viernes, 23 de noviembre de 2007

¿Cthulhu y Conan?

Si amigos, ¿será posible que veamos a nuestros dos grandes ídolos, Cthulhu y Conan, juntos en un mismo cómic? Pues no sé, pero mirad la portada del Conan: La Leyenda #22.


¿Soy el único al que le recuerda a Cthulhu?

Ya os contaré cuando me lo lea. Aunque la verdad es que Cthulhu no pega mucho en la trama que se está siguiendo en los anteriores números...


Pero eso si, aunque yo publique esta frikada porque me hace ilusión (y hay que informar) no dejéis de leer las DOS entradas de hoy que ha publicado Bano Tuk. Y comentad.


Editado: Y para que veáis lo que he visto yo, aquí os dejo la portada con un pequeño arreglito de fotochop. Mirad al ojo.


Y recordad: debéis leer las entradas de Bano...

7 cosas (no) relacionadas:

Bano Tuk dijo...

Cuando pone comentad, se refiere que si no lo haceis dejare de apuntarle con mi recortada y os apuntare a vosotros...
A mi me recuerda mas a los Reek de SW

Nimendil dijo...

Si, a eso me refería.

Y si, ahora lo he visto desde otro punto de vista. Es como esos dibujos que son a la vez una vieja gnoma y una elfa buenorra y esas cosas.

Pero bueno, yo al principio vi a Cthulhu y escuché su llamada, que es lo que importa.

Nimendil dijo...

Ahora con el retoque del fotochop, ¿es o no es Cthulhu?

Ki dijo...

Yo no veo nada...

Nimendil dijo...

A ver, Ki, te he dicho muchas veces quen tienes que tener los ojos abiertos. ¿Es que te lo tengo que recordar todos los días?

Khazum dijo...

Yo tampoco lo veo, lo unico que esta mas clara pero el ojo....no no no¡

Anónimo dijo...

Jo... ya lo ví o.o

xD

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.