domingo, 5 de julio de 2009

Burlok, Ayudante de Leñador II

Publicada originalmente el 10/11/07

Nombre:Burlok Okram

Raza: Enano tullido.

Edad: 46 años.

Sexo: Masculino.

Historia:

Esta historia comienza cuando un rey enano que estaba pirado contrató a los PJs para proteger un cargamento secreto. La comitiva la componían 7 carretas, 28 enanos, 12 humanos esclavos y los PJs. Se trataba de atravesar un desierto para llegar a las Montañas Nubladas, el asentamiento enano más importante al norte de Camethbrin.

Se precisaba la ayuda de los PJs porque había habido un soplo. Alguien iba a atacar la comitiva para robar lo que quiera que fuese lo que transportaban, y probablemente, con ayuda desde dentro.

El rey enano estaría pirado por contratar a los PJs, pero tonto no era, así que envió DOS caravanas. La primera era más grande, mejor protegida y con mucha más fanfarria. En ella estaban los PJs. La segunda fue secreta, ni los propios enanos de la primera caravana lo sabían, ellos pensaban que estaban transportando algún artefacto poderoso o montones de oro y piedras preciosas, pero en realidad, eran montones de arena y guijarros...

Burlok era el ayudante del 2º leñador de la caravana, llevaba toda la vida preparándose para eso y este seria su último viaje de aprendiz. El siguiente ya seria Maestro Leñador.

O eso habría sucedido si los PJs, tontos, torpes y testarudos como siempre, no se hubieran empeñado en hacerle la vida imposible a Burlok, ya que según ellos era el principal sospechoso de espionaje.

Para resumir, diré que un PJ descontrolado (Halma) mató tres enanos en tres noches convertido en lobo, la cuarta noche lo descubrieron y se armo la de dios en el campamento. Después de matar a la mitad de los enanos, Jerhodrel obtuvo poderes mágicos de unos duendes moribundos y le prendió fuego a la pradera, convocó engendros de la naturaleza con forma de pollo y rana y un submarino nuclear cayo del cielo, quemaron tres carretas, se aliaron con los esclavos y los traicionaron, Nimendil estableció contacto con el traidor y robo una momia de un escorpión gigante y finalmente torturaron, mutilaron y rebozaron al pobre Burlok con ortigas, dejándolo parapléjico y manco de un pie.

Tras ellos, la segunda caravana se enfrentó a las llamas, a las ranas-pollo y a los hombres del U-42 que estaban muy quemados después de pasar 4 días encerrados en una lata enorme de conservas.

Después de eso, el rey de los enanos desterró a su lugarteniente, por considerar que había robado el cargamento, decreto una orden de búsqueda y captura contra Halma el Lefo (Vivo o muerto) y ajustició a Abel, el jefe de los esclavos, los enanos de la comitiva juraron devolver sangre por sangre toda la que los PJs habían derramado, los esclavos querían cortar en pedacitos a los PJs y dárselos de comer a los perros, tal y como habían hecho con Abel y Burlok tendrá que pasar el resto de sus días en una silla móvil y sorbiendo gachas con pajita.

¿Y que fue lo peor para los PJs?

¡Que no les pagaron por sus servicios de protección!

Ficha Técnica:

BO: +55
BD:+25
Armas:Hacha a dos manos.
Otros:

El pobre Burlok odia a los elfos, a los elfos-lobo y a los humanos wose con todas sus fuerzas y tiene pesadillas horrendas con las ortigas.

A pesar de todo, se las ingenió para construir una silla móvil con multitud de gadgets que le servirán para alcanzar la justicia.


2 cosas (no) relacionadas:

Anónimo dijo...

Puto Burlok. Debíamos haberlo matado en vez de dejarlo tullido al muy cabrón de enano anarquista. Por una vez que pillamos al culpable y no nos lo cargamos...

Anónimo dijo...

Que pillais al que considerais culpable, despues de amañar las pruebas y sobornar a un jurado compuesto por vosotros mismos...

Es elogiable, habitualmente sois tan corruptos que ni aun asi lo atrapais.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.