando rehabilitan a Ashley...

Nimendil dijo...

Se que xoxo es kisses and hugies, pero realmente no se cual es cada uno. Pensaba que x sería kiss por la similitud fonética.

Khazum dijo...

Visteis el otro dia Pressing Catch?

Smack down?
Buah, estaba el mejicano enano, peleando contra el gigante (subnormal y con gigantismo), y el gigante casi apalizo al pequeñajo, pero de repente llegó Batista, con una silla, y Plack, PUM, PIUNCH, y adios gigante...

VIVA BATISTAAAAAAAAA¡¡¡¡¡

Nimendil dijo...

Batista es una maricona. Los que triunfan son los hermanos Hardy. Y el putoamo Undertaker. Incluso Jhon Cena. Y sobre todo Ashley.

Ki dijo...

¿Ashley?

No conocer yo a es@

Tengo que volver a casa pronto para volver al vicio.

Nimendil dijo...

Ashley es la caña de españa. Lo que pasa es que ahora la han suspendido porque le tiró el cafe encima a un arbitro o algo asín.

Khazum dijo...

Batista maricona?

Los hermanos Hardy si que son unos mariclones de prada...

Que hay de El enterrador? ese si es el amo de la cúpula del trueno¡

Nimendil dijo...

Pues por eso he dicho "el putoamo Undertaker"...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.